Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

inma churri los peques siguen conmigo!!!
por eso yo también ando de culo, con 2 cachorrillos en casa toy tol dia detrás de ellos
el otro día les dejé solos un momento y cuando entré en el salón, las plumas volaban por los aires, me habían roto un edredón de plumas, y ell culpable tenía las pruebas todavía en el hocico mientras meneaba el rabito............. :frito::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

bueno kokoro y lo q tu te diviertes con sus trastadas q? jajajajaja tener cachorros es mucho trabajo la verdad pero compensa con lass alegrias, a ver si hay suerte y les encotnramos un buen hogar

ays nuria como esta mi gordo porfavor! esta diciendo COMEME! :):) q pachoncito se ve y que grande!!! q rapido crece madre mia! si ya es un muxaxito, vamos santi no puede negarte q es suyo eh? como se le parece!!! ains q naricilla q se me cae la baba jajaja :lol: esta wapisimooooooooo por cierto se te olvido ponerle ojos al peke eh? q ojazos!!!

y el anillo q xulo! lo llevas puesto en el pulgar igual q yo el q me regalo mi xiko cuando hicimos 10 años juntos :) pero el mio es mas simple, el tuyo es una pasada, q bonito

oye sabeis algo de lo del ai??? hasta cuando se podian enviar lo regalos??? pufff voy de culo :nodigona::nodigona::nodigona:

jajajajaja q tal ese lunes¿? el mio horrible me ha costao un monton levantarme y es q cuando llega el frio yo soy como los osos invernaria en mi cueva y no saldria para nada :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chikis!!
Que guapisimo el peque!! y que ojazos mare!! y el anillo también precioso :up: pero el nene como dice inma, está pa comerselooo!!
Yo hoy he estado en el medico, que llevo varios días con molestias en el lateral derecho del abdomen.. y estaba asustailla porque fuese apendicitis :nodigona: fui ayer a urgencias, me estuvo palpando, y además no he tenido fiebres ni vomitos ni nada de eso.. me mandó un laxante por si era estreñimiento, y de ahí se formaran gases o yo que sé, y me dijo que podían ser tantas cosas.. que mejor pidiera cita con el medico de cabecera, para que viera si me mandaba ecografía por si era necesario. Total que he ido esta mañana al de cabecera, y me ha dicho que si hubiese sido apendicitis ya me estaría operando o me habrían operado.. :herida: ufff menos mal!! jejej, y me ha mandado unos sobres de fibra, que me los tome durante un mes, para regularme el intestino, por que dice que probablemente sean gases por donde se localizan, ya que descarta lo del apendice.. y no ve necesaria la ecografía.
Bueno, me voy a tumbar un ratito con el libro y voy estudiando..
Que tal vosotras?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, en primer lugar, creo que estoy viva, digo creo por que como ni duermo ni como ( si guarradas que me estoy poniendo como nuria hace unos meses atras pero si tener a nadie dentro)ni tengo vida social alguna,...no tengo pruebas de vida,..asiq ue no se si soy como Bruce Willis en el sexto sentido o si estoy viva pero con una mierda vida que te c.....
bueno como veis, el master bien, bueno con mucho trabajo y exámenes,...
Inma te dije que hay una chica de san fernando en el master? debe tener la misma edad que tu...creo...pero no se parece en nada a ti XDDDD en fin ya te contare a ver si la conoces XD
Nuria Pau està enooooorme y guapisimo!!!!!!!! y el anillo muy chulo! si te mando a mi chico pa tu casa,crees que podria aprender algo?????es que es tan poco detallistaaaaaa.
en fin amores que os dejo que me voy a resolver el problema del prestige :anda-ya::anda-ya: ( a veces creo que los jaleos que tienen los profes es sus determinados despachos nos los plantean como trabajos para ver si les damos ideas y encima sin cobrar :anda-ya: ) bye
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a todas!

Enlace al post

jajajaja ranmitaaaaaaaaaa me parto de risa contigo, q lokita estas! jajajaja

san fernando es el pueblo q esta al lado del mio, mi cuñado es de alli y mi hermana casi q tb pq esta mas alli q en puerto real jejejeje pues a lo mejor la conozco pero es poko probable pq no soy una persona muy social :lol: en realidad tengo fama de ser bastante antipatika y no me ha costao muxo crearme esa fama asi q por algo sera jajajaja :lol:

venga nena animo!!! q nos vas a sacar a todas de pobre, tu veras!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si kokoro jajaja todo el mundo dice q soy antisocial menos mi gente q son los de toda la vida, el resto piensan q soy antisocial :lol::lol::lol: bueno en realidad creoq lo soy un poko :burla: y es q si me pongo a pensarlo no tengo casi nada en comun con casi nadie de la gente q conozco menos vosotras q sois como mi pekeño remanso de paz pero el resto, bufffff no los entiendo deben ser de otra especie o algo :lol::lol::lol: la culpa no es mia es del resto del mundo :lol::lol::lol:

Enlace al post

eres mi alma gemela inma !!!!!!!!

yo tambien por norma soy bastante antisocial pero se cura con la edad y con un bebe :lol::lol::lol::lol:

pues yo estoy aki que no se si nos dara tiempo de ir al parque ya que tengo que sacarme leche para un bibe de 150 y aqui estoy todavia.... :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...