Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

kay yo tampoco soy muy partidaria de tomar pastillas para perder peso q depsues se escuchan burradas por ahi cone ste tipo de farmacos, lo mejor comer sano y un poko de ejercicio, ¿pq no vas a caminar todos los dias? es muy relajante y ademas quemas calorias yo ahora con ruffito me toca andar mucho y me esta yendo muy bien :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ranmita cielo.... no puedes hacer que tu vida gire entorno a tu padre continuamente, algun dia tendras que hacer tu vida lejos de tu padre, y que mejor momento que empezar con un master?

tienes miedo a que meta a alguien en casa, lo has hablado con él????

Enlace al post

inma supongo que si estaria bien que encontrara a alguien, pero yo personalmente no estoy preparad aun, y no se si lo estaré nunca,..pero es que tiene un don mi padre para rodearse de gente mala,..mi madre se los apartaba y al morir ella han vuelto dodos como moscas a la miel,..por que mi padre es como se dice aqui dues vegades bo (bo bo) ( dos veces bueno) y otra parte mas egoista es que si nunca tengo que volver a casa,..estar con una estraña,..pues es que no me veo capaz,..yo no tengo hermanos asi que si pierdo a mi padre pierdo todo lo que tengo,..y eso tb me da miedo quedarme sola...

Canviando de tema, kay,...perdona la indiscrecion pero cuanto pesas y que mides,...?? si miras en el tema de dietas varias hay un post sobre allí y solo esta aconsejado para gente con obesidad, en fin que yo te entiendo yo siempre he sido gordita rallando el sobrepeso al final acabas aceptandote como eres,..eso si sin descuidarte pues mantener el peso es importante ( en mi caso por que nací con luxacion de cadera que no curó bien y si tengo sobrepeso puede que me venga artrosis prematura,..cosa que evito adelgazando)
ahora estoy haciendo un adieta con un médico que me gusta mucho por uq eme miró los analisis y me toma la tension y no me ha dado pastillas,..solo un complemento de calcio por el tema de los huesos mas que para el régimen y me ha puesto una dieta para mi ( bueno para qualquier persona con unos analisis correctos) me gusta por que como de todo,..eso si nada de fritos ( que tp me sientan bien) ni azucares ,.. de carne solo puedo comer pollo ternera y cerdo ahh y pavo,...pero como el conejo no me gusta el pato no lo sé cocinar y las demas carnes no las he comido nunca,... en fin las verduras tb me ha limitado algunas pero ,.. en fin que puedoir a comer fuera y esas cosas y es llevadera la dieta,... y he perdido 5 quilos en 6 semanas ( por que una de esas semanas fue una semana loca) ahora ya es mi 7a semana pero no me peso hasta,...el viernes este no el otro,...es una faena que para una cosa que pongo yo todo el esfuerzo ( adelgazar) tenga que ir pagando pero me esfuerzo para que el medico me haga ir cada 15 dias , 3 semanas ya si ahorro,..los demas médicos a los que he ido me hacia ir cada semana!ahora ya estoy en mi peso sano,..aunque por el problema de la cadera y por que soy joven el medico ha dicho que bajariamos unos quilillos mas :fiesta: eso si cuando llegue al mantenimiento me tomare un helado que me tendre que pasar la semana a dieta estricts jejejje

Enlace al post

Bueno chicas hos explico, esta dieta me la ha mandado mi endocrina de la seguridad social, en sept tengo que ir a pesarme, esta pastilla que manda es como una chivata , si comes grasa te la elimina con la diarrea , yo lo veo como una forma de exijirte a llevar la dieta bien sin tranpas , ami amiga se la mando un dietista particular, y bueno ella seguia comiendo y el medico la dejo por imposible, de todas formas tengo que ver a mi medico de cabecera haber que le parece a el, porque el no quiere que tome nada que me altere, la dieta es sencilla comer de todo un culin, mucha ensalada, fruta en la merienda y nada de fritos amos ni olerlo, lo malo esque este mes viene mi hermana, y ya veremos que pasa.
Ranmita guapa, tengo mucho peso de mas lomenos 10 kilos, llevo mucho sin dar paseos, no puedo... si salgo tengo que ir en silla de ruedas por el femur , me tienen que poner una protesis y no pueden, hace dos años me dio un trombo en los pulmones y dicen que soy una persona de riesgo para la anestesia, por eso la necesidad de bajar peso, me canso muchisimo , solo ando por casa para hacer alguna cosilla y las comidas , poco mas,con lo de mi madre estube meses sin salir a la calle y eso fue malo para mi, ahi empece a ir mal , me han sacado artrosis artritis, siempre me ha gustado recorrer el mediterraneo, salir y no parar , pero ahora imposible, meda miedo caerme y que me tengan que operar a la fuerza por eso lo ideal es quitarme ese peso que tanto me limita es como llevar a cuesta un saco de patatas, y asi pasear sin la dichosa silla. ah mido 1,59 .
Bueno luego sigo que voy al mercadona, con mi hijo, besitos para todasssss.

