Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

el sello lo compre en un estanco, no me he fijado en como es :nodigona: incluso hay sellos que los he puesto mal :lol::lol:

bueno pues ya le han puesto la vacuna de los 4 meses y mal que me pese tenemos que empezar con los cereales en la toma de la noche, pesa 5,480 esta muy sano pero bajo de peso.

4 o 5 cucharadas de cereales sin gluten en 180 ml de leche, a ser posible materna, asi que por eso de momento no hay problema, nos han dicho que intentemos cuchara, asi que a ver como va esta noche, igualmente no prepararemos los 180 de golpe porque no se puede guardar y con lo que cuesta sacar la leche no estamos para irla tirando, cuando hayamos conseguido que lo coma bien, mirare de comprar los cereales y hacerlo yo en casa, si alguna lo ha hecho que me diga como.

cuando haga los 5 meses papilla de frutas (manzana, pera, platano y zumo de naranja) si se estriñe pues quitar la manzana y el platano, y nada de azucar, ni galletas ni miel.

y ya esta poca cosa mas, a ver si no tiene reaccion hoy y a ver la que liamos esta noche.

yo queria lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses pero la enfermera no nos deja... igualmente hasta que se coma bien los cereales, no me sacare mucha leche por la tarde para que si se queda con hambre porque no se lo coma bien que tome pecho.

me han dicho que ya lo podemos poner en el cochecito pero con la misma inclinacion que el maxicosi, asi que ya le podremos poner la super parca que le va enorme y le miraremos un saco, que empieza a hacer mucho frio.

y mide 58,5 cm y el cabezoncillo 40 cm ji jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

q bien el gordito sanote!!!! veras como le gustan los cereales! por lo menos a los bebes q yo he conocido cuando empeizan a meterle los cereales ponen unas caritas una jarta de graciosas y se rechupetean hasta los dedillos jijijijijijiji lo importante es q esta sanito y ahora con los cereales seguro q pilla mas peso

:beso::beso::beso:

Enlace al post

calla calla que la que liamos ayer fue buena, la enfeemera esta tonta no le podemos todavia dar de cuchara, asi que lo que haremos es introducirle poco a poco los cereales en el bibe...

yo sigo esperando mi AI de thermomix :cry::cry::cry:

Enlace al post

hola chicas hoy me toca buscar,..no se si decir soporte moral psicologico o una buena colleja o k,..os cuento; resuta que una compañera de piso de la universidad se casa os pongo en situacion yo y ella nos llevabamos muy bien hasta que se le cruzaron los cables en mi contra y siempre hacia esfuerzos sobre humanos para dejarme mal; no se muy bien por que jamas lo acalre con ella ( mea culpa) tatal que después de 4 años sin saber de ella me invita a su boda y me lo dice 2 meses antes :nodigona::nodigona: yo no se si os suena a lo que me suena a mi :sinunduro::sinunduro: totalq ue por un lado piensoq ue se vaya a la m...que nunca se porto bien conmigo y que no tengo un duro, pero por otro tb pasamos buenso momentos y bueno estaran los demas colegas de la uni y todo conq uienes tb hace mas de 4 años que no se nada,...en fin que estoy comiendome la cabeza a la desesperada por uq eno se si debo ir ( no nos engañemos aqui se sule pagar 150 euros por cabeza,..por loq eu si vamos dos son 300,...) ademas el dia antes por la noche tengo cena del master y la boda es el dia siguiente a las 12.30,..y nadaque nos e que hacer por que me fastidia ir por que creoq ue la chica es un poco falsilla pero po otro lado tengo la sensacion que si no voy rompo todo contacto con los compañeros de universidad,..y por otro lado todos los amigos de la uni (incluida ella) se vinieron el dia del entierro de mi madre simplemente a verme y se volvieron a casa y no se tb me siento como obligada

Enlace al post

ufff gordita pues es muy complicado la verdad, pq si es una falsa q le den por saco pero claro por otro lado te apetece ver a la gente y no si estuvieron en lo de tu madre pues entiendo q tb te sientas presionada a ir, y claro 300 eurazos es un dineral! :duda::duda::duda: jajajajaja se me ha ocurrido una idea de mala malisima ¿y si le das un sobre sin nombre y le metes menos dinero? asi no sabra q has sido tu no???? :lol::lol::lol: y total si es una falsa q mas da??? con el lio de la gente seguro q no se da ni cuenta! :lol::lol::lol: si soy muy mala LO SE!!! pero es una opcion asi ves a la gente y no te gastas tanta pasta!

Enlace al post

Ranmita, haz lo que realmente te apetezca, no te dejes llevar por "obligaciones" ni nada de eso, porque al final te gastas el dineral, y encima no lo pasas bien.. Yo es que no sé, esas cosas de "por cumplir" no me gustan nada.. creo que cada cual tendría que hacer lo que realmente le apeteciese en estos casos, y que te pongan en el compromiso no me parece bien.. otra cosa es que realmente quieras ir, ver a la gente, retomar el contacto o lo que sea, pero como digo, si es por obligación.. :duda: aparte, si queréis ir, le tenéis que dar dinero a la fuerza? no ha hecho una especie de lista de boda o algo? por si encontrárais otra cosa más asequible, nosé.. bueno, ya nos cuentas que decides guapa!!
Espero que esteis todas bien :up:
Yo sigo con mi estudi!!

Enlace al post

mira ranmita, mi opinion personal es que no vayas, y ahora te explico porque, una de mis mejores amigas dejo de serlo porque ella creia que se debia a su novio (mi amigo primero), poco a poco la relacion se fue dejando, yo lo intente por activa y por pasiva hasta que desisti.
total que llega la invitacion, y yo por meil, le dije que yo no iria pero que santi si, ella me contesto de que porque no iba a su boda, y yo le dije que despues de 4 años sin llamarme no se a que venia que me invitase a su boda, yo si voy es porque me quieren de corazon no de compromiso.
seguramente no te ayuda mi posicion pero es lo que creo.

este fin de semana nos vamos al pueblo de santi a presentar en sociedad al peque

Enlace al post

Buenos días!!!
Nguillen!Me ha llegado tu postall :) pero como aun estoy en Menorca no he podido verla.. pero bueno, ya el 16. Yo las mías aún no las he mandado, porque estaba esperando que me contestasen los de la prote de Málaga, pero no me han dicho nada :duda: me dijeron que para antes del puente ya lo sabrían, pero parece que no.. de todos modos les volveré a preguntar, y si no, buscaré por otro lado.
Hoy parece que va a hacer mejor día, que ayer cayó una por la mañana!! a ver si podemos salir a pasear un ratito con Duni, porque aparte la quiero bañar, que ya le toca.. y como el secador no le gusta, y le molestará en el oído, lo suyo es que se seque al sol, y de paso corretea un poquito, que con este mal tiempo la pobre no puede salir tanto.. enfin ,a ver!!
:beso::beso::beso::beso:
Que paseis buen finde!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...