Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

jajajajaj ya lo habia visto, al principio me acojone pero pobrecito del perro jajajaj jajajaja...

por cierto no se si habeis visto alguna vez el programa "Salvados", lo hace Jordi Evole, mundialmente conocido en Catalunya como el follonero :lol::lol: su papel en Buenafuente era meter follon vamos.
Pues el programa de ayer fue el mundo taurino, y salio en la última manifestacion antitaurina que se hizo en barcelona (http://www.misexta.tv/inicio/11_7/1/165011) no se si lo vereis bien, solo hacer dos apuntes:

1.- ante la pregunta del follonero a una antitaurina que se quedo callada sobre si preferia la muerte del torero que del toro--> SI, DEFINITIVAMENTE SI

2.- al grupito de neofachas que salieron con la bandera española y un toro --> españa no se representa ni por la bandera con un toro ni con la bandera con el aguila (creo que necesitan un par de lecciones), y sobre la cancioncita de "puta catalunya" "puta tv3" pues nada... si no te gusta te piras, y si venias de vacaciones haberte quedado en tu casa... aqui el follonero se la jugo que yo pensaba que le pegaban y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

bueno q el domingo estaba pachucha y no pude entrar ni a decir como estaba, pues me han mandado antibioticos y yo he pedido el alta pq como despidieron a mi compi estoy sola si me doy de baja ccreo q me llevan el trabajo a casa :lol:
pero vamos q ya me encuentro mucho mejor

y ruffo pues he llamado a la veterinaria esta mañana y me ha dixo q aunk puede haber sido pq se atragantaba q por los sintomas q le cuento puede ser q le haya dado un atake de epilepsia q lo vigile y si le vuelve a pasar lo lleve :(:(:(:(:( ay madre mia yo no se nada de perros pues menos de perros epileticos ahora voy a ver por internet a buscar info de como actuar o no se :( mi pobre peke ojala q fuera solo el traganto y no se epileptico pero os podeis imaginar el susto q me lleve cuando lo vi en el suelo con los ojos vueltos y convulsiones me temblaron las piernas q crei q me iba a dar algo a mi tb y encima me pillo en casa sola asi q no veas q mal lo pase, aunk fueron solo segundos a mi me parecieron horas

hemos comprado fundas para el sofa para q no pueda volver a morderlas y si es traganto no le pase mas

la cita con la etologa era el dia 23 o sea este jueves

pero encima creiamos q se ponia nervioso cuando se quedaba solo pero es que ayer me fui yo a casa de mi madre pero mi xiko estaba en casa y desde q me fui hasta q llegue dice mi xiko q se paso el rato buscandome y esperandome en la puerta lo mismo q hace mi gato, al final va a ser culpa mia algo les hago :( boy a llamar a la vete para contarselo a ver q me dice y os cuento

vaya estressssssssssssssssss

mi anterior perra tenia ese tipo de ataques,... la verdad es que no se ponia boca abajo ni sacaba espuma por la boca ( aunque eso podia haver sido de la esponja que tb le ayudara a ahogarse) en fin loq ue te decia,..no te preocupe normalmente les da cuando por ejemplo te vas de vacas y te ven dp de muchos dias o a mi perra le dio un dia por que se resvalo de una piedra y se cayo al mar del susto y el impacto del agua fria le dio un buen ataque ,..la solucion era cogerla en brazos,...y estar tu muy tranquila y la ibamos acariciando y le deciamos,...ya esta no pasa nada ya esta,.... sobretodo no transmitirle nervios,..ya te digo a mi perra le daba muy muy de vez en cuanto,..si le da a menudo ( a tener en cuenta de los bull dogs al ser con la naricita esa espachurrada,..tienen problemas de respiracion y esas cosas) creoq ue como a las personas hay un medicamento,... entiendoq ue te pegaras un susto de muerte,.. pero tu eres tan capaz como qualquier otra persona de tener a un perro,..lo malo es que estas acostumbrada a los gatos,..yo no me veria capaz de tener un gato :nodigona::nodigona: aunque seguro seria question de ponerse y probablemente si vivo en un piso en barcelona tendre un o dos gatos y no perros ( me da que los gatos son mas independientes y no necesitan tanta compañia como los perros que me da una pena cuando la tengo que dejar en casa)
Enlace al post

