Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

:o:o aaaainssss nguillen!!! menos mal que solo ha sido un susto!! ahora a olvidar el mal rato, que por suerte no ha sido nada!! y lo del coche ni preocuparse, que se encarguen los seguros! porque santi y tu también estais bien no??
me alegro que no haya sido nada! :up: De aqui a un mesecito o así conoceremos a Pauuu noooo???? ^^,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

nena, vaya susto!! joer, si es que hay algunos que se creen que conducen al Coche Fantástico y que ellos sólo tienen que ir disfrutando del paisaje... Menos mal que se ha quedado sólo en un susto.

Enlace al post

corazon pos mi padre esta muy bien hoy ha ido a su revision q le tocaba y le han dicho q la herida esta cerrada q ya lo que le queda es la cicatriz y q eso sera para siempre y lo mejor de todo es q solo ha periddo un 7 por ciento de capacidad pulmonar q no es muxo, esta bastante bien a ver si ahora conseguimos q haga mas ejericico y dieta :duda: aunk con lo terco q es,

en fin el paso de independizarme nos va genial, cava vez estoy mas contenta mi xiko me da un beso cuando se va a las 6 de la amñana al trabajo y no lo camibo por nada del mundo, por muxa faena q haya q hacer en casa jajajaja el sabado cobro su primer sueldo completo y me ha regalado dinerito para q me vaya de compras jejejejeje asi q hoy a la hora de comer me escapare a las rebajas a ver si veo algo xulo! :)

nuriiiii menos mal q no ha sido nada y q estais bien, y yo me entero hoy, desde luego esto de no tener internet en casa me mata a ver si esta tarde convenzo al "kanijo" pa q me ponga internet en casa :lol: yo creo q si ahora q ya estamos mejor de pasta :lol: no me extraña q te kisieras comer al de atras na mas q por los nervios q entran, es terrible, lo importante es q los 3 estais bien, de lo demas se encargaran los seguros, y es q hay q tener muxisimo cuidado en la carretera hay gente q va como loka

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias wapa!!

me hace mucha garcia pq todo el mundo me decia que cuando me fuera a vivir con el me iba a llevar una sorpresa q no todo es tan bonito pq ahora iba a ver los defectos y yo pensaba :duda: joper llevo 13 años con el y ahora voy a descubrir sus defectos, jajajaja :lol: pues nada xikas sin novedad sigue teniendo los mismo defectos q cuando viviamos cada uno en casa de nuestros padres pero vamos igualito igualito sigue siendo igual de apañao con las labores de la casa e igual de desastre comiendo y gruñendo cuando se levanta jajajaja :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

xikas q palo me acabo de llevar, a principios de año hicieron limpieza en mi empresa y de 40 personas q habia despidieron a 20 o sea q nos quedamos 20 gatos y hoy han ido llamando uno a uno a 11 compañeros y a todos les han dixo lo mismo, al paro... ya hace un rato q no llaman a nadie, :o:o:o:o

Enlace al post

aleeeeee parece q esta tarde estoy yo sola no?? bueno pos nada yo sigo q ya me leereis jajajajaja (q jartible soy)

na queria contaros q ya tengo cita con la etologo que me recomendó evachiqui, se llama rocio es de educan cadiz y tenemos una cita el dia 23 de este mes a las 7y media me hubiera gustao q huibiera sido antes pero la xika debe tener muxo trabajo y no puede venir antes, la primera consulta es gratuita ella estudiara a mi perro y supongo q a nosotros y ya nos dara presupuesto, tengo un monton de ganas de q llegue el dia 23!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja, pobrecilla, que la hemos dejao sola... Yo es que estaba ehándome una siestecilla, aprovechando que el lunes es mi día libre, y se me ha ido la mano con el tiempo!
A ver qué te dice la etóloga, espero que encontreis la mejor manera de solucionar el problemilla con ese terremoto de cuatro patas que vive con vosotros; ya nos contarás!
Espero que lo de tu empresa no vaya a más... Joer, si es que luego las empresas en cuanto oyen la palabra "crisis" se aprovechan para hacer los recortes que quieran, porque claro, "como hay crisis...".

Enlace al post

Puff.. dimelo a mi.. qme iban a renovar.. y con esto de la crisis na de na.. como se me acabo el contrato el 30junio, los días de julio que vaya me los pagan sueltos y arreando.. y han echado a un montonazo.. :anda-ya: de todos modos me aburria, ahora a disfrutar el veranito isleño, que es lo unico bueno que tiene esta isla, y sigo planteandome lo de las opos.. :duda: porque de la entrevista que hice nada de nada (y por un lado me alegro :nodigona: porque me jodía todas las vacaciones que tenía planeadas!! que no piso la península desde navidaaad!!! me va a dar algo.. menos mal que el 31 cojo el vuelo directo a málaga!!! ainss estoy que no me lo creoo :lol: ) bueno, no me enrollo más, eso inma, como molkogirl, espero que no vaya a más lo de tu curro!!
bsitos chicasss!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...