Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Holaaaa

Que tal el finde?????

Núria cuando puedas nos pones la foto del arbol de 1.80cm :lol::lol: que me hizo mucha gracia cuando nos lo contabas

Ya hemos acabado con la obra del pisoooooo (ni yo misma me lo creo) Falta las puertas, pero me han dicho que hasta que no ponga los armarios y la cama de matrimonio que no las ponga (por si las rayan)

Asi que despues de Reyes (Espero que algo nos ahorremos :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: ) empezaremos a mirar muebles
:D:D:D:D

En cuanto limpie la cocina (ya sabeis el polvo ese de las obras, que nunca se va) Os pongo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a escribir.... hoy estoy un poco choff

Vereis, mi padre tiene la novia en Mallorca (novia con la que lleva 10 años) Y todos los años pasamos juntos las navidades (nosotros, ella y sus hijas, parejas y nietos) Hasta aqui muy bien, yo llevo con mi novio 2 años y medio (estas seran nuestras 3º navidades) y no las pasamos juntos... al principio entre que llevas poco y eso no importa, el año anterior ya me dijeron que este año fuera, pero al coger los billetes (yo ya se lo habia comentado y él estaba ilusionado, nunca a subido en avion y tenia ganas de conocer a las hijas de Toñi (a ella ya la conoce)) Pues vamos a coger los billetes y me dice mi padre que mejor que este año no fuera... bueno vale hasta cierto punto lo entiendo... se lo digo y lo entiende.
Pues resulta que me entero ayer que va a pasar las Navidades solo... porque su madre se va a pasarlas a Lerida (se va este sabado 19 y no viene hasta el domingo 27) Y tengo un nose que dentro... A él no le importa dice que mejor asi se evita comidas familiares (pero joe, son 5 hermanos (con el mayor no se llevan, ningun hermano por la mujer del mayor) Y cada uno se esta buscando la vida para no estar solos estas fiestas y mi novio es el que se va a quedar, porque si yo estubiera en Barcelona es diferente o incluso si fuera Tarragona o asi porque con coche pues viene, pero Mallorca.... Lo comento en casa y nada como si escucheran llover... Y no puedo evitar ponerme triste...

Enlace al post

Vuelvo a escribir.... hoy estoy un poco choff

Vereis, mi padre tiene la novia en Mallorca (novia con la que lleva 10 años) Y todos los años pasamos juntos las navidades (nosotros, ella y sus hijas, parejas y nietos) Hasta aqui muy bien, yo llevo con mi novio 2 años y medio (estas seran nuestras 3º navidades) y no las pasamos juntos... al principio entre que llevas poco y eso no importa, el año anterior ya me dijeron que este año fuera, pero al coger los billetes (yo ya se lo habia comentado y él estaba ilusionado, nunca a subido en avion y tenia ganas de conocer a las hijas de Toñi (a ella ya la conoce)) Pues vamos a coger los billetes y me dice mi padre que mejor que este año no fuera... bueno vale hasta cierto punto lo entiendo... se lo digo y lo entiende.
Pues resulta que me entero ayer que va a pasar las Navidades solo... porque su madre se va a pasarlas a Lerida (se va este sabado 19 y no viene hasta el domingo 27) Y tengo un nose que dentro... A él no le importa dice que mejor asi se evita comidas familiares (pero joe, son 5 hermanos (con el mayor no se llevan, ningun hermano por la mujer del mayor) Y cada uno se esta buscando la vida para no estar solos estas fiestas y mi novio es el que se va a quedar, porque si yo estubiera en Barcelona es diferente o incluso si fuera Tarragona o asi porque con coche pues viene, pero Mallorca.... Lo comento en casa y nada como si escucheran llover... Y no puedo evitar ponerme triste...

Creo que has de valorar varias cosas......Yo creo que la solucion seria que tu novio fuera a Mallorca contigo, si tu padre no quiere que se quede en tu casa, podeis buscar para él un hotel y comer todos juntos.................Imagina las fiestas que puedes llegar a pasar pensando todo el día en él....
Te cuento algo, cuando yo conocí al que hoy es mi marido, pasaba eso que tu cuentas, yo tenia 17 años y el 20, ya llevabamos un par de años saliendo, pero en casa no sabian o no querian saber nada ajajja esa Navidad el se quedaba solo, sus hermano ( 4) se iban y sus padres igual, al comentarlo en casa mi madre me dijo que se viniera con nosotros y desde ese día hasta hoy han llovido 31 Navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

yango te digo lo mismo q nuri, q estamos conectadas, dile a tu padre q o va tu xiko y no vais ninguno de los dos pq no le kieres dejar solo, veras como acepta y si no acepta pues os quedais en vuestro pisito los dos, pueden ser unas navidades muy xulas los dos juntos! y sobre todo no estes triste q todo tiene solucion