pues si ranmita el susto tremendo pero bueno despues de hablar con la vete y q me espliko un poko el tema y me dijera q si le vuelve a pasar le haran pruebas y le pondran tratamiento pues mas trankila la verdad, aparte me va a mandar unas inyecciones para casa q es un relajante y si le vuelve a pasar se la pongo y se le pasa asi q muxo mejor aunk ojala no le vuelva a pasar
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

puede cojerme la baja pero de mi madre???? es que de verdad manda winflis, estoy a 3 semanas y todavia trabajando, con un curro que no veas, estoy que en casa no puedo agacharme para hacer nada, estoy cansada, me siento una inutil porque antes los viernes me hacia la casa entera (56 metros cuadrados es enana) y ahora consigo limpiar las tortugas y da gracias, duermo fatal y tengo que aguantar que mi madre se mosquee porque le he dicho que las dos sabanas bajeras que tiene de cuando yo era pequeña no las quiero porque no tiene goma???? habiendo subido el viernes a casa, viendo que esta el colchon no me lo podia haber dicho y hubiesemos medido el colchon para ponerle la goma a las puñeteras sabanas bajeras????

es que no se da cuenta que no estoy para estas tonterias?????

creo que tengo las hormonas muy revolucionadas porque solo de pensar en este mosqueo tengo ganas de llorar...

Enlace al post

Nuria, ahora cualquier cosa te sienta mal, tienes las hormonas revolucionadas porque el parto está a la vuelta de la esquina... mucho oooooooom, por eso te comentaba el otro día lo de la baja, a estas alturas cualquier médico te la daría, y así si no puedes dormir por la noche al menos descansa por el día, que luego no hay tiempo ni de ir al lavabo, y como no te salga un marmotilla te esperan una temporada larga sin saber que era dormir del tirón :(:beso: y descansa todo lo que puedas

Enlace al post

ya pero es que no me puedo cojer la baja porque realmente me encuentro bien (la verdad es que dormir siempre he dormido poco) y ademas tenemos mucho curro en la asesoria... lo que me fastidia son estas tonterias y rabietas de mi madre....

aixxxxxxxxxxx no la quereis unos dias :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues paciencia con el sueño, con tu madre y con el curro, oye, y ya nos avisarás cuando llegue el gran momento. o cuando veamos que no te conectas durante unos días nos vamos a morder hasta las uñas de los pies :lol::lol:

Enlace al post

pues a tu madre,.. mmm no se no puedes no cogerle el telefono o no abrirle la puerta o le daria un soponcio??? en el trabajo tomatelo con mucha calma ya se que el mes de julio suele ser movidito de que es la asesoria entiendoq ue fiscal no?supongo que quereis tener todo mas o menos cerrado para poder descansar en agosto,...pero en ppio no hay ivas ni nada de esto no??y los irpf se han acabado ya,.ya se que siempre hay cosas que hacer,..pero chica y los 4 meses de maternidad?? tendran que sobrevivir sin ti,..entiendo y me parece muy bien que no quieras aprovecharte de tus jefes pidiendote la baja si puedes trabajar,..estoy segura que ellos sabran valorar este esfuerzo pero intenta ir dejando las cosas por si el niño decide llegar antespara que no quede todo colgado ve delgando trabajitos a tus compañeros si puedes asi tu tb estaras mas tranquila; lo de tu madre un buen agobio,..pero deja aflorar tus hormonas y llora mujer,...y si te llama tu madre y te hace llorar le dices que lloras por su culpa y que no puedes mas con tanta tonteria o eso o le dices,..mama de verdad crees que con todo el barrigon que tengo tengo ahora mismo ganas de discutir por memeces?
ahh y sobre las hormonas,... un dia te contare lo que te hace decir la depresion post parto :nodigona::nodigona: y eso que yo no tengo hijos,..tu ten los tuyos que yo si tengo los mios,..pos ya sera en barcelona y te tocara venir a darme consejos jajajajja

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...