Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

ranmita mira q ver las series en ingles, yo no podria :duda:

yo de musika soy algo radical asi el mas normal es fito y fitipaldis o el ultimo de la fila pero mis favoritos son metallica, system of a down, aunk tb me gusta la musica clasica y si me ponen los 40 principales lo bailo casi to :lol: vamos q la musika me gusta casi toda aunk tengo mis favoritos menos la musika pastillera eso no q me duele la cabeza, me entra una jakeka terrible :lol::lol:

jajajaja yo tb limpio con la musika a toda voz pero espero q la vecina no me kritike muxo mas q na pq es mi madre :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

jajja bueno yo tb lo escucho todo lo que pasa es que soy muy cantona jejeje la paliza que le di a mi novio con el sing stars para la consola jajajajja :lol::lol: y como a él tb le gusta ese tipo de música,... en fin que tb me gustan los him y como a ti no soporto el chumbachumba,..a mi ex le encantaba y me la ponia encoche,..os juro que mi cerebro desconectaba y tenia que frenar y que cohiera él el coche es qu eme descordinaba totalmente me perdia para ir de casa al lcine ( recorrido que hacia a menudo) o a los pubs,..era una pasada me quedaba k.o. totalconocia a una psicxóloga que decia que esa música despertaba la violencia,..que nos fijaramos en la calle los quellevaban esa música si tenian algun accidentillo o algo en el coche que eseguida se enfurecian,..pero yo creoq ue mas que la musica,..son los,..mmm .. medicamentos que se habran tomado antes :nodigona::nodigona:

Enlace al post

tb se podia haver dicho quimicos varios jajajja
mira como con lo de la tele he hecho reflexionq ue miro mucha tele y oigo poca música,..y que antes lo hacia al reves y tenia mas tiempo pa to,... na que ahora estoy aqui con la tele apagada, para ver si hago algo mas,...tb ayudaria a que me activara que hiciera un poco menos de calor,..yo naci en pleno otroño,..y soy una mujer de medio tiempo,...asi que doy al 100% en primavera y otoño,..pero el verano,...si si que con el aire acondicionado pues eso que una tira mas pero que estamos en crisis y me niego a abrir la maquina esta,...salvo en casos extremos o cuando hay invitados en casa,...que normalmente vienen por la noche y cenamos en la terracita :nodigona::nodigona:
Me acaba de llamar mi madrina :frito::frito: no se si os he hablado nunca de ella es la tia de mi madre ( una señora muy maja que al morir mi madre ( con mis 24 añitos), me dijoq ue ahora ella era mi madre, pa que os hagais una idea de su edad cerebral, es la princesita disney que jamas salio del cuento, en fin que los tios de mimadre no tubieron hijos y al enfermar mi abuelo como mi abuela tenia que pasarse el dia enel hospital y mi madre y mi tio eran pequeños se encargaron de ellos,..hasta que murio mi abuelo luego a mi madre él le hizo chantage psicológivo ( que tb han intentado conmigo,..solo que mi madre tenia 12 años cuando perdio a su padre) le dijo que su padre la habia dicho en el lecho de muerte que queria que el se encargara de ella y que le hiciera como de padre ( a saber si mi abuelo dijo jamas eso,..o si estaba en su tumba tirandose delos pelos) y ella que estaba enamoradisima de su papá aprendio a obedecer toooodo lo que su padre "hubiera querido") asíq ue digamos que la gente normal tiene 4 abuelos (vivos o muertos) pues yo tengo 6,..por que si, por que yo lo valgo y soy así de chula,..aunque me sobran dos :nodigona::nodigona: en fin que como mis abuelos paternos siempre han sido mas abuelos de mis primos que mios,... pues yo como si tubiera 4,..soloq ue esos eran los metementodo, que cuando yo naci mis padres casi se divorcian por su culpa,..nbueno podria tirarme horas explicandoos disparates tanto del uno como de la otra...
bueno pos eso que me ha llamado y me tiene la mujer negra que quiere que vayamos a comer un domingo con ellos ( pero es que tiene una hermana de ella,..y bueno en fin que en la familia demi madre yo solo salvo de la quema a mi abuela y a una tia de mi madre y sus descendientes,..todo lo demas a arder) y pos que a mi me la repampinfla ir a comer a esa casa,... vpoy por qu eme llaman seguido y al final por cansancio una vez cada muchoaccedo a ir ( antes iva mas por que era la manera de no ir acasa los suegros que son lo mismotioq ue ellos,..solo que claro esos son de mi familia y hay confianza y si hace falta soltarles 4 frescas pos lo hago)y luego ya eme empiezan con que a ver cuando me casopor que claro se van a morir sin verme de blanco ( eso ya lo dicen desde mi primera comunion,...suerte qu eno les hago caso si no hubiera crecido pensando que era tan fea que nadie me querria)y claroq ue lo que tienes que hacer es tenr hijos,.... y nada que hoy estoy que saco chispas,..suerte que han limpiado el bosque de que hay cerca de casa que si no de las chispas que hecho se incendiaba solo :frito::frito::frito: si es que me tienen frita,..el rolloq ue me ha pegado por que mi chico va a dublin ( a un curso que da él en una empresa de dublin, es decir por trabajo; que luego dios dira si me paso el dia sola si voy ahi) y yo no y no voy por que los vuelos son muy caros y no me apetrece gastar ese dinero en un avion y ella ahh pos ya te lo pago yo ( siempre han sido los tios ricos,..pero claro eso lo eran en época de franco cuando el empresario era rico y las diferencias socailes abismales,..pero las cosas han cambiado mucho,..yo no digo que no tengan dinero digoq ue lo tienen para vivir ellos bien y dejarse de chorradas que hacen para aparentar,..pero supngoq e es mas facil subir que bajar) bueno puesmedia hora al telefono con la discusion de dublin y ouego ova y me pasa ala tia esa que yo de verdad,..lo pienso y no le pongo cara a la señora que son de esas que ves de boda en boda y la ultima boda de familia a la que fui,...pues hara unos 6-8 añospor dios que dificil es esto de la familia,..suerte que los tiempos cambian y ahora las familias son mas pequeñas y pierden importancia y la ganan los amigos que "fet i fotut" si no te gustan los cambias.....
menudo rollo os he metio pa na :lol::lol:
va que os pongo una cancion muuuu bonita que a ver si a nguillen le cambia esa actitud defensiva versus su madre jejejej contaros que la use para un video que le hice a mi padre para su 50 aniversario y no se si capto la sutileza de la cancion o no,..a mi me pone tonta
[video:vxehn7x9]http://www.youtube.com/watch?v=Muvoqha9r-I&NR=1[/video:vxehn7x9]

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...