Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

que callado todo el mundo no? yo es que sigo dandole vueltas a lo del master dios me estallara la cabeza no encuentro informacion de este centro por ninguna parte aunque es un centro privado adscrito a la UB,..es decir no es que piense que sea una estafa pero encontrar por ahi algun foro que me diga oye mira yo he hecho estoy no vale pa na o al revés estaria muy bien, en fin yo se que lo que me pasa es que tengo miedo miedo de perder ami padre miedo de dejar mi casa mis cosas mi vida,..aunque sea una mierda ahora mismo es loq ue conozco, en fin que ahora ya mi padre me apretaba para que le diera el numero de cuenta para hacer la transferencia,..por un lado no quiero que me lo pague el por el otro si tiene que gastarselo con alguna pelandrusca por ahi mejor se lo gaste en mi,... ains nenas que no se que intento pensar en que haria si no estubiera él,..pero os aseguroq ue sigo sin tener la respuesta,..me agobia pasarme un año encerrada estudiando , otra vez. la verdad yo ya me habia hecho a la idea de ir a trabajar a los juzgados y no se mipadre dice que el ya se vendra conmigo a bcn pero es que estamos igual luego sera el el que este encarcelado en casa como estoy yo ahora :cry::cry::cry: la verdad es que estoy super agobiada,..se que es una tonteria pero es que yo siempre habia hecho lo que me decia mama y no se tomar mis propias desiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Que susto niñas, que me pensaba que nuria ya estaba de parto :) es que no paro, intento hacer algo en casa, pero la mayor desperdiga los juguetes por el comedor, cuando la he convencido para que los recoja, es la hora de comer, se está dos horas para comer y mientras el niño mete la mano en el plato del puré y se la pasa por toooooooooooda la cara, mientras la otra practica el lanzamiento de bibi y todo el sofá lleno de leche :evil: Total, que cuando tengo que sentarme a comer estoy tan cansada que solo tengo ganas de dormir :grrr: pero claro, la mayor quiere jugar al parchís, o ver los dibujos del Bob esponja en la tele, ah, la hora de la meriendaaaaaaaaaaa
Joer, cuando vuelva a currar no sé que haré, la peque se acaba de dormir ahora, después de tres horas de llora que te llora, que ni en brazos se calma, en fin, mañana será otro día.....
ranmita, no sé que decirte, si no estás segura de hacer el master ¿no lo puedes hacer más adelante si cambias de idea? :beso:

Enlace al post

my petitaluna yo si se que haras cuando vuelvas a trabajar,... DESCANSAAAAAR!!!!!!!
pues es que lo que pasa es que hay una revista economist and jurist que me paga el 50% del curso asi que claro hay qeu aprovechar, tb por que no evoluciono laborablemente hablando no hay manera uqe pase un periodo de practicas :nodigona::nodigona: si no fuese por que siempre soy la que me cargo tol trabajo pensaria que soy una inútil,..sabes loq ue me da rabia,..que ahora que tengo tiempo podria tener hijos,...pero claro no hay estabilidad para ello en fin que dificil es la vida,...
pues nada estoy aqui esperando a ver si mi chico se conecta;peroparece que no uff que asco esto de estar en distintos paises,..no se yo como con el master me toquen las practicas a EEUU o algo asi me muero,..claroque tb es una buena oportunidad,..pero es que a mi me criaron para ser madre de familia,..el trabajo me atrae y mucho pero soy muy familiar y yo soy de esas quele gustaria haber vivido 50 años atrs y estar ahí todos en lamasia padres hijos y espiritu santo viviendo como enla casa de la pradera o los brady

