Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

xiketessssssssss que os ha pasado??? dunixi que te has caido¿¿¿¿¿

mypeti como tienes a los nenes????

andaaaaa inma que excusa para no ir al curro jajajajjajaj... la mia es mejor gastrointeritis, primero el padre y luego yo, espero que no le toque al enano

pues tienes razon inma raky hace mucho que no entra pobreta :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

vaya parece q esta con gastronteritis media españa, venga q teneis q recuperaros eh???

deciros q raky por fin me ha contestado me ha comentado q ya ha encontrao hogar para dos de sus 4 peludos y bueno q aunk le ha costao muxo separarse de ellos sabe a ciencia cierta q van a estar bien y eso es lo mas importante, por lo demas me comentaba q estaab un poko mas trankila pero q aun no tiene muchas ganas de fiesta, al menos me he quedado trankila de q esta bien :):beso::beso:

Enlace al post

Hola primores!!
Nada nguillen, me caí un montonazo de veces, pero es lo que tiene no saber esquiar.. :P
Me alegro de que Raky este mejor, eso es poco a poco, como casi todo :up:
Yo he tenido un comienzo de viernes chungo.. fui a sacar a Duna a la calle a las 8.30, y se puso a hacer caca en un arbolito que hay al lado de mi portal, siempre voy con la bolsita para recogerlo, pero hoy no la he recogido, porque en dicho arbolito un vecino de allí se ha dedicado a echar cemento, y limpió el otro día la alcantarilla y vertió ahí todas las porquerías... pues bien, me estaba vigilando y me dice: no vas a quitar la mierda?? a lo que le contesté: si tu no has quitado lo de la alcantarilla yo no tengo porqué quitar la caca de mi perra, que además es biodegradable, y con la lluvia se deshará con la tierra (que si, se que esta mal y la tendría que quitar, pero me dió coraje que encima que él le echa cemento y porquerías al pobre arbolito me diga a mí que la quite, y encima vigilando!!) pero es que va y me empieza a hacer fotos con el móvil!!! :o y ya pues hemos empezado a discutir a voces, porque encima el vecino este se las trae.. tiene un perro enorme, amarrado siempre al pie de la escalera, detrás de la puerta para salir a la calle, y siempre que lo saca lo pone a hacer pis en el coche de mi madre.. que lo tiene ya descolorido y todo.. y el no va recogiendo lo que hace su perro, que tiene aquello minado.. y como digo es un perro grande, que vamos el pis que hace llega a donde se mete la llave para abrir el maletero.. asi que nada, despues de vocear un rato, al entrar por mi casa no aguantaba más, y de la impotencia de que me voceara, porque se cree el dueño de la calle he empezado a llorar y se lo he contado a mi madre, que ha llamado a mi padre y dice que dsp hablará con él, que no es nadie para meterme a mi voces.. pero vaya, que el mal rato me lo he llevado :(
Espero que el finde mejore, que esta tarde viene mi amore a verme.. ainss..
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasssss como estaisss, cuanto tiempo si venir por aqui, esta todo bien? espero que esteis todas y unidas como siempre , ya ire poniendome al dia , un besito para todas y a Pau un achucho, que tiene que estar muy gordito, sta lueguito.

Enlace al post

hombre kay q bien q pasas a vernos q nos tienes abandonaitas eh??? q tal estas??

duni el tio ese idiota el pobre y no da para mas esta claro, yo no se como a la gente se le ocurre llamarle la atencion a alguien por hacer loq el hace siempre, menudo jeta el tio se habra quedado tan ancho ese pq no ha dado conmigo pq aki la inkita con su metro y medio arranca el pobre arbolito q no tiene culpa de na y se lo empotra en la cabeza fijo jajajajajajaja luego intentaria replantar el arboilito q no tiene culpa la criatura jajajajaja venga mujer no sufras por eso, no merece la pena, el q es tonto y no da pa mas pues es asi y no tienes mas vuelta de hoja

q tal os encontrais hoy nuri??? y los pekes petit?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si inma.. pero es que me da mucho coraje que haya empezado a meterme voces!! cuando yo siempre voy con la bolsita para recogerla, pero como él vertió la porquería esa, pues digo, ahora se va a quedar ahí, hasta que él quite lo suyo, porque encima va y vigilandome y haciendome fotos con el movil!! que no se yo hasta que punto será legal eso.. y claro,que le he contestado, pero con lo tranquilita que soy, aunque los nervios los tenga por dentro, y ahora la ansiedad.. uff... en fin, que a mi ese personaje no me arruina el día, y yo estoy muy tranquila con lo que hago, no él que tiene follones con todo el mundo. bah :anda-ya: no merece la pena.
Kay, que alegría saber de tí :)
que tal andais el resto?? espero que mejor de esos viruss!! :up::beso::beso:

Enlace al post

hola wapas bueno debeis de estar de juerga hehhhhh pendonas???

duni otro dia recojes la caca y se la estampas a la cara, a mi no me importan que los perros se caguen en los arboles porque es bueno para ellos.... maldito tipejo asqueroso... enviamelo :evil::evil:

kay wapa como va todo???? pues no Pau no esta muy gordito pero bueno, poco a poco.

