Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

totalmente de acuerdo, nguillen!!
Por suerte la mayoría de la gente acabamos comprendiendo que lo importante no es vivir para trabajar, sino trabajar para vivir; y si nos basta con 80, para qué vamos a echar los higadillos queriendo ganar 100, comprarnos un BMW, veranear en el Caribe cada año, aparentar, aparentar y aparentar???
En mi caso, ahora en veranito desayunamos cada mañana a las 9 en el patio, a la fresca, después de haber paseado a los perros durante 45 minutos, y luego a trabajar. Antes me levantaba a las 05:20 de la mañana para pasarme 1 hora embutida en el metro y trabajar en una subcontrata, y apenas veía a mi pareja más que media hora por las noches. Ganaba 100 euros más, pero no lo cambio ni loca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimaaaaaaas!!! ya estoy por askiii!!! es que entre las vacaciones, que ya curro "esporadicamente" porque no les conviene (con esto de la crisis) renovarme..y que hemos tenido visita de unos amigos, no me he podido enganchar, y aki sigo, a la espera que me contesten de lo de la entrevista.. que en verdad no sé si quiero que me digan si sí o si no.. porque me parte los planes que tengo de irme en septiembre también pa mi casita (que de todos modos del 1 al 12 d agosto me voy!! yuhuuuuu!!!).
Y por otro lado vuelvo a ser mami adoptiva!! en el post que puse con el gorrión pondré las fotitos de estos, son un tordo y un buhito, más monos!! ^^, aki están http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=61&t=324558&p=4670569#p4670569
Ranmita, enhorabuena por el curro de tu amore!!
Inma, se me representa totalmente lo que me pasa a mi con Duna al leerte!!! Sin ir más lejos, el otro día a una de las muchachas que vino a visitarnos se le comió un pintalabios (la parte blanda) y mordió un peine.. en 15 minutos que estuvo sola!! por eso cuando nos vamos la tenemos que dejar en "su habitación", cerrando todas las demás puertas de la casa..
Bueno, pues saludos a tod@s!!! ahora me conectaré un poquito más que estos días, aunque menos que cuando estoy en la ofi!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , hace tres horas que me hice la mamografia , me la hicieron dos veces, y ahora me han llamado que vaya el 23 hacerme ecografia de los pechos he preguntado si habian visto algo y me ha dicho que cuando ven una diferencia de un pecho a otro quieren ver mas , :nodigona: , me siento fatal, y tengo miedo la verdad, podeis decirme algo sobre esto? se me pasa por la cabeza muchas cosas. besos.

Enlace al post

Kay, guapa, no te preocupes que eso no soluciona nada!! Asi que no le des más vueltas, y ni se te ocurra buscar cosas por internet que siempre viene lo peor! Habrá que esperar al 23, que solo quedan un par de semanitas, y ya nos quedamos tranquilas vale? muchos besos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ' date=' hace tres horas que me hice la mamografia , me la hicieron dos veces, y ahora me han llamado que vaya el 23 hacerme ecografia de los pechos he preguntado si habian visto algo y me ha dicho que cuando ven una diferencia de un pecho a otro quieren ver mas , :nodigona: , me siento fatal, y tengo miedo la verdad, podeis decirme algo sobre esto? se me pasa por la cabeza muchas cosas. besos.[/quote']

kay wapa, tranquilizate, no pienses en nada malo porque no tiene porque serlo, primero que te hagan todas las pruebas y luego que te expliquen....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimaaaaaaas!!! ya estoy por askiii!!! es que entre las vacaciones, que ya curro "esporadicamente" porque no les conviene (con esto de la crisis) renovarme..y que hemos tenido visita de unos amigos, no me he podido enganchar, y aki sigo, a la espera que me contesten de lo de la entrevista.. que en verdad no sé si quiero que me digan si sí o si no.. porque me parte los planes que tengo de irme en septiembre también pa mi casita (que de todos modos del 1 al 12 d agosto me voy!! yuhuuuuu!!!).
Y por otro lado vuelvo a ser mami adoptiva!! en el post que puse con el gorrión pondré las fotitos de estos, son un tordo y un buhito, más monos!! ^^, aki están http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=61&t=324558&p=4670569#p4670569
Ranmita, enhorabuena por el curro de tu amore!!
Inma, se me representa totalmente lo que me pasa a mi con Duna al leerte!!! Sin ir más lejos, el otro día a una de las muchachas que vino a visitarnos se le comió un pintalabios (la parte blanda) y mordió un peine.. en 15 minutos que estuvo sola!! por eso cuando nos vamos la tenemos que dejar en "su habitación", cerrando todas las demás puertas de la casa..
Bueno, pues saludos a tod@s!!! ahora me conectaré un poquito más que estos días, aunque menos que cuando estoy en la ofi!!
:beso::beso::beso:

creo que me he perdido algun mensaje.... que entrevista???? joer si es que soy un desastre de verdad
Enlace al post

Jejej, no te preocupes, es que lo hablamos en otro post creo..
pues que tuve una entrevista para un curro, el jueves pasado, y esta semana me dan la respuesta :nodigona:
ya os contaré :up::beso::beso:

Enlace al post

Dunixi no miro nada por ningun sitio si no me volveria loca, esperare al 23 y procurare ser positiva, he hablado con mi hermana y me ha dicho que a ella tambien la miraron con ecografia porque le vieron un bulto que luego no era malo, en fin que no todo es malo, haber si todo sale bien.gracias por vuestro animo, besos.

Enlace al post

kay tomate vacaciones haz loq ue te gusta y lo que te relaja para que el 23 llegue mas ràpido,..pero no te comas la cabeza o acabaras enferma de verdad,... en el peor de los casos, la medicina esta muy avanzada para estos casos pero seguro que no es nada!!a mi prima le paso que se encontro un bulto en el pecho y se asuto muchisimo y le hicieron muchisimas pruebas y al final resultó ser un nódulo de grasa,..que le revisan anualmente por si acaso varia. desde entonces al ginecólogo vamos las dos juntas,..por uqe ella se agobia mucho

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...