Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

hola chicas gracias!!!!!
:nodigona::nodigona: creo :nodigona::nodigona: la verdad me hace mucha ilusion pero es un gran reto para mi, una empresa tan importante,....espero dar la talla :nodigona::nodigona: mucho me temo que me vereis poco a partir del mes que viene,..lo mejor que me abrira muchas puerta y que podre automantenerme :nodigona::nodigona: auqnue solo sea por unos meses :wink:
en fin besitos chicas me voy a estudiar ( pa variar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

RANMITA wapa que poco te he podido aconsejar, la verdad es que entre el curro y el enano poco tiempo me kda.

estoy muy decepcionada con una persona de este foro, lo siento pero no puedo comprender como se puede estar en asociaciones protectoras y a la vez ayudar a vender animales :down::down::down: con todo lo que estamos luchando para que????? vale la pena?????

Enlace al post

estoy muy decepcionada con una persona de este foro, lo siento pero no puedo comprender como se puede estar en asociaciones protectoras y a la vez ayudar a vender animales :down::down::down: con todo lo que estamos luchando para que????? vale la pena?????

:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Tranki nuri ni siquiera lo pense, firme y ya esta,..ahora estoy algo acojonadita,...jejej por que ocn lo tranquilita que soy yo,... creo qeu he acabado en un sitio bastante agresivo,..a ver si me espavilan un poco que falta me hace jejejej!
por cierto ya tengo piso!!!!quiero decir que ya tengo llaves, contrato y de todo!!!!!
nuri con quien te has enfadado¿?
no se muy bien de que va el tema, pero si la muchacha o muchacho esta en una protectora será que quiere a los animales, y si alguien quiere comprar un animal, lo hara auqneu intentes convencerle de lo contrario!!! el otro dia me vino una conocida que tiene un cocker y em dijo que si su perra tenia cachorritos querri uno!!! y le dije que si quiero un perro se donde ir a buscarlos que yo no quiero cargar con los caprichos de los demás (aunque los perros de la perrera son mas que nadie caprichos de los demás) pero parece que a la chica le sirvió para reflexionar el tener cachorros :nodigona::nodigona: a lo que iva, quiza puedas mandar un privi a esa persona y pueda darte explicaciones,... hay que abrir la mente e intentar comprender a los demas antes de juzgarlos,....
ufff eso de las clases de multiculturalidad me empieza a afectar XDDD
besos chicas; voy a estudiar un ratito mas

Enlace al post

a mi ya no me sorprende casi nada ... pero si nuri si vale la pena, creoq esa persona no esta en ninguna protectora si t sirve de algo... en fin, cada uno haya con su conciencia, un beso gordita :beso:

Enlace al post

a mi ya no me sorprende casi nada ... pero si nuri si vale la pena' date=' creoq esa persona no esta en ninguna protectora si t sirve de algo... en fin, cada uno haya con su conciencia, un beso gordita :beso:[/quote']

luego cuando ya estas con el cerebro en frio si que vale la pena pero jo.der.....

pero bueno, se que vosotras no sois asi, se que puedo confiar en vosotras :beso::beso::beso:

ranmita wapa se que mucho no hemos hablado y que voy de culo con el peque pero me gustaria conocerte, asi que a ver si algun dia consigo no volverme histerica y conseguimos quedar

Enlace al post

Ranmi, yo tambien creo que has hecho bien :up:
No se si os conté que eché una preinscripcion para un master, de medioambiente, seguridad y calidad, pues bien, el sabado pasado tuve que ir a Menorca, pq tenía que entregar unos papeles sin falta para que me pudieran tener en cuenta.. y finalmente el miércoles me dijeron que sí, que una de las 14 plazas disponibles para hacer este master es mía!! :) asi que me vine de vuelta a Malaga el jueves, y estaré aqui hasta el 24.. que empiezo el 26, aunque es semipresencial, y la mayor parte es por plataforma online, asi que si no me sale curro en menorca, al menos de vez en cuando podré darme una escapadita a la peninsula y desahogarme de isla jijiji, aunque lo suyo sería trabajar.. pero bueno a ver como va la cosa..
Ainss lo que me da penita ahora es volver a meter a Duni en el avión de vuelta a la isla, que lleva aquí desde diciembre (en Malaga) y yo lo paso mal de pensar en cómo estara ella :( menos mal que esta vez el transbordo es cortito, y el viaje en total creo que son 4 horas y poco.. ainss.
Bueno chikis, que tal andais? veo que también liaillas, esta esto paraete.
Tampoco me entero de lo de la persona que esta en protectoras y a su vez ayuda a vender? pero si es así... tampoco lo comprendo.. :duda: pero por supuesto que vale la pena seguir, aunque haya gente con doble cara.. por decirlo de algun modo
En fin..
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuri tranki no es que haya yo ido muy sobrada de tiempo esta primera parte del master,.. a ver como va la segunda XDD pero un dia tenmos que conocernos que estamos cerquita!
Duni no te preucupre que duni estará bien,..ademas quiza al final se acostumbre y no tenga que ir "drogada" en el avion,...por que supongo que ir por mar será lo mismo no¿?, en fin que los vetes ya saben lo que se hacen ( algunos) y lo del master ... Muy bien! me alegro que te hayan cogido,...mira si mas no vas a conocer gente nueva y a darle un plus a tus estudios pero cuidado con lo de semi presencial que si te despistas se te acumulara el trabajo! hazte con una buena agenda y administrate bien el tiempo!!!! yo ahora hare practicas pero tengo ademas que hacer un trabajillo de unas 50 paginas (yo nunca habia escrito tantoooo) en fin que como me despiste me quedare el mes de junio encerrada en casa y noq uiero :burla::burla: la verdad que como soy poco socialble me ha ido bien este master para quedarme un poquillo por casa el fin de semana que estaba harta de cena aqui cena alli que la gente solo parece que sepa ir a cenar!!! y yo :sinunduro::sinunduro: en finq ue hasta noviembre tendre que estudiar mucho y despues pues no se que haré,..si quedarme aqui con mi chico y dejar a mi papi alla solito :(:cry: o irme alla con mi papi y dejar a mic hico aqui solito :cry::cry: que ultimamente me tiene muy desconcertada :nodigona::nodigona: se fue a madrid y creoq ue me lo cambiaron :nodigona::nodigona: por que esta de un contento y de un detallista que..no le conozco...yo creo que es por lo del piso por que por fin estaremos solitos pa matarnos jejejejeje
en fin besitos chicas voy a estudiar!

Enlace al post

glub glub glub :lol::lol::lol:

si, va todo bien, estamos hartos ya de tanta agua pero estamos bien, mi pueblo da al mar asiq todo el agua termina en la playa y no nos inundamos, no pueden decir lo mismo los pueblos vecinos los pobres de jerez y chiclana tienen agua a la cintura sobre todo en las casas de los alrededores q son casas bajas con jardin, en fin a ver si sale un poko el sol y evapora agua pq la tierra no es capaz de chupar mas

gracias wapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...