Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

ya, la verdad es que no lo hice por perreria...

hoy no se si llegare despierta a las 7 de la tarde, estoy empezando a estar realmente cansada... voy a trabajar un ratillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Hola chicassss!!! pues yo colecciono monedas/billetes extranjeras, y la revista QUO jejej. También me gustan mucho las velas, de todas formas y colores, que también me dan pena quemarlas..
Ay inma... no me hables del "culo del mundo".. que seguro que donde vives hay un millon de cosas más que aquí :S Os he dicho ya que el 31 vuelo para Málaga???????? :dientes::dientes: no me puedo creer que haya aguantado sin salir de aqui desde Enero :nodigona::beso::beso:

es verdad tambien colecciones las monedas de euro extranjeras, joer al final estoy yo con muchas colecciones :nodigona: ahora empezare a coleccionar pañales :lol::lol:

que eres de malaga dunixi¿?¿ (seguro que ya lo has dicho pero recordar que tengo memoria de pez... 3 segundos...)
Enlace al post

yo antes coleccionaba velas tb dunixi!! pero las tire pq me entro muxo coraje q cuando fue pasando el tiempo fueron perdiendo color y se pusieron blankecinas y las tire del cabreo q me entro :evil::evil: asi q ya no kiero mas velas ahora solo sellos q pendientes de los xiringuitos q me vuelven loka!!

esta guay lo de coleccionar las moedas de euro de otros paises yo lo intente pero en cuanto tenia mas de 6 euros me lo gastaba asi q desisti del intento! jajajajaja :lol:

por lo q veo todas coleccionamos algo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí las velas también me gustan mucho, pero yo sí que las uso, es decir, que las quemo; es que si no me da como que están desaprovechadas...
Chicas, no las dejeis sin quemar, que una cena con velitas es lo más de lo más!!

Enlace al post

a santi y a mi lo que nos gustaba era cojer una botella por ejemplo de cocacola de esas de cristal, pones una vela, debajo un plato y la enciendes para que se consuma, entonces pones otra de otro color, y asi sucesivamente y te queda un velon muuuu wapo

Enlace al post

heyyy!! que me fui a la playa!
Pues si nguillen, soy de málaga. Lo de las monedas, yo no solo son las de euro, sino tooodas las extranjeras, jejej recuerdo de pequeña que me hizo ilusión cuando mi papi me trajo un billete de dolar :burla:
Las velas sí las uso!! Lo que pasa que algunas son tan monas que me dan pena.. tenía una cajita con unas en forma de mariquitas, superlindas! Pero un dia Duna las cogió por banda y las destrozó :nodigona: Me gustan las de olores.
Yo es que soy muy así, y me da pena tirar también las cosas jajajaj. Y las muestrecitas que me dan de cremas, perfumes, etc. las guardo y no las suelo abrir :nodigona: ainss que al final acabo con el sindrome ese de tener todo en casa sin tirar :herida: No, pero con los años ya se me está pasando jajaj.
:beso:

