Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Hola chikis, que tal vais??
Yo esta mañana de nuevo de medicos.. porque me levanté a las 6 que no podía respirar, palpitaciones y temblores.. así que a las 9 y media o así tiramos para el hospital, me hicieron un electro, tensión (que esta vez la tenía bastante más altita) , analiticas de sangre y tal, y todo correcto.. me ha dicho que lo que tengo es ansiedad.. :( que me tome tilas, y que si me veo muy mal recurra a lexatin, cada 8 horas, pero que mejor que no tome pastillas y lo intente controlar con infusiones relajantes.. ainss si ya os digo, que no salgo de una pa meterme en otra.. :cry:
Ale, otra vez pa la cama, y a ver si después no llueve y salgo aunque sea un poquitin a la calle a que me de el aire..
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

jo dunixi con lo mala q es la ansiedad! q mala suerte!! estas preocupada por algo??? esas cosas tienen mucho que ver,intenta relajarte, dar paseos suele ser bueno, date baños relajantes, toma infusiones, si hace falta te apuntas a pilates pero relajate cariiiiiiiiiiiiiiii

nuri y el peke???????????

yo hoy me he escakeao del curro jajajajaja he dixo q tenia jakeka y no es verdad jajajajajajaa :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

duni para el estres, ansiedad ect,.. lo mejor es magnesio lo venden como complemento alimenticio pero si no quieres tomar pastillas simplemente toma alimentos con mucha magnesio; buscalo en google; asi a groso modo estan en el agua y los frutos secos tb algunos pescados :nodigona::nodigona: es genial, pero ya sabes que la medicina natural es algo lenta, yo lo tomo en pastilla, no se es como el supradin (que tb lleva un alto contenido en magnesio)
y si ves que va a mas ve a un medico te daran algo asi como cipralex o algo tb hace milagros pero claro eso si es quimica y tiene sus efectos secundarios ,...muchisimo mejor el magnesioq ue te puedes tomar toooda tu vida y n o pasa nada
:nodigona::nodigona::nodigona: lo siento, soy fanatica del magnesio :nodigona::nodigona:
chicas que tal las demas como se presenta la noche,..la mia un poco rara :(:herida: mas que nada que mi novio es un bocazas :bate::bate::bate: en fin que no queríamos quedarnos solos en fin de año,..loq ue pasa esque nos hacemos mayores y ya vienen varios problemas que si hay niños que si no hay dinero, que si los solteros quieren fiesta loca que si los no solteros cenita en casa y a jugar a la play o a ver una peli,... en fin total que de mi grupo ( que antaño nos reuniamos sobre 30 personajes en los cumpleaños) se ha queado en anda de gente.
mi chico y yo somos delos que nos llevamos bien con todo el mundo total que empezamos a pensar a ver que podiamos hacer; pues nada que unos se ivan al pueblo, los otros se quedaban con el niño, los otros trabajaban,...y preguntando preguntando acabamos con uno que esta soltero desde hace unos meses y nada que cenaremos los tres en casa yo me aburrires como una ostra por que la verdad que con ese me aburro un poco ademas es muy raro y muy,..lunatico asiq eu depende como le cojas,...el año pasado (que si tenia novia) estabamos ahi pasandolo tan bien jugando al trivial haciendo el mono y de colpe se puso como demala leche y se fue a dormir sin decir nada :o:o:o su novia la pobre no sabia ni donde ponerse los demas no se enteraron mucho no esnteramos nosotras dos pero aun asi no se comoq ue dp ya acabo la fiesta por que te quedas algo flpiado y con mal cuerpo,...y bueno este año supongo que cenaremos los tres el se irá por ahi y nosotros nos quedaremos ne casa y para eso quereis que sea sincera hubierapreferido quedarnos nosotros dos solos y celebrarlo sin mucho estres a lo romantico pero en fin,..ademas yo no puedo llamar a la unica chica que seguro que no tiene planes pero es su ex :nodigona::nodigona: en fin que me da ami que va a ser un fin de año raro y aburrido

