Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

ya he dejado la taquilla limpia jijijij... y de papelajos por archivar y tirar ya lo he hecho, ma falta ordenar 4 cosas y ya me puedo poner de parto tranquilamente...

jijiji... amo a cotillear que hoy la cosa esta tranquila va...

no se, a ver... si fuerais otra persona quien os gustaria ser???

yo para dormirme siempre me invento historias, y casi siempre vivo vidas que parecida a la que tengo pues salgo con algun buenorro de actor que lo traspaso a ser normal jajajaja vamos que me invento de to...

quizas me gustaria algo asi, vivir la vida a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: a mi me gustaria ser una mujer muy deseada jajajaja para q todos los hombres estuvieran a mis pies, alguien asi como caterin z jones o jennifer lopez! jajaja :lol: pero solo por unas horas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues como yo, yo me imagino pues como soy pero un poco mas wapa y sobre todo mas inteligente, jipy fuera del curro y exuberante en el curro, y ahora sueño con que entra en el despacho chico nuevo en la oficina y es el buenorro del mulato de mentes criminales, y claro esta que se enamora perdidamente de mi... todo eso lo utilizo para quedarme frita, de echo casi nuca llego al primer beso jajajajaja

Enlace al post

yo si empiezo asi no me duermo jajajjaja
pos no se auqneu soy hija unica y siemprehe jugados sola,...y mi imaginacion da para mucho,... de pequeña lo odiaba pero ahora mme doy cuenta que no necesito de nadie para pasar el rato,..mis amigas han estado de vacaciones esta semana y han organizado salidas ala playa o a quedar niq ue sea a pasar la tarde en un bar con AA y ami me aburre mas eso que estar en casa y ahora ago esto ahora lo otro...
cambiando de tema,..me doy cuenta que soy un desastre toal y soy una desordenada total,..algun consejo para que mi habitacion no parezca que hayan entrado a robar cada dia? :nodigona: yo creoq ue si entra un ladrón en casa se va por que piensa,..uyyy aqui ya he estado :nodigona::nodigona:

Enlace al post

chicas vengo a desahogarme,..acabo de decirle ami novio que si nunca tenemos un hijo no quiero a unos amigos de ambos en casa,..no la quiero a ella por que se cree que los niños de un año tienen 12 ( espero por el bien de sus hijos que sean superdotados) hoy hemos ido a casa de una amiga que tiene un niño de año y 5 meses,...y el niño nada mas verle seha escondido detras de su padre,.. y me he quedado flipada y luego me ha contado que hace un mes fueron a comer a su casa y su madre le llevo un juguete de esos que tienen formas de estrellas y cuadrados y redondas y que los niños tienen que ir poninedo figuritas de esas formas dentro, y que le estuvo obligando toda la noche a hacerlo bien y el niño llora que llora y al final la madre nerviosa se lo puso ella,...y luego le obligaba a andar y el niño no queria ( ese niño ando por primera vez en la calle conmigo,..yo no le dije niq ue andara niq eu no élq uiso hacerlo) pero no se quiza ese dia no le apetecia y la otra que siq ue tienes que hacerlo,.. bueno tened en cuenta que ese niño nos ve de pascuas a ramos ( o al reves nunca se como se dice la frase) y casi no nos conoce,...pues hoy otra vez le saca el madito juguete ( el niño estaba viendo un videoque salia el de la guarderia y no le apeteciajugar a eso) pus venga dar mal al niño,..ufff que nerviosame he puesto deja al crio en paz por dios,...y siq uieres hacer de madre te enseño yo como se hacen los niños si hace falta!!!!!!

Y el novio de esta se dedica a enseñar a los niños a hacer butifarras y sacar la lengua y decir parabrotas cuando empiezan a hablar,...
pero a vosotras os parece normal???????no entiendo aun como la madre del niño no la ha mandado a la mierda
el padre cuadno voy yo nunca lo noto pero cuando voy con las demas le noto unas malas vibraciones....como qeu siempre e sta enfadado,...de verdad que solo lo noto cuando voy con las otras y yo creoq ue es por que se meten donde andie las llama

Enlace al post

Vaya royo chicas , no se que pasa con esto ya es la segunda vez que no me dejaba entrar en foro, y me pone de los nervios.
Chicas ayer fue la ecografia y el medico aluciando, despues de un rato y de volver a ver la mamografia , solo hacia gestos y ya nerviosa perdia pensando que lo quew fuera lo tendra muy extendido, le digo , ve algo? dice ese es el caso que no veo nada , y digo que tiene que ver? dice una especie de kiste que te vi en mamografia , y ahora no te veo nada , le digo pues con la ecografia se deveria ver todo mejor no? dice claro, asique no tengo nada de nada , aun asi me ha dicho que vaya el jueves que me vea otro medico, pero vamos que el me dijo que no me preocupara que no era nada , asique pues ya estoy mas relajada .os dejo que tengo visita.

Enlace al post

pues no ranmita no es normal de hecho si fuera mi hijo hubiera puesta a esa tia de patitas en la calle o a algun sitio mas lejos, es q yo no se q se creer la gente, pobre xikillo! :grrr:

kay me alegro un monton que ya hayas podido entrara jejejejeje y muxo mas aun me alegro de q en la eco no hayan visto nada si es q no hay q preocuparse antesd e tiempo,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...