Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

AIXXXX madre mia... al final ya tengo la mitad del trabajo echo :nodigona: jajajajajaja lo he visto todo tan de golpe que me he eclipsado....

si es que de verdad no puedo cojer la baja, pocos que somos, luego ya es diferente...

gracias wapassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ahora mismo nervios nervios no, tengo ganas de que salga realmente (es que no soy paciente cuando quiero algo lo quiero ya jajajja) lo que tengo miedo es de la familia, y sobre todo de mi madre, porque me veo venir muchas broncas y yo con la edad que tengo y con lo que hemos vivido mi madre y yo no me ando con ostias...

no soy para nada familiar, al contrario, no soy cariñosa, soy practica, y aunque se que me comere a besos a mi hijo, con el resto de gente pues no soy asi, soy distante, la familia me ha dado tantos quebraderos de cabeza que no necesito de ellos...

aix que ya me estoy liando...

Enlace al post

jajajajajaja pobrecita, vas a tener q echarle paciencia, llegar a un acuerdo y las dos ceder un pokito, pero la verda es q t entiendo perfectamente yo tb soy muy independiente y me agobia muxo q kieran estar encima de mi, pero bueno habiendo un bebe de por medio hay q ceder mas claro

en fin pacienciaaaaa santa paciencia jejeje :):beso::beso::beso:

Enlace al post

pùes tu haz como yo los consejos amen a todo,..y luego haces loq ue te de la gana,... los vestiditos rococó s elos pones cuando venga tu madre y en cuanto meta la mano en la puerta pa salir se lo sacas,.... que viene cada dia pues tu le abres uno de cada tres dile que duermes o que se yo :bate: pero yo creo que al final estaras encantada de que te ayuden,..quiero decir que te conozco ya un poquillo y tu eres muy independiente,..y me da que llevas muchos años siendolo que vas por libre vaya, mira tu tienes gatos no perros,..los gatos son mas independientes que los perros ( con eso no significa que sean menos cariñosos) soloq ue ellos si tienen comida y bebida pueden pasar mas o menos unperro necesita muuuucha mas atencion ( yo soy de los ultimos, necesito que esten por mi) tu nurfia no te gusta dar explicaciones,..y ahora tendras un ser diminuto que necesitara 24 horas de ti,... y se te hara un mundo por que a todas (y nadie se salva de eso) la primera maternidad se nos hizo hace o hará un mundo) te aconsejo que sigas siendo independiente y algo vivilla,..organiza salir cada dia de casa 2 horas ( que es lo que tarda el niño entre toma y toma,... enchufa al niño a tu madre y tu,..pos que se yo queda con alguien a tomar elcafe,..a dar una vuelta o apuntate a clases de pilates o que se yo lo que te apetezca o vete al refugio,....aprovecha que tu madre quiere ser pesada para encontrar tiempo para ti,..creo que te será de gran ayuda,... claro que hablo desde la mas profunda de las ignorancias :nodigona::nodigona:

Enlace al post

es?? pues yo creo que no se ha de ceder, a ver nuestros padres han formado una familia, ahora es a nosotros a quien le toca formarla, y parece ser que eso ha de implicar que cuando hay un niño se ha de hacer como ellos quieran y eso no puede ser.

primero tenemos que familiarizarnos con el niño y él con nosostros, asi que los primeros dias han de tener paciencia y quedarse en su casa tranquilamente, si tendran tiempo de todo pero lo quieren ya, y por eso no voy a pasar.

y mi madre no ha insinuado nada de que el niño se quede a dormir, sintiendolo mucho, mi madre tiene ya 69 años y no le voy a dejar el niño a solas.

es que yo primero pongo un muro, y luego segun me tranquilizo voy dejando que entren, pero no mucho que luego se instalan.

Enlace al post

uix no puedo, dejarle el niño a mi madre para hacer cosas??? no... si quiere que venga conmigo tanto mi madre como sus otros abuelos, pero siendo bebe de momento no, cuando ya sepa desenvolverse no me importa pero de bebe ni hablar.

ya tendre tiempo de hacer cosas cuando vaya ala guarderia ya que como saldra a las 3:30 y yo me cojo reduccion de jornada podre ir al gimnasio.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...