Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Aisss ranmita ojala, la verdad que me estan animado mucho, lo malo de todo esto esque si no me operan del femur porque dices soy paciente de riesgo ya me diras si lo del pecho fuese malo... esa es mi preocupacion , pero bueno no va a ser nada , todo ira bien y seguire dando guerra , besitos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

dunixi q bien q ya estes por aki! ¿q tal lo has pasado? se te echaba mucho de menos!!! esos dos pollitos no puedene star en mejores manos! q bien solo te quedan 15 dias para irte pa tu pueblo!!! a disfrutar! a ver pq ahora no se si desearte q t llamen de la entrevista o q no pq no sabes q kieres jejejejeje :lol: pero q pase lo q pase sea lo mejor para ti! :beso:

kay cariñete no te agobies q no tiene pq ser nada, muxas mujeres tienen nodulos de grasa mi madre tb los tiene, le paso lo mismo q a ti q se asusto mucho y luego no era nada, solo se lo tiene q revisar cada año por si varia, vamos igualito q lo que ha comentado ranmita, de todas formas xikas revisiones de pecho todos los años!! super importante! q es un coñazo pues si pero es necesario, tu piensa kay q si hubieran visto algo feo no te dan fecha para el 23 tan tarde sino te hubieran hecho todas las pruebas corriendo como lo hicieron a mi padre q en 3 dias le hicieron todas las pruebas, cuando es feo la cosa es mucho mas deprisa, asi q intenta pensar en eso lo menos posible y el 23 ve muy trankila, nosotras estaremos contigo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias inma!!pues lo he pasado muy bien, ahora tengo que recuperar horas de sueño y sanearme, que hemos comido casi todos los días fuera y ya se sabe.. :enfermo: pero bueno, ahora piña y ensalada! jejej.
Kay, es lo mejor que puedes hacer, actitud positiva!! como dices, a animarse y seguir dando guerra!! :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kay yo pienso como inma ya estarias ingresada si la cosa fuera mala,..loq ue lo mismo que le dije a inma en su dia con su padre,..los medicos nunca se mojan para dar buenas noticias,..en el fondo y habiendo pasado loq ue he pasado lo entiendo muy bien,...los seres humanos nos agarramos a un hierro hirviendo cuando nos dan la mas mínima esperanza,...siempre es mejor que pensemos que ha sido un "milagro" a que las cosxas se compliquen i nos hundamos aun mas en la miseria,..no se si me he explicado m uy bien :nodigona::nodigona: para hablar claro como yo con los examenes por bien que me fueran siempre pensaba que suspendia,..asi si suspendia,..la pena estaba por supuesto pero no era tanto como si pensaba que iva a sacar matricula y suspendia :nodigona::nodigona:
respeto a lo de la operación, si eres paciente de riesgo entiendo que no te operen de la rodilla mientras con calmantes puedan ir solucionandote el problema; si és otra cosa mas grave yo creoq ue si te operaran,..pero piensa que en el peor de losqcasos ( que no será seguro) la operacion no es la única solucion, y que depende de muchas cosas que te operen o no,..pero sigo pensando que tienes que ser positiva ( se que no soy la perrsona mas indicada)
chicas me estoy planteando estudiar un master,..ahora me han llamado para decirme que envie unas cosas para pedir beca,...la verdad es que tengo muchas dudad aun y esoq ue llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza,..en primer lugar por que no se si hacer un full time ( ya sabeis los que no puedes tener mas vida que el master) o un part time que son de esos que vas unos dias a la semana unas horas,...
en ppio todos son en Bcn,..y claro tendria que dejar a mi padres olo en casa y a mi eso como que me hace daño (la verdad es que me animé al tema de los masters por que él tenía medio montado un negocio en bcn, pero los que se habia asociado eran unos caraduras,...y la cosa no llego a puerto) en fin eso..que ahora no se que hacer, los full time desde luego estan mucho mas valorados a la hora de buscar trabajo ademas que haces practicas en empresas,.... pero claro el precio tb es importante,... aunque por ejemplo los dos full time que me he mirado uno vale justo el doble que el otro.... y los dos son de la misma universidad solo que uno es pb y el otro pv,...en fin que ademas del precio del master esta el tema del tren y el vivir y el comer y todo eso,..aunque seguramente el piso lo pagaria mi novio :nodigona::nodigona: no me gusta esto de ir de mantenida,...no se si me explico,.... ains estoy hecha un lio,..ahora a la hora de comer a ver si hablo con mi padre,...
nada que a veces escribiendo las cosas se me aclaran las ideas,...pero esta vez... nanai