inma wapa como estas? y tu niño animal??? y tu niño humano??? y tu padre??? y tu madre claro... bueno mejor, como estais todos joer que parezco tonta

yo estoy aqui de rodriguez santi se ha ido al futbol, ha pasar muuuuuucho frio pero almenos hoy ha ganado el espanyol, si hijas si, perico, yo del barça y el perico, espero que el cebollino no se me haga del madrisss jajajajaja

y esta mañana al final nos hemos ido a urgencias de pediatria porque lleva un par de dias con febricula, y si, ya sabemos que los niños siempre estan malos, pero al menos la gente sabe que medicacion darle, nosotros no, porque como el nuestro nunca tiene nada para los pediatras, total que tiene muchos mocos, que eso ya lo sabiamos, y se han quedado una muestra del moco, mañana nos daran los resultados, y al menos ya sabemos que le podemos dar un jarabe que es homeopatico.

y aqui estoy otra vez con la barriga revuelta no se si de hambre o de que, he comido un poco de jamon serrano y parece que se me ha pasado un poco pero estoy muuuuy cansada, asi que hoy no se si nos podremos comer el pastel de cumple mes, hoy el cebollino hace 6 meses :fiesta::fiesta::fiesta:

besos wapas y no hagais nada que yo haria jajajajajaj

Enlace al post

feliz cumplemes cangrejo!!! :):plas: q mayor estas ya, madre mia!!!

nosotros todos bien, ruffo bastante mejor aunk con la segunda operacion tampoko se le han kitado las arcadas q me da despues de comer asi q alli q nos hemos vuelto a la vete, esta vez nos ha recomendado q durante una semana le demos el pienso mojado a ver si es q al tragar sin masticar pues le cueste mas trabajo hacer la digestion y de ahi las arcadas asi q aki estamos en otro intento, en fin en alguna acertara digo yo, no se xikas, estaba muy cntenta con ella pero le hemos operado dos veces pq ella estaba segura q venia de la garganta nos hemos gastado dos veces la pasta y mi peke ha pasado por dos operaciones y sigue igual, no se si lo estoy haciendo bien, q dificil es ser mama adoptiva :bate: no me kiero imaginar mama de verdad ufffff espero q a pau se le kite la fiebre pobrecillo con lo pekeñito q es

y las demas como estais???

:beso:

Enlace al post

hola chicas,..pos yo estoy muy triste,..el viernes hizo una semana que mi perra desapareció,... y yo me enteré el miercoles mi padre dice que la ha buscadopor todas partes y yo estoy en casa convenciendome a mi misma que n o merece la pena que vaya a buscarla, que tengo trabajo la verdad, es que en la zona en la que se perdió la conoce todo el mundo y que si la hubieran encontrado ya nos hubieran llamado,...mi padre diceq ue el dia que desapareció estaba muy mal que no podia ni subir al coche que la dejo en un patio al solecito y no la vió mas,...encima intento buscar el mail de la protectora y no lo encuentro por ninguna parte solo hay telefono y fax pero no hay mail paraa poderles pasar la foto lo siento pero preferiria encontrarla muerta a no saber donde esta si esta viva o no, quiero decir que su mama tb se escapó pero la encontramos atropellada fue muy duro pero al menos sabiamso que ya no sufria pero yo ahora solo pienso en si estara viva o muerta, si tendra para comer y para beber y si tendra frio :nodigona::nodigona: encima estoy toda la semana fuera, ayer estaba supermala de la garganta como para salir a adar vueltas por ahi, pero es que me he encontrado ahora tirada por casa una fotillo de cuando nació i me ha dado el bajon me siento super mal ya se que el animal tenia 14 años pero yo no la veia tan mal para que se me murira ya,pero es que me siento mal por haberme ido a bcn por que mi padre estaba tan obsesionado con que la perra era vieja y tenia que morir y yo ya no se si hubiera estado aqui quiza ahora no estariamos en esta situacion,... desde luego no quiero ningun perro, por que esta claro que no se hacerme cargo de él ni yo ni mi padre, mi madre era la que se cuidaba que todo fuera bien se ocupaba que mi padre no hiciera tonterias, que a mi me fuera todo viento en popa, y encima del negocio, la casa y el perro. Yo nunca llegare a ser tan super woman.
Ah parece que por fin tengo piso en bcn,..esta muy bien y es muy grande pero muy caro,...pero los mas pequeños estan igual o mas caros, asi que,...al menos este tiene parking

Enlace al post

esperate a ver si lo entiendo, se te ha perdido la peluda??? xikilla y q haces q no estas buscandola como una loka aunk no sepas lo q t puedes encontrar es mejor siempre saber q ha pasado no?? te ayudo a buscar protes y veterinarios para pasarles la foto por mail??? a lo mejor alguien la ha encontrado y si la ha visto malita la ha metido en casa, no seas negativo pero vamos a hacer algo no??? o vas a tirar la toalla tan rapido?? venga nena animate :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...