Enlace al post

FELIZ AÑO A TOD@S!!!
Pues Ranmi, la noche se presenta para mí en familia, y mi amore solo allí en Menorca :( pero bueno, se ha juntado allí con tres más y al menos no está sólo.. ainss..
Y lo del magnesio.. no sé.. me están diciendo que tome tantas cosass.. que si vitaminas, multicentrum y tal, , tambien me han dicho dynamogen, para que coma más, y nosé.. casi que prefiero no tomar nada, y ya cuando vaya al medico de cabecera a llevarle los informes y tal que me diga o no.. :duda:
Pero bueno, a pensar en positivo!! Y a desearos que lo mejor que os haya pasado del 2009 sea lo peor del 2010!! Y que me alegra haber entrado en este foro, hay personas maravillosas.. muchos bss y que tengais una buena entrada de año!! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno primero de todo, cuidaros mucho que la salud es muy importante (no nombro a ninguna en particular para no dejarme a nadie)

me alegra haber encontrado a personas con la misma inquietud y me alegra saber que hay gente que lucha por los animales, no hace falta ser de ninguna asociacion para luchar por ellos, lo habeis demostrado todas aquellas personas que habeis adoptado o recogido animales de la calle.

y sin mas dilacion....

http://www.youtube.com/watch?v=NqSbUdnBAjw

FELIZ 2010!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!! como van las vacaciones¿?
yo inentando estudiar; loq ue pasa es que tengo tb que comprar regalitosde reyes no se si ir hoy op mañana; seguramente mañana,..por que aunque el regalo de mi padre ya mas o menos lo tengo ( no se si comprarle un manos libres pal coche o una camara de fotos, que le hace ilusión :nodigona::nodigona: ) en fin que no se que hacer por que la camara la quiere compacta pero un poco buena; le gustaria uqe tubiera un poquillo de gran angular :nodigona: asi que me costara un pico y el manos libres ( encontre uno muy chulo de parrot por unos 70 euros)pero es de los de quitay pon; aunque es justo lo que necesitami padre por que no tiene coche fijo,..creo que no van del todo bien y comoe ste año ya pensaba en ir retirandose y ( por fin) comprarse un coche fijo,... no se que hacer por que como cambia de opinion cada vez que cambia de camisa ( es como un adolescente)
el problema grave es mi chico,..no se que comprarle por que al niño le gustan las cosas caras, quiero decir que lleva mucho tiempo diciendo que necesita undisco duro externo a punto estube de comprarselo para navidad,...-pero es que resulta que el que quiere tiene muuuucha capacidad y ademas se puede conectar por wi fi para que puedan conectarse a él todos los ordenadores de la casa,... totalq ue vale 250€, que si yo trabajara y no tubiera gastos y tubiera paga extra se lo compraba,..pero no es asi no trabajo tengo gastos y tp hay paga extra :nodigona::nodigona: asíq ue no se me ocurre qu emas comprarle,..un viajecito estaria de narices pero yo no puedo ir por que no tengo tiempo,... ya le compre el reloj que se debe comprar siemrpe a un novio XDDD las carteras no quiere que cuesten dienro y su madre se las suele conseguir de propaganda,... asi que no se que comprarle :cry::cry::cry:

Enlace al post

nenita puedes comprarle alguna pulsera de cuero chula, o un collar, o algo de ropa, o un perfume (a mi me encanta solo loewe) en decathlon hay muchas cosas si le gusta el deportes, o algun videojuego, mi xiko se entretiene muxo con eso, sino t va bien ninguna idea me dices y t digo mas cosas,

xikis o estoy super nerviosa, ruffo lleva 3 dias q cuando come le entran arcadas, no llega a vomitar pero dos o 3 arcadas le dan despues de cada comida pero claro como ha sido festivo pues lo hemos aguantado hasta hoy, el caso es que hoy que he empezado a trabajar me llama mi xiko y me dice que ha vomitado dos veces, (el esta de vacaciones hasta el dia 7) en fin que estoy que me como de los nervios, en cuanto llegue a casa tiro para el veterinario volando pq para colmo lo he comentado con un compi de trabajo q siempre ha tenido perro y me dice q eso puede ser megaesofago y ya me he puesto fatal

:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...