Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

a lo mejor en los foros te pueden resolver tb las dudas asi q t ahorras la pasta y ademas te kedas con tu xiko, yo es q no se si seria capaz de estar lejos de mi xiko 7 meses, :duda::duda::duda: debe ser duro, y si tienes fuerza de voluntad yo optaria por prepararlas por libre, pero bien bien preparadas, eh??

:beso::beso::beso:

yo estuve 8 años a 500 km de mi ex,.. pero no me fue mal claro que nunca habiamos estado juntos,.... asique supongo que es muy diferente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aqui de nuevo 8)
Ranmita, master-D no?? Había mirado esa y CEN.. para comprar los temarios.. :nodigona: como no sé na del tema.. me tendré que informar bien, antes de nada, y de los foros y tal..
Nosotros cuando nos conocimos él estaba en Cadiz, y yo en Granada estudiando, pero claro, no es lo mismo porque no habíamos vivido juntos.. y ya llevamos desde junio del año pasado!! más de un año de convivencia.. entonces resultaría muy duro para los dos, porque ya dependemos de barco o avión (con el consiguiente gasto), que no es que diga: cojo el coche y punto... :(

Enlace al post

por eso te he puesto lo de master d,..mira en primer lugar se dedican a toooodo tipos de opos, ayuntamientos,educacion,...no se eso de tanto servir para un roto que para un descosido,... en fin que te cuento lo que le paso ami amiga,..ella se apunto para administrativa de ayuntamiento ( creo,..era para algo de ayuntamientos) se ve que te mandan los libros y si te interesa tienes 7 dias para devolverlos ( eso si puedes hacerlo,...lo fotocopias todo y lo devuelves) luego le dijeron que los sabados abrian y luego resulto ser que uno de cada x sabados abrian luego le tenian que hacer una entrevista para ver si estaba capacitada para estudiar opos,..ybueno la entrevista consisitio en algo como hola como estás, como te llamas, que has estudiado.

en fin que hizo lo de pagar cada mes y ya el primer mes vio que no iva a llegar a puerto y hablo con ellos y les dijeronq ue lo dejara pero que los 200 euros los tenia uqe pagar igual,..la secre de mi padre le paso lo mismo,..asi que no se me dan mal rollo pero informate por internet hayu mucha informacion,..menos de masters :cry::cry::cry:

Enlace al post

bon jorno xikotetesssssssssssssssssssss.... como estamos??? hoy es el último dia que trabajamos las 8 horas buf buf buf menos mal...

y para seguir cotilleando, que series o programas de tv veis?

nosotros tenemos la tele y el dvd gravador que echa humo, vemos todas estas series: Lost, Kyle (que ya ha acabado en teoria de todo), Dexter, CSI, House, Mentes Criminales, Anatomia de Gray, y en la TV3 Infidels i Herois (que creo que inma tambien lo ve y es Heroes), ahh si y Bones, Navy y Numbers....

del resto de programas vemos el rosco solo de pasapalabra y Password, PM (alguna pregunta mes? en la tv3) y buahhh si Polonia que tambien es en la TV3... este ultimo es muy bueno porque, no se si sabeis que a los catalanes nos llaman polacos :lol::lol: todavia no se muy bien porque, total que como somos mas xulos que un 8, hicieron un programa que se llama Polonia donde se hacen sketch sobre todos los politicos y es para mearse de risa, pilla todo el mundo...

y cuando lo echaban tambien veia el programa de la hermana del arguiñano "Hoy cocinas tu"...

Enlace al post

buenos días!!

hoy ya jueves q pokito me keda pa irme de vacaciones!!! estoy que me salgo jajaja :lol:

pues yo la tele la verda es q la veo muy poko, no me da tiempo, pero veo dos series de las q soy fan fan jejejeje

