Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

aaaaaaaaajajajaja, joer pues sí! la wii es pa'mí!!! no te creas, que a mí lo de la Wii Fit sí que me mola, pero la he estado mirando y se me sale de presupuesto, y además, a mí lo que me mola son los simuladores de coches y motos. ¿QUe luego estrello el coche en cada esquina?, pues sí, pero ¿y lo bien que me lo paso?, ¿eh? jejeje.
Mi madre se partía de risa cuando me veía jugar en la Play 1 de mis hermanas, porque manejaba el mando como si condujera de verdad con un volante, girando los brazos y hasta la cabeza (vamos, que solo me faltaba meter las marchas).
El singstar me parece mu chulo, pero como tampoco se me da bien cantar y encima me da vergüenza que me oigan cantar... Bueno, yo es que solo he cantado en un karaoke una sola vez, y porque me obligaron mis 30 compañeros de clase en la cena de fin de curso de COU; cantamos "La Puerta de Alcalá", fijate, me acuerdo y todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

la verdad que tanto el buzz como el sing stars,..es pa jugar en grupo,..esas cenas de amigos,... que por cierto no he hecho ninguna este año :bate::bate: lo bueno es que los amiguillos lleven algo de trinking,..y ya cuando ellos cogen el puntillo piensoq ue no se acordaran de si lo he hecho bien o mal XDDDD :fiesta:
Los graficos desde luego play o xbox,... pero veees pal mando de la wii hayun volantico y tu giras el mando como si fuera un volante de verdad y el coche gira pero claro son unos graficos muy simples

Enlace al post

Los graficos desde luego play o xbox' date='... pero veees pal mando de la wii hayun volantico y tu giras el mando como si fuera un volante de verdad y el coche gira pero claro son unos graficos muy simples[/quote']

diosssssss, está claro: el ingeniero que creó la Wii lo hizo especialmente para mí!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

ains el problema que con este calor apetece espachurrarse al sol y casi ni eso XDDDD
yo mia tengo la play 2 ( bueno a medias con mi hijo) y tengo el eye toy ese,..con el kinetik que esta muy bien pero se necesita mucho espacio y me espachurro contra la cama :anda-ya: pero no es por falta de cosas a hacer ehh que tengo una de ropa para mirar si se tienen que hacer trapos o se puede aun aprobechar,... pero quepereza me da eso XDDDD

Por eso lo decia.. :nodigona:
Yo la wii me la pille en marzo, para entretenerme aquí, por Game.es, de "seminuevos" porque me ahorraba tela, y me dan 1 año de garantia, y también tengo el wiifit, el experto en fitness y desde ayer el personal trainer.. ahora lo unico que hace falta que coja la rutina de nuevo y me ponga a hacerlo... :nodigona:
Enlace al post

yo es que estoy apuntada al gimnasio y aunque al ppio nno apetecianada,..ahora voy a la piscina y asíme pasa la tarde,..esto si hasta las 7,30..
en fin que me he pasado la tarde de ayer y todo el dia de hoy para saber algo de un amigo que quiere que le mire unos papeles que no entiende,..total que vereis que me llama a las 7 en punto,..pues mirano pienso cogerle yo a las 7 pal gim,..que a la gente le haces un favor y aun tiene que ser como y cuando ellos quieran,..oye es su problema le mandaron la carta eljueves y no me dice nada hasta el sabado por la noche, encima me llama esta mañana ( el el martes y el jueves no trabaja o trabaja pero de otro modo que puede organizarse mejor) ppues me llama para pedirme un coche pal suegro de su hermana y me dice ayy si que tenemos que mirar eso que si acaso ya te llamo a la tarde,..nada de si te va bien o algo asi,..en fin ya se espavilará,...yo estoy hasta los coj... de trabajar de gratis y encima quedar malq ue el tio este tiene un morro tb,..me hizo hacer un estudio de un tema de herencia y cuando lo tengo hecho le paso los papelillos y le explico un poco como funciona todo y me dice ahh muy bienpues te vienes un dia de estos a mi casa y se lo cuentas am i madre :o:o yo tenia que ir un dia a su casa y contarle a su madre nada??? ademas entonces yo trabajaba,..chico cuentaselo tu y si tienes alguna duda me lo preguntas!!!!mira uqe me dije que no asesoraba a nadie mas nunca mas,..peeeeero como me aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como soy tonta,..pues eso que caí,.. mira uqe cada vez que sale un tema legal abro los ojazos saco el labio interior un poco y encojo los hombros,..yo es que discutir por discutir....

Enlace al post

joe ranmita, a ti te pasa como a los que saben informática y van de visita, que siempre les vienen con eso de: "ay, pues ya que te estás aquí, le podrias echar un vistazo al ordenador porque tengo instalado el Pichiflús 2.0 y creo que me hace interferencias con el Konichiwa 3.2, y no sé cómo solucionarlo....". Y hale, a trabajar de gratis.

Enlace al post

:nodigona::nodigona: mi novio es ingeniero informatico :nodigona::nodigona: ademas el no trabaja arreglando ordenadores ni nada de eso y le da una rabia,... a mi me daba rabia una amiga del grupo,..que venian a cenar y me decia que su novio no ayudaba por uqe tiene bar y claro se pasa el dia poniendo y sacando mesas, y el sanado cuando venia mi chico llamaba siempre ayy es que mira tendrias que mirar el portatil que le pasa no se que ayy instalame el antivirus ay,... :nodigona::nodigona: pero tb les pasa a los medicos, los veterinarios, los psicólogos,...

Enlace al post

sí sí, está claro que cuanto menos sepas (o demuestres que sabes), mejor vives en las reuniones sociales, jejeje.
Bueno, eso, o eres taxidermista, que ya verás como nadie te dice: "oye, y este canario que tengo aquí, ¿no me lo puedes tú embalsamar un poquito?"

Enlace al post

:nodigona::nodigona: yo habia oido a alguien que diseca a sus ascotas :nodigona::nodigona: en fin elhermano de mi novio tiene un amigo que trabaja en una funeraria,... a ese nadie le preguntanada,..pero ya se apaña éla explicarte loq ue no le has preguntado

Enlace al post

panda cotilllassssssssssssss aixxxx que ganas tengo de tener tiempo... me he perdido un monton de cosas...

inmaaaaaa que ha pasado en el curro???????? ahora te toca pringar por dos??? buf casi mejor que no que te toque irte fuera no????

y las otras de que hablais que ya me he perdido???

por cierto, hoy hemos tenido la cuarta ecografia, al final el sr.Pau pesa unos 2,500 esta bien no??? el proximo que me diga que el peque es pequeño le dire que mejor pa mi xixi :lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...