Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

si, ayudar que ayuden pero nada de meterse en casa, por ejemplo, que tengo que ir a comprar, si mi madre o mis suegros quieren venir a empujar el cochecito vale, que vengan, pero por ejemplo, si son las 5 de la tarde y el peque esta durmiendo, no hace falta que vengan a casa, o se van a quedar hasta que se despierte???

y menos cuando coma cada 3 horas, que entre que le das el pecho, lo limpias y estas con el 10 minutos se ha quedado frito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

esta nuri con todo lo independiente q es ya veras cuando tenga a pau no se va a mover de su lado, jajajaja :lol: y no me extraña nada, supongo q eso es lo q llaman instinto maternal !y q tu dices q no tienes! NO NI NAAAAAAAAAA :):beso:

Enlace al post

madre mía, lo que os ha cundido esta mañana!! jajaja.
Nuri, tú cada vez que el jefe te venga con tontunas, te echas la mano a la tripa y dices: "ay, que creo que viene!", a ver si se acojona un poco y se queda quietecito en el despacho, jeje.
Chicas, acabo de entrar en la era del entretenimiento del videojuego: me he pillao una Playstation!! eso sí, sin excesos: me he pillao la PS One, con 6 juegos, por 28 euretes gastos de envío incluidos. Hale, que tiemblen los marcianitos, que allá voy!

Enlace al post

jajjajaja yo tengo la dos y la tres,..si cuando saquen la 5 o la seis XDDDDD tanto hd tanto hd,..pero si tu tele no es hd,..estamos igual :nodigona::nodigona:
nuria tu madre con 69 años no es tan mayor como para no poder hacerse cargo del bebe,..por ejemplo mi madrina (no se lo dejaria por que me llevo mal con ella, y por que es muy descuidada y desguro se la olvida en elparque,..que si le llega la hora del yoga y yo no he llegado pos eso ella lo deja en el parque y yo ya me lo encontrare ahí....) pero fisicamente,...creo que ella es mucho mas capaz de cuidar a un niño ( cogerle en brazos,...meterle a la cuna, sacarle, darle un biberon)..que mi suegra que no llega a los 60,...creo....( es que a mi me parece muy vieja esa señora,.... tanto mentalmente hablando como fisicamente) pero esa señora a la que el niño pese mas de 5 quilos no puede con él,....y ahggg solo pensar que se lo tendre que dejar....
uff yo pagaria por quedarme con mi chico peeeeero con la madre de mi ex,...se puede comprar packs de este tipo ooooo no?

Enlace al post

Jajaj, yo también soy de agobiarme muy facilmente.. sobre todo cuando tienes que tomar una decisión y todo el mundo parece saber lo que te conviene más que tú.. :down:
Molko!!Te vas a hacer marcianoadicta?? jejejej, yo me pillé la wii en marzo, y de vez en cuando la uso para moverme un poco, aunque ultimamente con "la calor" estoy más vaguilla..
Ainssss estoy con más dudas... creo que me voy a preparar las opos para profesor de secundaria.. que salen en junio del año que viene.. y no sé si prepararmelas por mi cuenta, o en academia, aunque lo mejor claro, es academia... pero como estoy donde "cristo pegó las tres voces" :evil: , pues aquí ni hay academia ni na de ná!! asi que me tendría que ir a Málaga, de nuevo a vivir a casa d mis papis (ya que me había "independizao"), o la otra opción es hacerlo a distancia.. que tampoco sé yo si una academia preparatoria de oposiciones "a distancia" servirá de mucho... :cry: jooooooooooooooshhh!! que me decis??? que estoy en un mar de dudasss... ainss... la academia empezaría a finales de sept-octubre... por l oque tiempo de pensarlo aun tengo.. pero no se que hacer..

Enlace al post

pues dunixi, la verdad es que no sé qué decirte... Yo siempre he pensado que las oposiciones son cosa de fuerza de voluntad, y que por mucho que estés en academia lo que cuenta es que luego en casa te estés tus buenas horas clavando los codos.

Si eres disciplinada y puedes mantener un horario de estudio, no creo que tengas problema en prepararlas por tu cuenta. Eso sí: con disciplina. Y con internet puedes tener ayuda en foros y páginas de consulta.

Enlace al post

Inma, estoy en Menorca.. ya me gustaría estar en Mallorca!!! Seguro que allí hay academias (y muuuchas cosas más..) Y mi chico si se tendría que quedar aquí una temporadita.. asi que estaríamos mínimos 7 meses separados, pero yo me llevaría a mi Duni, claro jejej. pero no sé si después me concentraría pensando que él está aquí, acostumbrada a vivir con él, y a la independencia! Que quieras que no.. se nota.. cuando estuve estudiando en Granada, algunos findes que me iba a mi casa llegaba incluso a agobiarme, de tener que dar explicaciones de donde iba y tal jajaj. ainss..
Molko, es lo que yo pienso.. y como esto en invierno es "ideal" en cuanto a que no hay nada que hacer.. pues tiempo tengo, y tranquilidad toooda la del mundo. :duda: He pensado eso.. buscarme un buen temario, y prepararmelas por mi cuenta.. y eso, en base a foros y tal, o si las hago a distancia, creo que también dispones de un tutor online, por fax y por teléfono para resolver dudas, aunque claro, no es lo mismo que día a día te enseñen a como exponer, las unidades didacticas, programación y tal.. por eso es por lo que dudo.. Por lo de la constancia y el tiempo no hay problema, pero "los trucos" que se saben en la academia y tal.. eso es lo que si necesitaría..

Enlace al post

a lo mejor en los foros te pueden resolver tb las dudas asi q t ahorras la pasta y ademas te kedas con tu xiko, yo es q no se si seria capaz de estar lejos de mi xiko 7 meses, :duda::duda::duda: debe ser duro, y si tienes fuerza de voluntad yo optaria por prepararlas por libre, pero bien bien preparadas, eh??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que sí.. que al final haré eso.. porque no creo que resista separados :nodigona: es cuando está trabajando y lo echo de menos :lol: y eso.. na más que pensar estar separados (dsp de haber vivido juntos es más duro..) no creo ni que me concentre al estudiar..
Bueno chikis, muchas gracias por los consejos!!! me voy a la playukii un ratito
muxos besissss!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...