Enlace al post

ranmita pq te hace tanto daño dejar a tu padre solo? es una persona adulta y sabra cuidarse no? tienes que pensar q es una cosa temporal, y ademas algun dia te iras a vivir con tu xiko y tendras q dejar a tu padre no??? asi te lo tomas tambien como una prueba, yo creo q te vendra muy bien

con respecto a lo de full o no full :duda: ahi si q no puedo aconsejarte mucho pero hagas lo que hagas estará bien decidido eso seguro!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joer, que estaba otra vez sin internet....

kay, guapa, como ya te han dicho ni se te ocurra buscar ni leer nada en internet, que no harás más que preocuparte a lo tonto. A esperar al día 23, que ya verás que todo sale bien; los médicos prefieren curarse en salud y no decir nada, y revisar todo lo que se sale de unos mínimos, pero no significa que necesariamente sea algo malo. Tú tranquila, guapa!!

ranmita, lo de ser una mantenida tampoco es tan malo!!
:lol::lol: No, en serio, te entiendo perfectamente, porque cuando nos vinimos a vivir al pueblo yo estuve también 4 ó 5 meses sin trabajar o sólo haciendo unas sustituciones de varios días, y me sentía también bastante mal. Pero al final (después de muuuuuchas charlas) me entró en la cabecita que a veces en el caso de las parejas es uno el que tiene que tirar del otro durante cierto tiempo. Así si la decisión no la tomes en base a eso, sino sobre si crees que el master te puede ayudar a encontrar un buen trabajo donde estar bien y a gusto.

Enlace al post

inma,..la verdad es que en casa siempre hemos estado muy unidos,... y a estudiar la carrera me fui a bcn,...pero ahora si n mi madre es mas dificil, y la verdad no me apetece encontrarme a nadie en mi casa cuando vuelva,... no se si me explico,...
monko la verdad es que eso es justo lo que me preocupa a mi perder un año y un dinero h
y que luego no me sirva de nada...

Enlace al post

pero ranmita no crees q lo mejor q le podria pasar a tu padre es q encontrara una pareja y q estuvieran a gustito juntos??

con lo del master hasta q no lo hagas o dejes de hacerlo no sabremos si te sirve no no, la verdad es q es un rollo pero vas a tener q tomar la decision sin saberel final esta claro q mal nunca vienen tener un master pero tampoko asegura nada, todo depende de ti,

venga animo!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Mucho animo con el master , haz lo que creas conveniente y te de tranquilidad , todo saldra veras.

Chicas el mismo dia de la mamograria fui a la dietista , puedo comer comida normal sin grasa , el culito del plato, no puedo tomas quesos ni embutidos, ni salsas,ni fritos , ni aceitunas , ni frutos secos , ni cordero, y solo agua , tambien me ha mandado unas pastillas se llama Alli, es para si tomas algo de grasa, la elimines con un poco de diarrea, parece que es lo que mandan algunos dietistas, aun asi hasta que mi medico no m ediga que las tome , yo parada.
Ya os dire, si las tomo o no, besin para todassss.

Enlace al post

:) Mucho animo con el master , haz lo que creas conveniente y te de tranquilidad , todo saldra veras.

Chicas el mismo dia de la mamograria fui a la dietista , puedo comer comida normal sin grasa , el culito del plato, no puedo tomas quesos ni embutidos, ni salsas,ni fritos , ni aceitunas , ni frutos secos , ni cordero, y solo agua , tambien me ha mandado unas pastillas se llama Alli, es para si tomas algo de grasa, la elimines con un poco de diarrea, parece que es lo que mandan algunos dietistas, aun asi hasta que mi medico no m ediga que las tome , yo parada.
Ya os dire, si las tomo o no, besin para todassss.

Hola wapa, lo primero de todo, animate mujer que ya veras como la mamografia sale bien.
luego, una cosa, eso de eliminar algo de grasa con un poco de diarrea olvidate, ya que se pierde mucha agua y no es bueno, asi que informate bien.

las dietas son duras, pero has de seguir una pauta diaria.... te ha dado alguna lista???? si quieres podemos hacer como en dietas varias, escribelas, aunque no seamos expertas te puede ir bien...

y sobre todo no te metas en el cuerpo algo que no tengas claro....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...