Enlace al post

lo mas parecido a una coleccion que tengo entiendoq ue seran libros y fotocopias de libros :nodigona: eso último sobre todo de derecho :nodigona::nodigona: (bendita contradiccion) yo coleccionaria animales pero no me dejan,..lo demas he desisitido,..lo he provado os lo juro pero las colecciones crecen taaan despacio que nada enseguida me aburro,..eso si tb me cuesta un monton tirar cosas bien mirado tb tengo una bonita coleccion de colonias,... cuando iva al cole y los primeros años de uni me compraba de esas de super para ir al cole,..luego la mejor amiga de mi madre tiene una perfumeria y empezo a regalarme para navidad cada año una colonia, y mi abuela me regala una de las de super que digo yo tb para navidad,... ademas una amiga trabajaba en la puig,...y un dia le dijo a minovioq ue si queria le llevaba que habia las colonias de carolina herrera tiradas de precio ( y si esas que te cuestan 50 eros en la tienda,..a mi chico le costo 30 y por que era el pack que venia con bolsito de regalo,..si no por 20 la tenia,..y luego unas asi mas de verano por un eurito) asi que eso y las que herede de mi madre,.... la verdad que en la habitacion quedan muy monas ahi todas las botellitas puestas en una estanteria,....ahora veo que hay un protector solar y una cola zero que no se que haran alli,.. pero imagino quien las habra puesto :bate: en fin que no colecciono nada por que no sirvo,..supongo que es por que enseguida pierdo interes por las cosas,...loq ue me estraño es que me durara tanto mi primer novio,..(8 años)por qu emira con los amigos,..voy una temporada mucho con uno y otra mucho con otro por que me he artado del uno y asi variando de amistades,..y mi novio,..le quiero mucho pero si me diera algun finde libre,... yoq ue lo agradeceria,..aunque claro tiene que ser uno que me vaya bien a mi :nodigona::nodigona: lo de las velas,....a mi me gustan para poner en el baño y prepararte una bañera y relajarte a la luz de las velas,...peeeero tengo dos problemas
1.- el mas imporrtante,... no tengo bañera :nodigona::nodigona: hay una en el baño de mi padre,..pero,..a ver si me explico...
2.- no hay agua en este pais y en mi zona menos y encima en cataluña decidieron aprovechar la crisi del agua del año pasado (que a fecha actual ya no hay problemas de agua pero no lo van a quitar) para establecer unas sanciones a aquellos que pasaran de x m3 al més...) así que yo cuando veo que el agua sale me agobio un monton :frito::frito:
inma yo empece el de los hombres que no amaban a las mujeres,..pero me quede encallada en el primer capítuolo que explican una historia un tanto aburrida sobre una estafa economica y a mi los temas de economia como que no me bajan cuello abajo...no se si me explico mi novio lleva medio libro leido pero ahora caigo en lal cuenta que el libro esta en casaasi que ...la verdad me consideraba una debora libros,..sobretodo de novelas mas que de ni ficcion,..pero llevo una temporada que se me atragantan todos,..creoq ue me falta capacidad de concentracion,... tb es verdad que cuando estudiaba los trayectos del tren daban para mucho...
puestos a ir conociendonos teneis hobbis??
yo no ( pa variar) os cuento que si que hay muuuchas cosas que me encanta hacer pero que no encuentro el tiempo o las ganas para hacerlas,... me gusta la fotografia,..pero deberia hacer un curso de fotografia para aprender,..y no lo he encontrado,...
tb me gustan las manualidades,..pero al final comprar los materiales te resulta mas caro que comprar lo que necesites ya hecho,....y los videojuegos,...me pasa como a molko,...como soy torpe enseguida me enfado y creoq ue jamas me he pasado un juego; mentira,..me pase el del profesor layton de la ds,..pero es que es muy chorra

Enlace al post

yo con lo de leer va a rachas: hay temporadas en que no doy abasto (he llegado a simultanear 3 libros diferentes) y temporadas en que no los toco. Ahora que tengo la biblioteca bastante más lejos (y que es una biblioteca pequeña, de pueblo), pues aún leo menos porque me da pereza ir y cuando voy no es que tengan una selección de libros especialmente atractiva...

Antes, cuando vivía y trabajaba en Madrid, me cundía la lectura un huevo, porque me chupaba 2 horas o 2 horas y media en transporte público cada día, así que... En algo había que entretenerse.

Con lo de los hobbies tengo un problema, y es que yo creo que tengo muchos hobbies pero a la hora de la verdad en realidad son "cosas que me gustaría que fueran hobbies" jajaja. Por ejemplo, el deporte, que me encanta, pero no lo practico desde hace la tira...; en cambio sí suelo ver mucho deporte por la tele, eso sí, con sus cervecitas en la mesa
:lol::lol:

Lo que más podría decir que tengo de hobby es la cocina: me gusta mucho cocinar, probar recetas nuevas, sabores diferentes... No quiere decir que sea una Arguiñano, pero me defiendo, jajaja.

Enlace al post

yo en el otro trabajo leia mucho, porque como tenia que ir en tren (os acordais de todo el follon de rodalias de bcn???) pues hay estaba yo, asi que con lo que se tardaba pues leia mucho, ahora que voy andando pues como que no, y en casa me lio con vosotras :lol::lol:

la cocina me gusta pero no tengo tiempo asi que cocina basica, pescado al horno, carne a la plancha y como mucho los fines de semana si me apetece, ahora he aprendido a hacer cremas de verduras 8)8) si si, es de lo mas facil pero nunca me atrevia, y ahora soy la machina, ya se hacerme de puerros y de calabacin, pero quizas tengo que dejar de poner patatas grandes, es que las verduras no me gustan y camuflo el sabor con la patata y la cebolla... mi proximo reto es la crema de zanahoria jijiji

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...