Enlace al post

ainsssss pero si estas wapisima en la nueva foto!!! :coqueta: pero no caminas pq te cansas, pq no puedes o pq te da miedo caerte?

es q si es pq te cansas puedes empezar un dia 4 minutos al dia siguiente 5 y asi ir aumentandolo y si es por miedo a caerte con ir acompañada lo tienes resulto ahora ya sino puedes fisicamente es mas complicado

cariñete te toka bajar peso si o si :) pero eso no es malo pq tu eres una mujer super fuerte y si te lo propones lo consigues y te encontraras mucho mejor!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kay sabia el endocrino lo del edema? y si tomas otras medicaciones?,... sabes loq ue seme ha ocurrido,..que quizà podrias comprarte una bicicleta estática, normalemente lo aconsejan para las articulaciones..no se si lo he dicho ya yo tengo un problema en la cadera,..por eso tb debo perder peso,... segun mi medico de los huesos deberia pesar 58, pero mido 1,70 y a mi me gusta tener pecho y culo,..las mujeres de verdad tienen curvas! en fin que yo en quedarme en 63-65 estoy feliz!!!!así que de ahora a agostohare un srprint para poder irme de vacaciones tranquililla,... en fin que todas las dietas son milagros si le pones al menos una horita diaria de ejercicio... yo tp puedo hacer la mayoria de las actividades de gimnasio no las puedo hacer,..y ya ni hablar de correr (q ue tp he sabido nunca,..paraq ue engañarnos) en fin que no puedo n i correr ni hacer aerobic ni step ni nada de nada siq uiero evitar a toda costa que me operen,..asi que undia desesperadale digo al médico,..yo con dieta no adelgazaré jamas ( es que ya soy poco de comer,..al menos comida normal,..porquerias es otra cosa) y me dijoq ue habia muchos mas deportes,...bicicleta estática, y ya si puedes permitirte un gimnasió pues spinning, aquagym, natación,...si tienes playa cerca andar por la playa al anocheces,..no solo es un buen ejercicio,..es un gran placer,... en fin es questionq ue le pidas al osteópata que ejercicios cree que puedes hacer,..yl buscar a alguien que te acompañe,... a pasear por la playa en fin que se como te sientes,..y se hace un mundo hacer cosas,..pero cuanto menos hacemos menos queremos hacer,..yo cuando trabajaba tenia tiempod e todo ,..ahora que estoy en casa,... no se que pasa pero lo llevo todo atrasadisimo.
respeto al comer,..te veo preocupada sobretodo por los fritos,..la verdad es que desde que me contaron que el aceite a mas de 100º es perjudicial para la salud y casi cancerígeno,..y teniendo en cuenta que no lo necesito para vivir,.. eso que casi ni pruebo ( claro que la cocacola tp es buena para los huesos y no se vivir sin ella :nodigona::nodigona: ) por otro lado ni bebo ( alcohol) ni fumo n i he tomado una sola droga no recetada por médico en mi vida,...me considero una persona bastante sana,..si no fuera uq eme cuesta mucho lo de hacer deporte,...no soporto sudar, pero si me dices de ir a esquiar,...pasear por la playa, patinar,...la questione s encontrar algo que te guste a mi eso del aerobic,..que todos van para la derecha y yo para la izquierda todos arrriba y yo para abajo y esas cosas,...suerte qu eno lo puedo hacer...
en fin kay que yo si he oido hablar de esas pastillas son el xenical pero con dosis mas reducida,..a mi me llevo una chica una caja de xenical ( es necesario receta médica) no se de donde lo saco por supuesto ni se me ocurrio tomar eso,...pero si no recuerdo mal para una persona de mie staturo, tenia uqe pesar 80 quilos... lo pone en la caja mismo de las pastillas

Enlace al post

por otro lado ni bebo ( alcohol) ni fumo n i he tomado una sola droga no recetada por médico en mi vida' date='...me considero una persona bastante sana,..[/quote']

JUER al lado tuyo soy lo peor jijiji ijiji... bebo, he fumado y he fumado porros jiji ijij...

pero ya no fumo y voy al gimnasio jijiji

Enlace al post

jajajajaja esta nuri!!! yo no bebo y no fumo tampoko pero no por mis ideas ni nada sino pq todas las bebidas alcoholicas que he probado de sabor estan bastante feas (para mi) jajajajaja yo soy de fanta naranja! y fumar no es algo q me haya llamado la atencion nunca, es mas el humo es algo q no me gusta mucho, aunk lo soporto !que remedio! mi xiko si fuma pero tabaco solo no! el aliñados!! :lol::beso:

Enlace al post

ánimo Kay! ya verás que poco a poco vas bajando peso, pero también es cierto que todos dicen que es la manera más sana de bajar peso: mejor 4 kilos en 2 meses, que 6 kilos en un mes. Lo principal yo creo que es aprender a comer bien, a comer sano y en las cantidades justas; y si puedes hacer ejercicio, aunque sea un poco, pues mejor.
Si lo de salir a caminar un rato aún no lo puedes hacer, quizá hay otras cosas que en casa puedas hacer, en plan más relajado. Por ejemplo, venden una especie de pedaleras, como los de la bici, que te permiten pedalear sentada tan ricamente; igual una cosa así. Pero siempre con la recomendación de tu médico.
En lo de las pastillas para adelgazar yo es que siempre he sido muy aprensiva.... Prefiero no tomarlas y en caso de tener que hacerlo, que sea algo procedente de las plantas en vez de algo químico, y sin abusar. En casa, por ejemplo, mi pareja sí toma unas pastillas de hierbas que en teoría lo que hacen es evitar que la grasa se adhiera, y así se elimina más fácil.
También hay pastillas en la farmacia que ayudan a eliminar grasas, pero no causando diarrea (que a mí eso me parece una burrada) sino a través del pis.
Kay, tú a partir de ahora lleva siempre una botella de agua contigo, procura beber 2 litros al día, y si te gusta el té prueba con el té rojo, que es más depurativo que el normal.
Ánimo, que aquí te apoyamos!!

PD: yo también intento perder mis kilitos, un poco por estética (que no me gusta tener tanta chicha, jejeje) pero también por salud, porque me siento mejor comiendo sano y sin excesos. Yo mido 1,69 y ahora estoy en 77,5 kg; hace casi dos meses iba por los 81, así que bajo lenta pero segura, jajajaja. Mi idea es quedarme en 67-68, no pido bajar más, que a mí las curvas también me gustan!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...