la primera es la q dice nuria HEROES que no le veo directamente de la tele sino que me la descargo de internet y la veo cenando cuando puedo y la segunda q soy mas q adicta pq me meo de risa es LOS HOMBRES DE PACO ahora los capitulos son mas moñas con la niña malaje esa pero las primeras temporadas me moria de la risa con los 3 protas :) tb veo el telediario cuando puedo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Joer, escribís a tal velocidad que no hay manera de ponerse al día :lol::lol::lol:
Antes no tenía tiempo de ver la tela, como me tenía que levantar a las 4 de la madrugada para ir a currar, y casi todas las series empiezan más tarde de las 22 horas, pues no veía nada. El DVD gravador lo compramos para dejarlo en la caja, ahí está más bonito :grrr:
El año pasado me dieron la baja porque me pasé los 4 primeros meses del embarazo vomitando, y cuando dejé de vomitar empecé con contracciones. Así que aproveché para ponerme al día de muchas series: CSI, House, Anatomía de Grey, Mentes Criminales, Sin rastro, ahora tambien sigo Infidels y Caso abierto. Y ahora en verano, tooooooodas las series de dibujos del Clan TVE y Disney Chanel :lol
Y cuando me levantaba cada hora y media para darles pecho y bibi a los peques, me tragué la última temporada de El guardián 8)8)
Nuria, menos mal que haceis jornada de verano, así al menos por las tardes podrás descansar, ánimo, que queda menos para ver a tu Pau :dientes:

Enlace al post

huy, yo estoy super contenta porque la semana que viene empiezo mis vacaciones, jejeje, dos semanitas sin tener que venir al curro!!!

En casa la verdad es que vemos poca tele "convencional", lo que más hacemos es bajarnos series y verlas directamente luego en la tv. De lo poco que vemos: "el intermedio", "SLQH", algun informativo, y poco más. Bueno, la de "Bones" si la pillamos también la vemos, o "El mentalista", pero que tampoco estamos pendientes de cuándo empieza, vamos.

De internet procuramos llevar las series al día, jejeje, incluso mejor en versión original con subtitulos, que no veas cómo cambian las voces. Tenemos: "CSI" (Las Vegas, con diferencia, es la mejooooorrr), "Caso Abierto" (también conocida en casa como "la serie de la rubia"), "Mentes Criminales", "The Wire", "Dexter", "Weeds", "A 2 metros bajo tierra", y un chorro más que tengo en el disco duro y que no damos abasto a ver.

Bueno, y en el youtube me veo de vez en cuando a los de "Polònia" y "APM" que dice nuri, que es verdad que son la caña!!

