Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

creeme que te entiendo perfectamente, yo lo he visto desde el otro lado empece a trabajar con 19 y no he parado y mi xiko tiene 28 y acaba de empezar a trabajar ahora, el tb se hundia y lo pasaba muy mal pq decia q sentia q no servia para nada pero no es asi, solo q cada persona tiene su momento, unos tardan mas y otros menos en llegar pero todos llegan, el tuyo tb va a llegar, tu habias trabajado antes de administrativa no??

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ranmita, tú ni por asomo te vayas a creer que eres menos, faltaría más! Ojalá todos pudieramos tener un super trabajo en el que además disfrutáramos de estar; pero por desgracia no es así, así que hay que apechugar con lo que va saliendo.

Además, el trabajo de uno no es (ni debe ser) la medida para decir si una persona es buena o no, si vale la pena como ser humano o no: eso se demuestra con el día a día, y da igual si eres mega-ingeniero o si barres las calles. Así que ni caso a lo que opine tu suegra! además, seguro que tu chico no es de esa opinión, a que no? pues él es el único que te debe importar lo que piensa.

Por cierto, felicidades por ese ascenso de tu chico!!! que me lío a escribir y se me va el santo al cielo, jejeje.

Enlace al post

aaaaaaaajajajaja, bueno inma, pues ya sabes, a opositar pa'barrendera!!
Yo es que eso lo he tenido clarísimo desde hace tiempo: prefiero estar en un sitio donde trabaje a gusto que ganar más pero estar puteada. Obviamente, cuando tienes una hipoteca esto se te fastidia un poco, porque el director del banco no es de la misma opinión que yo (y no veo por qué), pero siempre que puedo elegir, me quedo con lo que me va a hacer más feliz.

Enlace al post

si inma yo he trabajado antes,..cuando acabe la carrera en un banco,..pero eso no me gustaba por que eso de engañar a la gente,...comoq ue no se me da bien,...despues estuve con unos abogados ( que soy licenciada en derecho) pero no me pagaban ni tenia contrato ni nada,..asiq eu me fui de administrativa con mi padre ( q tp me pagaba pero como me paga el comer y el vivir y esas cosas,..pues era mejor que los otros dos ) y mientras estaba con mi padre me llamaron para una assesoria jurídica de una empresa importante del sector alimentario :plas::plas: me hicieron un contrato de 6 meses en ppio era par aluego hacerme fija,..pero la verdad no tengo muy claro que fuera solo para el proyecto que me encasquetaron nada mas llegar y sin saber ni como funcionaba la empresa,..ademas de todo el proyecto (fueron unos200 contratos, modificarlos segun los ivan negociando los negociadores,..y luego hablar con la otra parte por que nada de lo que a mi me habian dicho los negociadores era loq ue les habian dicho a la otra parte,..asique convencelos y consegui todo) ademas de eso revisar los contratos de las obras que teniamos en funcionamiento o las uqe ivan a empezar,... y los de seguridad y todos los problemillas que salian mientras mis dos com`pañeros ( entre ellos el jefe del dept) se pasaban las horas en la calle fumando,... en fin hacia una media de 3 horas extras gratis diarias pero cuando acabaron los 6 meses me dijeron que no me renovaban que era muy buena persona pero que me falta hijodeputeria,..solo espero que la vida le devuelva todo el daño que me hizo al jefe del dept. que estuvo amenazandome los 6 meses de prueba,..lo peor de todo,..es que em gustaba el trabajo, lo hacia por gusto y disfrutaba como una niña. para no deprimirme empece a estudiar una especia de oposiciones en las que me quedé en la puerta,..y ahora ya no tengo nada que hacer,..y estoy un poco depre,..supongo que ya me pasara,..gracias chicas por darme animos, la verdad inma es que a mi a menudo me pasa como a tu chico que me siento una inútil ( por que las tareas de la casa no son lo mio) asiq ue estoy todo el dia mirando ofertas ( pero es que no hay). En fin al menos a mi chico si le van bien las cosas,..que el se lo merece todo y mas de lo bueno que és.

Enlace al post

y dice q se siente inutil una licenciada que ha trabajado en un banco y en una asesoria juridica, me reiria si pudiera pero es q no hace gracias, xika tu eres un filon! es verda q la cosa esta muy mal ahora para todo el mundo pero esto no va a durar siempre la cosa mejorará y ya veras como encuentras un trabajo q t guste y con el que te encuentres agusto, solo una cosa, me alegro que no te renovaran en esa empresa pq aunk te gustara, peke no eran muy buena gente! :grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la verdad es qeu no son nada buena gente y tratan fatal al trabajador,... aqui es la tipica empresa en la que todo el mundo ha trabajado los veranos,..pero el trabajo estaba bien yme sentia útil, me daba igual estar cargada hasta las cejas de trabajo,..aunque el sueldo no era nada del otro mundo tp estaba mal,... en fin que sique todo el mundo me decia que para que iva a trabajar ahi que si estaba loca que si a todo el mundo le trataban fatal ( y es verdad incluso te revisaban el bolso cuando salias)pero tenia un motivo ara levantarme por la mañana,... en fin no se es que ya le he cogido miedo a volver a intentarlo

Enlace al post

pero q dices?? si lo mejor siempre es el principio! cuando empiezas y aprendes algo nuevo cada dia, conoces a la gente nueva, eso es lo q mas mola de un trabajo, y no yo aki, si vieras la gente con la que trabajo! te kedas de piedra, por ponerte un ejemplo "mi encargado" dice que nosotros tenemos camiones no "LICOTEROS" (entiendase helicopteros) o cuando alguien es cobrade dice que esconde la cabeza como un "VESTRUZ" (entiendase avestruz) todos los lunes le toca cortarse las uñas de las manos en la oficina alli delante mio justo q cualkier dia tengo q sacar un parapeto :lol: (me rio por no llorar) ahhhhh y cuando viene de comer nos toca escuchar ciertos ruidos desagradables que nos hace entender que la comida le ha sentado bien,` por cierto cuando digo oficina es una manera de llamarlo pero en realidad es un contenedor perdid de la civilizacion en mitad del muelle de cadiz jajajaja :lol: pero lo mejor es el sueldo, un marroqui haciendo zapatos gana mas q yo! :lol:

¿a que tienes ganas de venir a trabajar conmigo? :wink:

Enlace al post

RANMITA a las personas no se les ha de medir por el trabajo que tienen ni por las cosas que tienen, sino por como son.

yo estaba en un despacho, que era una pasada, estaba en casa de un cliente con un futuro prometedor, quizas si hubiese aguantado un poco mas podria ser alguien importante en la empresa, pero eso significaba quedarse hasta tarde, dolores de cabeza muy fuertes, y broncas en casa con santi diarias, sin tiempo para mi, de echo sin plantearme tener hijos.

ahora estoy en un pequeño despacho (en el cual para mis jefes creo que somos crias), llevo la contabilidad de bares, pequeños comercios, pero: como con mi madre cada martes desde hace un año, vamos a tener un hijo, voy a natacion cada mediodia, vivo a 20 minutos de casa andando, tengo tiempo de estar conectada casi las 24 horas con vosotras :lol::lol: ... etc etc etc, soy menos que los compañeros que se han quedado en el otro sitio???? no... tengo vida, de lo que muchos carecen.

todos pasamos por etapas que nos hacen sentir que no somos nada, pero somos nosotros los que nos tenemos que mirar al espejo y decirnos, valemos un huevo y parte del otro :lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...