Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Ainss ranmi, entonces tu tampoco sabes donde pasar la nochebuena?? Yo con la familia de mi chico sí me llevo muy bien, pero el año pasado ya estuvimos en su casa, aunque es cierto que la nochevieja la paso seguro con mis padres, y claro, me da cosilla estar también en mi casa en nochebuena porque si no no estaré con él ni en nochebuena ni en nochevieja..y ya que se tiene que venir a Menorca y estar aquí solo, y yo me quedo allí, pues es lo que me tira a irme con ellos en nochebuena... :duda:

Yango que bien que se haya solucionado!! Si es que es verdad, que a veces nos calentamos mucho la cabeza, y mira, las cosas se arreglan en nada :plas:

Bueno.. como aún me queda una semanita para pensarlo ya veré que hago.. :nodigona:

Por ciertoo, sigo sin encontrar postales :cry: sabeis de alguna prote?? o buscaré de Unicef, o cuando esté en Málaga, porque aquí.. :nodigona: Que no sé si os he dicho que el miércoles vuelvo a la península!! :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

bueno pues mi AI ha sido mi queria amiga Inma23 :beso::beso::beso: y se ha pasado 3 pueblos:

2eujtib.jpg aqui el regalo, bueno en primer lugar la Turca ella no era el regalo :lol::lol:mhsnwy.jpg tarde 15 minutos en quitar todas las bolitas juas juas juas y mientras la Turca jugando.

2jg9q8h.jpg es un arbol de madera para montar, cuando Pau tenga 3 añitos lo montaremos, y se acordara de su tia Inma (a la cual espero poder abrazar el año que viene)

14bp2qp.jpg otro paquetito...

243rnra.jpg otra cajita...

m95179.jpg una cesta de mimbre preciosa

y dentro de la cesta ?'???? 10o2oux.jpg2jawz7t.jpg madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

* un panetone
* una caja de bombones (creo que ya nos queda la mitad)
* un paquete de cafe (ahora no me acuerdo del origen pero esta buenisimo)
* una tableta de chocolate negro
* una tableta de turron
* una infusion (todavia no la he probado)
* un paquete de azucar son refinar
* y una tarjeta con incienso

no tengo palabras para decirte gracias gracias y mas gracias...

11uux5v.jpg y aqui la Turca comiendose la paja

2ng76gj.jpg y aqui comprobando que no queda nada mas adentro

syng5i.gif

Enlace al post

ualaaaaaaa, qué de cositas!!! Y la gata se lo ha pasado en grande también, eh?, jejeje.

Yo sigo con un catarro de la leche, pero que ni se va ni empeora; malestar general, tos, nariz taponada, afónica a ratos... Vamos, hecha un cromo desde hace casi dos semanas. Esto fijo que es por los cambios de temperatura, jo.

Aquí estoy ahora en el curro mirando cómo nieva; si la cosa se pone chunga, recojo y me largo a casa, que no es plan de andar con tonterías en plena sierra.

Enlace al post

q guay nuri, me encanta q os haya gustado tanto! pero sobre todo me encanta q a la turki le haya gustado tanto y se lo haya pasado tan bien jijijiji es q son felices con muy poco :) yo taambien tengo muchas ganas de darte un abrazo enormeeeeee :) presiento q va a ser este año, ya veras!

bueno ahora os vengo con mis lios... este fin de semana le ha dado a mi abuela un infarto cerebral, bueno en realidad le ha dado dos veces y no estoy muy apenada por ella pq apenas he tenido relacion con ella nunca o casi nunca pq no es una buena persona y mi madre no ha querido q tengamos mucha relacion con ella y vamos tampoko ella ha querido tener relacion con nosotros, pero mi madre lo esta pasando muy mal pq al fin y al cabo es su madre y por muchas perrerias que le haya hecho pues ella la kiere, en fin, q estamos de hospital pq claro mi madre necesita mucho apoyo, con las fechas tan malas q son q a mi madre le encanta la navidad y lo peor de todo es q si mi abuela sale del hospital ninguno de sus 11 hijos quiere hacerse cargo de ella pq ninguno tiene buena relacion con ella pero mi madre dice q ella se la tare a su casa y eso puede ser ya un problemon, pq esa mujer tiene mucho caracter y no se yo en mi casa con mi familia me parece q no va a encajar muy bien, la verdad.... q rollo ... :( vaya añito llevo xikas voy de mal a peor :(

Enlace al post

jopé inma, pues vaya plan... No sé si para bien o para mal, pero es cierto que al final la mayoría de las veces ponemos por encima el ser familia al ser buena persona. Espero que todo se os solucione lo mejor posible.

Enlace al post

Que chulos los regalitoss!!! :) yo ya he abierto la postalita de nuria! muy chula!! :up: ainss a este paso las mías llegan para reyes.. en vez de para navidad.. :nodigona:
Ya estoy en mi casita!! y Duna está más espabilada, porque ayer con la pasti estaba la pobre atontolinailla, y ahora juega con pakete (el perro de mis papis) y todo, jejej, aunque el otro de vez en cuando le ladra, y ha querido "marcar" mi maleta.. meándose al lado casi encima vaya.. por suerte no me ha manchado nada!! ainss
Y mañana ya viene mi amore también!! :)
Inma.. pues no sé que decirte.. lo mismo después del "susto" se le bajan un poco los humos y le cambia el caracter.. o el espíritu de la navidad le sienta bien.. o no sé.. pero como dice molko, espero que las cosas vayan lo mejor posible :up::up::up: y por supuesto que paseis unas buenas fiestas y que no os las amargue. :beso:

Enlace al post

Que va.. no me dejaron verla.. vi cuando la bajaban del avión, desde el autobus que te recoge en la pista, y yo con el miedo de que se rompiera el transportin o algo, y se pusiera a correr ahí entre los aviones y demás.. ains.. pero ya cuando la recogí en el aeropuerto me quedé tranquila... uff.. es que encima a uno de los que pregunté si podía bajar a verla me dijo que había pasado el caso que se abría el transportin y los perros estaban en la bodega sueltos :o que les pasó con un bulldog, que no era normal, pero que pasar, había pasado.. y claro ya estaba yo con el reconcome.. ainsss... :nodigona: pero bueno.. a ver si la vuelta la hago en barco, que al menos puedo verla y pasearla a ratos.. y aunque sean más horas, creo que merecerá la pena.. :duda: así que el viaje en sí bien, pero intranquila por ella.. aparte salimos un poco más tarde de barcelona, porque un pasajero había facturado el equipaje pero no se presentó al embarque, así que tuvieron que buscar su maleta y sacarla por motivos de seguridad, pero aún así tampoco se retrasó mucho.. Y ahora a mediodía tengo que volver al aeropuerto que viene mi amore :)
Ayer fue un no parar, estuve en la pelu, para sanearme el pelo.. y bien saneado que me lo he dejado..que lo tenía a mitad de la espalda casi y me lo he puesto a la altura del cuello.. con la parte de delante más larguita.. :nodigona: a ver lo que me dice éste cuando me vea.. jajaj. Y por la tarde al médico, que llevo unos meses con un dolorcillo en el lado derecho, creo que lo comente.. yo asustada por si era apendicitis, aunque ya dsp del tiempo que llevo no creo, porque eso es más repentino y cuando te entra te operan enseguida no?? además no es tan extremo.. así que me ha dicho que será de ovular, por lo que me voy a empezar a tomar las pastis..
Ahh!! ya tengo las postalillas!! esta tarde o mañana las envio :up:
Sorry, por todo el rollo que he soltao!! :burla:
Que tal estais vosotras???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...