Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Hola chicas que tal todas , los estudios? los trabajos? los enfermitos mejoran? espero que si, , he estado leyendo algunas cosillas. Nguillen hija vaya cruz tienes..... te aconsejo que cortes por lo sano o terminaras mal tu, te lo digo por esperiencia , las cosas claras antes que sea peor. la dieta ni la he empezadop, no tengo animos aun entre lo del pecho que todo salio bien gracias a dios , pero han sido meses tensos, ahora estoy liada con pruebas para mi padre para ultimo de mes sabre si me tengo que preocupar o no, y tambien mi hijo con algo de ansiedad, yo estoy refriada y se me ha descompesado la tension subiendo y bajando por los medicamentos , la cabeza se me va y parece que ya voy mejorcilla poco a poco, me he asomado alguna vez pero me iba prque no tenia ni ganas de escribir, bueno niñas , besitos para todas y animo con los estudios y trabajos , hasta prontooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ¿como se presenta este lunes? kayyma, no sabes cuánto me alegro de que te encuentres mejor. Por la dieta, mira, ya tendrás ganas y vendrá todo solo. El día 18 tengo visita con la endocrina, y ya verás que bronca me cae, ya sé que no como demasiado bien, pero hasta que no me regulen las tiroides el engordar no se va a acabar :grrr: pero bueno, por suerte, tiene solución.
La gata no la veo peor, va comiendo, y se ha pasado toda la noche de mi cama a la cama de mi hija, está tan cariñosa, sólo quiere mimos. Le pedí al veterinario que me enseñara a pincharle los medicamentos, así no lo echa todo. Con el repelús que me dan las agujas.....
Luego a ver si me paso otro ratito, un beso muy grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Cuanto me alegro que la gata este mejorcilla, haber si se recupara totalmente , yo voy mejor , pero no termino de estar bien, la dieta ya la are quiero hacerla , sin tener que parar te dije que la dietista me mando la pastilla "Alli" con ella se baja un kilo mas pero no hay que tomar grasa, cuando la pruebe ya os dire.besos a todassssssssssss :beso:

Enlace al post

kayma, yo tengo una amiga que también está tomando esas pastillas que dices y la verdad es que está muy contenta con ellas, y ha perdido bastante peso. Así que ánimo! que seguro que poquito a poco lo vas a ir consiguiendo.
Yo es que de fuerza de voluntad voy fatal fatal, y encima hace dos semanas que no piso el gimnasio
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñassssssssss como estais¿¿¿¿ yo aqui en el sofa de panchin que llevo unas nochecitas que no veais, no por el peque pobrecito, a las 3:30 de la madrugada me despierto para sacarme leche, a las 05:30 se despierta el enano para comer, y a las 07:30 me levanto para almorzar y ya kdarme de pie, asi que creo que reestructurare las horas porque sino no levanto cabeza ni culo del sofa :lol::lol::lol:

por cierto kayma no se si has visto que pedi direcciones para enviar tarjetas de navidad, son de la Intermon Oxfam si quieres te envio una, no soy nada navideña es la excusa para hacer algo solidario.

tambien me he apuntado con las de temas varios a la colcha de la amistad madre mia si no se coser :lol::lol::lol:

y tambien en Intermon Oxfam tendran decoracion de navidad, le he dicho a santi que acepto arbol de navidad pero con decoracion solidaria, el belen este año no lo pondremos porque es muy pequeño pero otra condicion es no solo poner la casa sino que quiero ovejas, puentes, arboles, casitas, vamos un pueblo entero :lol::lol:

jopeta sabeis que me gustaria conseguir hacer una kdda nuestra en algun punto de españa pero debe de ser complicado no??? aixxxx es que me gustaria tanto quedar un fin de semana y veros a todas y hablar de nuestros animales y sobre todo que conozcais al peque :)

Enlace al post

ostras, lo de la quedada ya sería de nota!! jajaja.
Madre mía, Nuri, no sé cómo te tienes en pie con tanto jaleo horario... Bueno, yo es que soy muy marmotilla, y me da una pereeeeeeza tremenda salir de la cama; no quiero ni pensar el estrés de "a tal hora esto, a tal hora lo otro". De verdad que te admiro!

Enlace al post

¡¡¡Buenaaas!!!
¿Qué tal estáis? Yo como siempre, intentando estudiar :nodigona: , cuidando la granja :lol: y notando ya el frío!! que ya si que se nota!! Ahora lleva un par de días que no llueve apenas.. y hoy parece que no hace viento, algo raro aquí.. jajajaj.
Bueno, era solo para saludar!! ya veo que estais también liaillas no??
Ah, por cierto, mirad que video más chuli http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/ :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...