Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

PERO VOSOTRAS QUEDAIS A UNA HORA DETERMNADA AQUI PARA HABLAR O K?
en fin yo hoy tenia un mini juicio con un amigo no se como habra ido por uqe la otra parte no se ha presentado hasta que nosotros hemos salido,..no creoq ue puedan atenderla ya uqe vulneraria nuestro derecho de defensa pero en fin ya os dire dentro de mil años que ha dicho la sentencia,..y si el pobre chico ha podido cobrar la deuda :nodigona::nodigona: despues me he ido a consumo por que hace dos años mi padre me regalo un dvd de estos con tdt usb y dvdix pa mi cumple y el otro dia murio :cry::cry: me fui a carrefour yo toda contenta con mifactura ( que arrebate a mi padre antes uqe pudiera darse cuenta si no no habria factura)y me salta la chica y me dice uy si pero tienes que tener la hoja de garantia para que te la firmemos y luego tu llamas a la casa y ellos ya te lo vienen a recoger y todo,..y yo :o:o y he estado buscando la hoja de garantia y no est por ninguna parte,..en fin el en tiquet me pone que eso es la garantia asiq ue que apechuguen y en paz :nodigona::nodigona: total que esta tarde tendre que ir a carrefour pedir la hoja de reclamaciones y mañana otra vez a consumo a entregar al "denuncia" en fins que que se le va a hacer asi me entretengo estos dias uq eno tengo nada que hacer :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Ya puedo entrar en el facebook y tengo un elefante, mirare si yo tb los puedo enviar...

vijana, que miedo... como estaba todo de agua... cosas asi te dan mucho que pensar, lo puedes perder todo en un momento .... me alegro que no llegara dentro de casa. (aunk claro sacando cubos de agua-...)

Ranmita, vaya rollo... cuando estan dentro de la garantia pero no tienes la hoja sellada por (el carrefour en este caso) es un pez que se muerde la cola... un asco

Enlace al post

yanko yo creo que cuando esta tarde pida la hoja de reclamaciones van a espavilar que ya veras,..loq ue pasa es que si me pueden mandar de buenas a casa sin problemas pues yo ya me enfrio y piensoq ue total a 50 euros que vale unt rasto de estos,...pues no chica que yo estoy en crisis y en paro y sin cobrar asi que yoq uiero mi dvd,...

Enlace al post

pues loq ue os decia,..man dado largas que no estaba la encargada y que ya me llamarian,..y yo le digo no hay problema pero llamadme hoy por que si hoy no recibo noticias vuestras me planto mañana a primera hora aqui a pedir la hoja de reclamaciones que ya tengo hora a las 10 en la oficina del consumidor,..por que si me espero a que llamen la garantia fine el 5 de octubre,..entiendoq ue les de rabia pero aun no estamos a fecha y me tienen que arreglar el dvd o darme otro igual en fin que he llegado a casa y tenia una perdi seguro ya no llaman mas pero me da igual yo mañana por la mañana me voy al carrefour y pido la hoja de reclamaciones ya ire con la reclamacion hecha de casa y a las 10 me planto en consumo y que les den por que me van dando largas para que pase la fecha,..y me dice el tio es que claro,..faltan tan pocos dias para que se acabe la garantia :evil::evil: verdad que si voy el dia 6 me diran uyy es que mira ayer justo caduco la garantia pues yo tengo derecho a reclamar hasta el dia 5 :evil::evil:

Enlace al post

pos nada yoq ue tenia la mañana superultra ocupada,..con mi hora pedida en consumo y todo,..me voy a carrefour, y ay sin explicar nada directamente pido la hoja de reclamaciones,..y la chica pobre muy simpatica me diceq ue si hay algun problema con el dvd (que llevo carreteando arriba ya bajo desde hace un mes) la explico como da menos vuelas el mundo en un año que yo en un mes y me dice que claro si no tengo el tiquet,.... yo que le enchufo el tiquet en sus narices y una fotocopia del mismo por si acaso,..y me dice que me espere un momento que llama a otra compañera,... viene la otra chica y el mismo rollo del primer dia mira que esto que tienes que llamar a este numero,..y yo si pero no tengo la hoja de garantia, y ella si pero te sirve el tiquet y yo carai cada vez que vengo aqui me decis una cosa distinta, a mi me da que me estais haciendo dar vueltas para que pase el periodo de garantia, yo hoy de aqui no me muevo sin una solucion o la hoja de reclamaciones que ya tengo hora pedida a consumo apra poner la denuncia, a loq ue la chica se pone rigida y le dice a su compañera ( la primera que me atendió) María, dale a le señora 60 euros :nodigona::nodigona: al pos mira mejor para mi 60 euros que me he ganado por que ahora el mismo aparato valdra 30 :nodigona::nodigona: y ademas no creoq ue lo vaya a comprar por que mi padre dice que no usa el suyo y que si acaso lo use yo que el se va a comprar un tdt de esos que se acoplan directamente a la tele que tiene demasiados mandos en casa :nodigona::nodigona: en fin chicas que a mi me mosquea mucho pero cada vez ceoq ue caunto ams de buenas se va peor al final tienes que ir amenazando a todo dios :frito::frito: en fin deberia gustarme por ser mi trabajo,..pero es mucho mas facil quejarse por los demas que para uno mismo :nodigona::nodigona: dicho lo dicho me voy a desayunar leer el periodico y a ver si dp soluciono lo de los idiomas,..aunque creo que hare introduccion al frances y al aleman y me olvidaré del frances juridico por que me da miedo que sea demasiado para mi teniendo en cuenta que ademas tengo como obligatorio el ingles juridico y ya loq ue es mas enfocado a derecho :nodigona::nodigona: aun dudo di cger la introduccion al frances :nodigona::nodigona: pero pienso como vostras a cuantos mas idiomas mejor,...pero si no se practican tp sirven de mucho asi que yo sigo comiendome el coco,..los del master me cogeran mania por que se lo digo todo siempre a última hora :nodigona::nodigona:

Enlace al post

me alegro que lo hayas arreglado... por desgracia ultimamente ir a los sitios educadamente no sirve de nada... porque te avasallan... ya llevo tiempo que estoy notando que decir "por favor" y "gracias" para lo unico que sirve es para que crean que eres debil... cuando "exiges" la cosa cambia mucho.. y es una pena...ahora date un capricho que te lo mereces... pero no te los gastes en carrefour :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...