Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Jejejej, pues el que decidais!!
Eso, me referia al avatar!! yo quero ver a ranmitaaa!! :) lo pones desde panel de control, pero tiene que tener un tamaño y unas dimensiones para que te deje subirlo.. creo que de alto y ancho máximo 150 pixeles o algo asi.. y de tamaño no me acuerdo.. :duda:
Yo en la playa que va.. :anda-ya: esta de nublado hoy... he estado con la wii, que me compré el wii fit hace unos meses, y ultimament lo tengo abandonaillo.. y ayer mi niño me regaló el "personal trainer" y ahí que me he estado moviendo un rato para no anquilosarme!! Y como me aburria (esto de estar parada es lo que tiene) también me he puesto a hacer una tarta de quesooo Mmmmm!! y huele toda la casa que no veass jijijiji. Ains.. por un lado haciendo ejercicio, y por otro comiendo tartass :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Me gusta el saloncito, así es como si estuviéramos en el sofá de casa, hablando sin parar 8)
Puf, pues no sé como me voy a organizar cuando vuelva a trabajar en octubre. Me pedí una excedencia los meses de junio, julio y agosto porque no tengo con quién dejar a los peques, y pagar a una canguro me iba a salir por un ojo de la cara. Por un lado se hace largo estar en casa, pero por otro no me veo currando y tantas horas sin ver a mis churumbeles :grrr:

Enlace al post

dunixi por favor con lo ratoncillo q yo soy y tu haciendo tarta de queso y sin invitar a un caxito, q agarra ¡!!! :lol::lol::lol::lol:

mypetitaluna la verda es q debe ser duro, a mi se me hace cuesta arriba dejar a mi peludo tantas horas asi q imaginate cuando tenga niños :duda: la verda es q t comrpendo es dificil ser madre trabajadora, muyyyy dificil y si pides reduccion de jornada y trabajas medio dia???? :duda: seria una opcion no??

como dice mi abuela; UN BEJIKOOOOOOOOOOOOOOOO :beso:

Enlace al post

Pues si.. tiene que ser complicao eso de estar tanto tiempo junto a ellos, y después volver a la rutina del trabajo y verlos menos.. :(
Es buena opción lo que dice inma, trabajar de mañana cuando estén en el cole, y los disfrutas por la tarde! :)
El saloncito, me gusta :)
La tarta está de nuevo n el horno, me parecía que no estaba bien hecha.. por supuesto que estais invitadas, aunque ya tendrá que ser pa merendar, que de postre al estar caliente no es lo suyo.. :lol:

Enlace al post

venga, va, dunixi, confiesa de una vez: tú y la perra sois modelos profesionales!!! y teneis hecho un book de fotos de primavera/verano y otro de /otoño invierno!!! jajajaja, joer, es que menudas fotos pofesionales! estais guapisimas las dos! Claro, cuando la percha es buena.... Vamos, me pongo yo con los míos a hacerme fotos con la webcam y salimos de cualquier manera!!

Lo de "El Saloncito" estaría bien, suena agradable y dan ganas de entrar; al fin y al cabo, es cierto que este post al final ha acabado siendo el punto de encuentro, jejeje.

En cuanto a los trabajos.... Uffff, es que hay que joerse con los jefes.... Despido a 10 y su trabajo que lo hagan entre los que se quedan. Hale. Y se quedan tan anchos. Es que son la caña. Qué poca vergüenza... A mí en mi etapa pre-pueblo serrano también me tocó estar así de puteada; era coordinadora de un departamento y hacía mi trabajo, el de otros 2 coordinadores y parte del de mi supervisor, que era un inútil. Y todo por el mismo sueldo de basura.

Ahora ya he asimilado que hay que buscarse un trabajo que no te dé muchos quebraderos de cabeza, que te permita ganar lo que necesites para vivir, y que hay que desconectar en cuanto da la hora de salida.

Enlace al post

os leo pero no tengo mucho tiempo para escribir, mi jefe tiene pitopausia...

el saloncito me gusta....

inma espero que no te toque, ayer me llamo un amigo y ala a la pu... calle ostiasssss.... quina merda

sus dejo... hasta la noche

Enlace al post

chicas el tema de trabajo esta fatal,..da miedo,.. yo estoy tranquila por que he podido ahorrar,..pero no puedo ni quiero quedarme con la cuenta a 0!!!intento dar voces para hacer algun trabajillo,..tipo canguros,clases a los niños que ahora,..los padres van muy mal los pobres,..pero los abuelos me quitan mucho trabajo :evil::evil: es broma siempre piensoq ue es mucho mejor aunar los vínculos familiares,... y a los abuelos les da una vida espectacular,aun recuerdo cuando era pequeña mi abuela llamaba y le decia a mi madre bueno ya tengo 5 años mas de vida 8) , ainsss pero como me aburro la verdad,..tendre que hablar con mi padre para volver a trabajar en la tienda por las mañanas, aunque sea sin cobrar por que yo pastelitos no hago,...que estoy a dieta :nodigona: y la wii,..solo tengo los juegos de mi cuñadin,... que si el zelda el no se que rune el tiguer woods,...el mario,..y estos de hacer ejercicio nada de nada,...tiene la wii pirateada pero no se como se bajan los juegos ni comose graban :nodigona::nodigona: por que el de animadoras esta chulo!!!!! en fin voy a ir mirando y le dire a mi chico que me lo baje y asi lo tengo para la semana que viene :dientes::dientes:
ains el problema que con este calor apetece espachurrarse al sol y casi ni eso XDDDD
yo mia tengo la play 2 ( bueno a medias con mi hijo) y tengo el eye toy ese,..con el kinetik que esta muy bien pero se necesita mucho espacio y me espachurro contra la cama :anda-ya: pero no es por falta de cosas a hacer ehh que tengo una de ropa para mirar si se tienen que hacer trapos o se puede aun aprobechar,... pero quepereza me da eso XDDDD

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...