Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Lo de ir sin camiseta algunos de los que preguntaban decían "por el olor".. y digo yo, ¿no sudarán más (y por tanto mas olor) con la camiseta? no sé, es que son prohibiciones tan tontas.. si en vez de eso se preocuparan por cosas más importantes, entonces lo harían bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

joerrr como le dais a la lengua que no doy a basto

jajajaja, bueno, el resto no lo sé, pero es que en mi curro me paso las 9 horas sin nada más que hacer que navegar por internet, así que me paso las horas entre el foro, hacer click en anuncios para ganar unos centimillos, leer todo lo que quiero/puedo, ver series o pelis en el ordenador, pujar en el eBay y cosas así. Vamos, que cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo :lol::lol:
Enlace al post

Pues....¿Y que hacemos con las del topless, entonces? Bueno, como no estamos del todo acostumbrados, si alguna se acerca a pedir a la barra en plan exhibicionista, si que te sientes un poco incómoda. Pero si no dan la nota, no pasa nada.

El problema es que a veces alguna "profesional" se toma la playa como escaparate, y monta el número para llamar la atención, y entonces sí que resulta desagradable.

Lo de oler más o menos con o sin camiseta....aquí el ayuntamiento a puesto duchas públicas, y aún así te encuentras cada uno....que sin camiseta o con ella, huele a sudor añejo.

Enlace al post

lo del olor a añejo es un problema de educación (joer! si al final todo se reduce a esta cuestión!): señoras y sobre todo señores, ¡¡el desodorante existe!! Que a veces vas por el pasillo del supermercado y te pasa al lado cada uno/a con un aroma que tumba p'atrás...

Enlace al post

pues si ranmita yo aun estoy alucinando eso si de 7 de la mañana a 7 de la tarde concectando cables en la bodega de un barco, en fin,

este año parece q no esta haciendo mucha calor :duda: o a lo mejor es q yo aki con tanto hombre q pone el aire acondicionado a 16 grados me muero de frio jajajajaja, desde luego casa en cadiz tienes!!

:beso:

me lo apunto que hicimos un viajecito por andalucia en semana santa pero fue un tour por toda la CCAA y me sabio a poco,..ademas nos dejamos huelva y almeria,..y esta ultima la tengo pendiente XDD ademas que me gustaria hacer el viaje con un poco mas de tiempo de cadiz casi no pudimos ver nada :nodigona: llegamos sobre las5 de la tarde y luego nos fuimos pal puerto de sta maria y encima no pasamos ni por el puente :cry::cry::cry: eso si comimos :up::up: y fuimos a un hotel mega chuli que que encontramos en oferta y encima cuando llegamos nos dicen disculpen los señores ( si nos llamaron de señores ) que no nos quedan habitaciones dobles,..tendráq ue ser una junior suite espero que no sea mucha molestia :lol::lol:
Enlace al post

eso es otra' date=' ¿pq no se puede llevar a los perros a la playa? pero si mi perro esta mas limpio q la mitad de la gente q esta en la playa!!!! aki en cadiz estoy buscando yo alguna q pueda llevarle conmigo un rato a jugar por las tardes a la freskita y me dicen q nanai q esta prohibido :evil::evil::evil: con lo bien q lo pasaria mi gordo en la playa[/quote']
yo creo que lo que deberia prohibirse no es a los perros si no a los dueños irresponsables, yo supongo que es por el tema de las heces por uq emolestar,... bien que a los que se quejan que haya o no perros,... dejan a sus hijos por ahi sueltos corriendo y levantando arena que te pone de los nervios :frito::frito: y alguno no tan niño que cuando se va se le da por quitar la arena de su toalla dejandotela encima a ti,..como recuerdo

Enlace al post

pues si tooodo en este mundo se reduce a un tema de educacion,...
Respeto a lo de andar en bikini por la calle,..entiendo que no tiene mucho sentido que uno se pasee por plena castellana de madrid en bikini,..pero n o se yo de pequeña veraneaba en un pueblo de mar y me paseaba por el paseo en bikini o con pantalones cortitos,..es que por loq ue oí se queria incluso prohibir las bermudas en fin que vuelve a ser una questión de educacion y saber estar poder decidir como vas vestido y donde,... :nodigona: no?
en fin que al final ni respirar tranquilos podremos

Enlace al post

a ver a ver xikis q esto hoy esta animado jajajaa

lo rpiemro ranmita apuntatelo q en casa hay dos habitaciones libres q son para las q kerais echar unos dias por tierras gaditanas

con respecto a mi gato, la duda es si va a estar mejor con mis padres o conmigo, yo digo de subirmelo en vacaciones para ver si se adapta mejor y si la cosa va bien que se quede conmigo siempre, ojala, yo encantadisimaaaaaaaaaa, pero me da un poko de miedo con ruffo, no se si me entendeis q yo kiero hacer lo mejor para el, si lo mejor para el es estar conmigo yo doy saltos de alegria y si lo mejor para el es estar conmi madre pues pasare lo mejor q pueda por esto, q por otro lado me esta costando muxo, el caso es q mi gata se q esta mejor en casa de mis padres pq ella adora a mi madre esta todo el dia donde este mi madre y a mi me bufa jajajaja si si me bufa solo aceptaa mi madre y con mi gitano tampoko se lleva muy bien, y mi gitamo pues siempre estaba conmigo y claro despues de decirme mi hermana ayer eso se q me echa de menos igual q yo a el, ya hace dos meses y algo q me fui a vivir con mi xiko, la unika pega q veo de llevarmelo es ruffo, mi perro, bueno mas bien el de mi xiko pq han hecho complot contra mi :lol:

yo voy a llevar a mi perro esos dias q voy a estar de vacaciones a la playa si o si por la tarde con la freskita para q disfrute y si me multan pues ya lo pagare cuando pueda pero el disfrute a mi gordo no se lo va a kitar nadie :):beso:

Enlace al post

conozco mucha gente que tiene perro y gato,..lo malo es que ruffo querra jugar y quizà gitano no esté por la labor,... si estais en casa el primer dia sera un lio,...peroyo creoq ue o bien con paciencia o bien drasticmaente se acabaran acostumbrando el uno al otro ( ya sabes mi truco es encerrarles a los dos en una hbitacion unas horas y si no se matan se hacen amigos) tengo una amiga que adopto o recogio de la calle o k se yo un gatito y ya tenia una gata ( la mala leche que gasta ese bicho,...como la dueña, en fin) pues cuando los dueños no podian mas decidieron un dia dejarles tooooodo el dia solos en el piso,..y á las 6 volvieron algo acojonados de saber si habria gatos o no y si quedaria algun mueble en su sitio o no.... y ahora los gatos la mar de amigos,...mi padre hizo lo mismo con uno que me encontré por la calle y mi perra,..y cuando la perra lo hubo lamido como si de un polo se tratara,..se acabaron las carreras por casa.
yo creoque lo mejor es que te lo lleves ese gato lo está pasando mal encasa de tus padres te echa mucho de menos y si tienes unos dias,...por probar,..tp creoq ue le pase nada si no va bien y lo dejas en tu casa,..mi perra se queda en casa los abuelos cuando nos vamos y no se ha traumatizado nunca,...claro uqe prefiere estar con nosotros por uqe le damos mas caricias y le hablamos y esas cosas,...pero los animales son realmente sorprendentes en ese aspecto

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...