Enlace al post

uy tele mi relacion con la tele es bastante especial; por que mi tele esta casi siempre abierta,..pero no le hago caso,..quiero decir que la tengo para hacerme compañia, masque para mirarla, ademas tengo que cambiar el cable de la antena ya que de golpe con la tonteria de la tdt me quedo colgada a medio ver algo,... no me gustan los programas yo soy mujer de series y peliculas,... la tele dejó de interesamre cuando los salsa rosa se hicieron presentes en toooodos los canales. Las noticias uff las miro algo para saber lo que ha pasado pero si empiezas a hacer zapping noticiario ( eso lo hacia mi padrino cuando pasaba los veranos con ellos,..primero el de la primera dp tv3 dp t5 y dp a3 que parece que lo hagan a posta para jorobar a los niños) y cada uno te contaba algo distinto sobre lo mismo,..y lo que para unos era una buena noticia para otros lo peor que le pasaba a la humanidad,..lo sienotpero caa uno tiene derecho a tener sus opiniones y creoq ue los noticiarios deberian ser mas objetivos,..asiq ue los veo al mediodia y por que mi padre me los impone que yo veria los simpson ( pero para no oirle gritar que como a mis 28 sigo viendo dibujos de niños....)
a ver; ver ver antes miraba Ventdelpla, pero aunque es una serie de gran audiencia ( o era) la tienen muy maltratada; la verdad que la miro por que un amigo mio es camara y me hace gracia ( aunque el no sale en la serie XDD) él la odia pero piensa lo mismoq ue yo,..que si hay audiencia la publi vale mas y queno entiende comola tienen tan maltratada,..antes la echaban el lunes y el martes luego el domingo y el lunes y ahora el domingo,..siempre que los señores tv3 no crean que la repeticion de la final de la champions es mas importante,....en invierno tengo mi serie diaria pero la miro mientras hablo con mi novio por el messenger asiq eu vereis el caso que le hago,..lo unico lo de vent del pla, tb es cierto que a mi madre le gustaba mucho y mi padre y yo la miramos juntos al estilo tradicion familiar casi como un homenage a mi madre ( que era aun mas adicta a la tele que yo), otra serie que tb me gusta mucho es hospital central, las demas me las descargo y las solemos mirar con mi chico cuando vamos de viaje y nos llevamos el ordenado heroes, la vimos en ingles en nuestro viaje al pais vasco nos pillo un jueves de lluvia total asiq eu nos pasamos el dia enla habitacion viendo heroes,..asi que cuando la echaron en tv3 no la vi por que tenian una voz rara XDDDInfidels tb la miro y ahora uqe no hechan HC los miercoles miro la que se avecina ( me gustaba mas la original aqui no hay quien viva,..pero hayq ue conformaqrse con lo que te dan XD) otro que tb me gusta mucho es sin rastro, csi tb me gusta pero como la echaban tan tarde si habia algun episodio que me daba que pensar o me daba miedo luego ya no dormia asi que deje el vicio,.seguro que me dejo alguna serie,..el finde en casa casi ni se abre la tele,..a no ser que alquilemos una peli pal viernes noche,.... lo demas pues eso la tengo para hacerme compañia..
a la hora de merendar pongo la tele y hacen unos programas muy chorras,... pero queme rio un monton alguien ha visto el de elígeme?? juas como me rio viendo a tios haciendo el ridiculo yo la verdad es que solo vi uno que me hubiera comprado jejejejjepero recuerdo y creoq ue recordare siempre cuando baja por el lascensor ese un tio musculitos de esos de gimnasia con un chiuahuaque cavia enla palama de su mano,..que se llamaba Gio ( yo creoq ue por la colonia de armani,..pero eso sonaba muy cursi pa ligarte una tia, creo) el dijoq ue era por que el se llamaba sergio y de ser gio gio, en fin que cada chico hace una demostracion y el como demostracion paseó al perro (menuda habilidad pasear un chihuahua... si paseara un perrito como la de molko,...pos bien pero un chiuahua) en fin lo otro fue un video donde decia que le encantaban las harleys y enseñaba los miiiiles de disfraces que tenia pal perro .... en fin que fue muy ridiculo todo entero,..y no recuerdo si al final se quedó con una chica o se fue solo con elperro pero habia una chica, que yo creia que la tenian que sacar del plato por que se meaba ahi mismo,..luego otro que se disfrazaba y no se le ocurre nadamas que decir que el se presentaba a cada cita con un disfraz distinto os imaginais salir con una persona quedar para ir al cine y que se te presente disfrazado de la guerra de las galaxias o del zorro :nodigona::nodigona::nodigona: en fin que hay una fauna divertidisima jajajjaaunque ya cuando lo has visto unas 10 veces aburre un poco pero como solo hacen programas chorras,..pos si puedo ver algo en la tdt bien si no,...pos eso....
molko yo tb piensoq ue csi las vegas es lamejor con diferencia,..dp pondria la de miami y por ultimo ny,..
el polonia veia la repeticion en casa mis suegros,..cuando iva que ya no voy,..pero eso es otro tema a parte;y el apm tb lo veo que me muero de la risa :lol:
esto de internet es la pera,..no hace falta estar pendiente del reloj o nooo hoy no salimos por que veo estoy y me gusta mucho :anda-ya: ya no pareces una mega friki delante los amigos :lol::lol:
y...que música escuchais,..yo soy musicofriki,..es decir que tol mundo me miramal cuando digo lo que me gusta por que se ve que aun no he superado mi adolescencia musical,.. yo soy chica 40 principales,..me gustan la oreja de van gogh, el canto del loco, fitoy los fitipaldis, conchita,y luego grupos catalanes, sopa de cabra, sau i els pets, los lax'n busto me gustaban pero digamos que los 3 últimos cds,... na se han estropeado ya con la edad; supongo. a lo que se refiere a grupos internacionales o no nacionales,... no se me gustan canciones sueltas de cada uno,... en fin asi mas que tengo por aqui
mana
eros ramazzotti, melon diesel, amaral,... seguroq ue me dejo alguno jejejej

Enlace al post

buffff musicalmetne hablando, y para resumir menos la maquina me gusta todo, desde mana, pasando por el canto del loco, y acabando con sabina.

si salimos de fiesta y ponen chayan tambien lo bailo, otra cosa es que me compre el disco jjijij

echo de menos esos viernes por la tarde con las ventanas abiertas pasando el aspirador, y cantando a todo pulmon shakira mientras la vecina de abajo me pone verde por el facebook jajajajaaj

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...