Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

ranmita wapa por mi no t preocupes, es normal tenemos todos muchas obligaciones, siento muxo lo de tu abuelita espero q lo q tenga q pasar pase pero q sea lo menos doloroso posible,

un beso fuerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Hola! ¿qué tal de días de playa, Inma? Aquí hoy está nublado, justo coincide con la feria medieval y la del libro de ocasión (libro cutre, más bien). Aunque para ir a la playa tendríamos que ir en tren hasta Vilagarcía. Aún no he llevado nunca al peque, que tiene 14 meses. Voy a tener que comprarme un bañador, porque desde que no piso yo una playa... 6 o 7 años. Bueno, al menos he adelgazado algo (10 kilazos en 3 meses, je je)

Enlace al post

hola xikis, ranmi mucho animo, :beso::beso::beso:
Por aquí hace un pedazo día de playa.. aunque yo tendría que estudiar, que el 19 tengo exam del master.. :nodigona: y la semana que viene me voy a málaga 8 diítas, con lo que aunque intentaré estudiar, será complicaillo.. que por cierto inma, cojo el primer avión a las 2, cuando te hacen lo del ganglio, y a málaga llego sobre las 7, cuando te ingresen, asi que seguro que no se me olvida, y pensaré en ti en el momento, y te mandaré mis mejores deseos!! y ten por descontado que el miércoles muchas más te estaremos mandando mucha energía!!aunque estas demostrando que vas sobrada, pero nunca viene mal una poquita más :up::up::up: y lo de Ruffi, vaya.. :( el pobre tan peque y las operaciones que lleva.. ains menos mal que no es urgente,
Oye, nguillen, que tal esta Pau??
Lo de la minikedada suena muy bien!! jejej
besitos a todass!!

Enlace al post

Ranmita, ánimo con lo de tu abuela....ya nos dices como va todo

Inma y rufo...SUERTE en vuestras operaciones....seguro que pronto nos estás contando que los dos estais ya estupendamente..

Por cierto Inma, he visto tus fotos...

TIA BUENAAAAA :lol:

Y que conste que a mi me gustan los hombres, pero nena eres una monada

Enlace al post

Inmaaaa que wapa ( auqneu yo lo vi por el otro post XDDD). me encanta la foto al estilo charlestón XDDD
que bien cariño el martes todas pensaremos en ti , auqneu estoy segura que ya lo sabes, verás que no será nada como cuando te operan deuna amigdalitis o de una apendicitis, y luego todo quedara en un mal recuerdo. Y bueno de las cosas malas siempre debemos sacar cosas buenas,..y en casos de estos las cosas buenas son que la vida hay que vivirla,...

En referencia a mi abuela,..la cosa está mal, la verdad es que es muy complicado, por que ella esta tan bien de todo (menos sus pulmones) y bueno cuando uno dice que su abuela esta enferma puede parecer que la abuela es esa señora tan mayor y arrugada,..pero mi abuela, mi abuela tiene 77 años ( y si, esta arrugada , en eso espero coger herencia de la familia de mi madre, que hasta los 100no se arrugan XD) y la cabeza tan puesta encima de los hombros que es la que esta mas serena de todos, ella misma se pidio un sacerdote para confesar y comulgar, y esta en su habitación y como no puede moverse mucho por la mascarills del oxigeno controla quien entra y quien sale y que estamos haciendo a través de la pantalla del televisor que esta apagado y hace efecto espejo. pero cuando me voy le toco la mano y abre los ojos enseguida y me levanta la mano para decirme adios y gracias por venir.En fin que yo ahora estoy un poco peor por que estoy en Barcelona y ya no puedo ir a verla cada dia,..tp puedo hablar por telefono cone lla por que no habla ya que se cansa al hablar y no le dejamos,..asiq ue me siento fatal por no poder estar con ella cada dia, auqneu mis primos si estaran... en fin que me voy a ver si trabajo un poco que no he hecho anda en todo el fin de semana...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...