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yango yo también creo que debería ir con vosotros, porque pasar ese día solito.. :( y además, tu no lo pasarás bien pensando que él está sólo.. ainss..
Yo también tengo un dilema, pero porque aún no sé donde pasar la nochebuena.. el año pasado la pasamos en lo de mi chico, y nochevieja en mi casa, pero este año él curra y se tiene que volver a Menorca.. así que la nochevieja sí la paso en mi casa, y la nochebuena creo que debería ser en la suya, porque en nochevieja estaremos separados.. y se supone que es "lo justo" pero por otro lado mis padres querrían que la pasara con ellos, porque para ellos el año pasado la nochebuena fue una noche más, que cenaron los 4 (con mis otros dos hermanos) y aunque comprenden que me vaya con mi chico, sé que en el fondo quieren que esté con ellos.. ya que durante el año apenas me ven porque estoy en Menorca... :( Supongo que me vais a decir que me vaya con mi amore.. que de todos modos la nochevieja estaré en casita, y el aqui solito en menorca.. :nodigona: ainss que fechas tan complicadas...

Enlace al post

Bueno chicass

Os cuento como a ido la cosa.
Llego a casa y empiezo a hacer la comida, luego a llegado mi padre y me dice que llame a Toñi (su novia) que tiene al perro pachucho (pobreteee con lo bueno que es, esta mucho mejor)
Bueno hemos hablado del perrito, del mio, que le a llegado mi postal y de golpe sin venir a cuento me dice. Como es que no viene tu churri para Navidades (yo flipando)
Que hay sitio para él, que le coja el billete de avión para ir con nosotros y la llame esta noche para confirmarselo (que sino se enfada) Si él quiere

Le paso el tel. a mi padre y luego me dice, entonces viene Jesús o no??? Y yo y esto, me dice que ayer le comento que su madre se iba (pero como no es casa de mi padre, que él no me podia decir una cosa o otra)

Asi que estoy muy contenta, he llamado a mi novio y esta noche cuando llegue a casa le cojo el billete para que venga con nosotros a mallorca

Yo montandome mis peliculas y al final todo a salido bien, pero claro tenia un mal cuerpo que ni os digo

Muchas gracias por vuestras opiniones me habeis ayudado muchooooooo, al final todo a salido bien ( y yo enfadada con mi padre) Y luego a sido él quien a movido todo
Estas fechas son complicadas

Dunixi, que complicado, yo la verdad.... las fiestas mas navidades son mas en familia y luego nochevieja es mas de amigos, no???? Y tu novio en Menorca también estaria solo??? Y claro donde pasas la nochebuena y la navidad si en casa de tus padres o de tus suegros... ufff es muy dificil complacer a todos

Enlace al post

Bueno pues yo ya me callo yanko por que ya has solucionado tu problema aunque era de la misma opinion de nuria e inma;
Duni lo tuyo es mas complicado,...bueno no se que relacion tienes con tu familia politica ( yo lo tendria rápido solucionado; pero es que no me trago con la suegra) yo se que la family muchas veces tira mucho; por ejemplo yo odio las navidades; son una epoca triste para mi, pero ya vendrán tiempos mejores; no me gusta nada celebrarla pero mi tia nos hace chantge emocional con los abuelos y con mi padre siempre cedemos el dia de navidad a ir a su casa.
Este año mis padrinos(uy que mafioso queda esto) me han llamado para celebrar la nochebuena con ellos; no me apetece y se lo he dicho claramente, pero se que entre semana o el viernes me llamaran de nuevo para insistir y yo que soy tonta del culo caere; le dije claramente a ella que podiamos comer cualquier otro día del año pero que navidad nopensaba celebrarla hasta que tubiera hijos, ya que entiendoq ue por un hijo se supera todo el dolor del mundo y todas las reticencias del mundo) mi madre era la que decoraba siempre la casa en el puente de diciembre y la dejaba a punto para navidad :nodigona::nodigona: a mi me cuesta poner el arbol y los adornos de navidad dela casa y a mi padre un renito que compramos pal jardin; así que mi casa solo se ha decorado de navidad un año :( en fin que no se que yo creoq ue debes hacer loq ue te dicte el corazón tu familia entenderá la situacion y tu familia politica ( si son mas normales que la mia que seguro que si) tb. si, el ultimo inciso es por uqe mi suegra no entiende por que no puedo dejar solo en nochebuena a mi padre :bate::bate::bate: auqnue no nos engañemos el me ha dejado ya mas de una nochebuena y un san esteban sola :( pero cada uno es como es y para mi mi padre va el primero y mas teniendo en cuenta como se porta mi familia politica conmigo.
Ah si a loq ue iva que mi suegra el año pasado me jugo una jugarreta asíq ue este año nopienso poner un pie en su casa; mi novio si quiere puede venir con mi familia o no, como guste. Me jode bastante la situación peroes la que hay. en parte es culpa mia que tengo este caracter que tengo y aguantoy aguanto y aguanto hasta que exploto y cuando explotoya no hay vuelta atras y me pasa con todo el mundo mi suegra mis amigos blablabla

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...