Enlace al post

pues ala yo me voy a lanzar entonces! ranmita sabes q haria yo? el master! pues si pq creo q te va a venir muy bien salir de ahi! tener algo en la cabeza y estar ocupada pq creo q le das muchas vueltas a la cabeza y se como se siente uno pq yo soy igual q tu q pienso mucho las cosas y al final acabas dandole vueltas siempre a lo mismoy super mareada y encima no sacas nada en claro, asiq pq no??? animate! mas vale arrepentirsede algo q has hecho q no arrpenedtirse de no haber hecho algo, no crees? q tu padre t lo kiere pagar, pues genial! como dices es tu padre y a el no le pesa gastarse enl dinero en ti! y puede ser una mejoria en tu vida, q t tocan las rpacticas en new york pues aprovechaaaaaaaaaaaaaaaa q muchas oportunidades de ir tan lejos no se presentan muchas veces en la vida, q tienes q ir a bcn pues q tu padre vaya contigo a lo mejor en bcn puede apuntarse a alguna peña o algo asi y hacer amigos para jugar al domino o a las cartas para el tb seguro q le viene bien un cambio, q esode ser madre de familia ya tendras tiempo de hacerlo mas adelante q eres una niñaaaaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues es que esta claroq ue lo que me pasa es que tengo miedo y el miedo me tiene paralizada desde que ace mis estudios nome atrevo a arriesgarme con nada,..y si chicas he perdido mucho el tiempo,... asíq ue tengo muy claroq ue algo voy a hacer,... ahora estoy pendiente uqe me respondan uns pareguntas sobre el master de bcn si la resuesta es positiva tiraré pa lante y si no pos me quedare haciendo el posgrado aqui, en casita,..la verdad es que es un dinerillo pero lotengo que por algo trabaje como una imbecil el año pasado 8)8) ademas parece que este año no habra vacas por que soy una tozuda y quiero un crucero determinado aun prcio especifico :lol::lol: q1ue ya lo encontre pero pal mayo jejejej.
con mi padre supongo que ya encontraremos la solucion,..lo que si tengo claro que aunque por situacion está perfecto el piso de mi chico,..no pienso vivir ense piso patera que se tienen montado,..no es que sea exactamente un piso patera pero casi,..ahi vive el italianini de los coj..( no lo soporto) y la novia, una chica que se ve que mi novio aun no ha visto con el novio y mi chio y yo,..y el piso la verdad que no da pa tanta gnte creo yo,.. eso si casi puedo ir andando donde el master,..el unico problema es que en este pais si que se valora u master en ESADE pero claro estos vales 25000-30000 euricos de na :anda-ya: pero te pagas un uen lugar de trabajo :bate::bate: maldito dinero.
En finq ue ayer me estuve leyendo este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=328554&st=0&sk=t&sd=a es sobre un libro quien se ha llevado mi queso,..yo no me he leido elibro pero la chica que abrió el post ha hecho un resumen muy bueno; os lo acnsejo,.. a mi me ha dado por pensar y me he dado cuenta que me rige el miedo al cambio,..si que es verdad que necesito mucha estabilidad, no me adapto bien a los cambios; asíq ue es como si estuviera predestinada a extinguirme mi madre era igual que yo pero mi padre la empujaba a arriesgarse,..mi padre se arriesga demasiado,..creo yo,per como ya me han dicho mas de unos que no puedo hacerle de madre que él ya tiene la suya

Enlace al post

Esto,..enq ue isla vivia Duni? ha havido un atentado en las baleares,...creo que es en mallorca y ella estaba en menorca,..aun así,..duni da señales cielo
joder yo no recordaba ya dos atentados seguidos, parece que vamos atras en este pais en vez de pa lante :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ranmi!! gracias por preocuparte por mii!! :beso::beso::beso: Estoy en Menorca sip, y mañana para Malaga!!! Que miedo lo de los atentados.. no digo lo que les deseo a esos hijos de puta, porque no hay palabras que lo describan..
Bueno chicas, a ver si me da tiempo a leeros todo, que hoy es que he currado!! eso de los días sueltos.. :S y ayer estuve en el INEM.
Espero que esteis todas genial!! Y nguillen, sigues entera por lo que he leeido por encima no?? Estamos ya tods expectantes!!
Me alegro que ruffito vaya mejorando inma :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Duni cuando te vayas pa malaga haz el favor de buscar a alguien que te deje enchufar su inet que si no te echaremos mucho de menos!!!!!!!!! :cry::cry: aunque tu estaras muy bien en casita ehhh!!!!
la verdad uqe lo de esa gente no tiene nombre,...es que no me imagino que me pasaria a mi si alguien decide acabar con la vida de algun ser querido mio solo por que si por que tiene una manera de pensar o por que trabaja de tal y de cual,...ufff,... es que me enciendo ,...claro que por otro lado piensoq ue si esto no acaba es por que a alguien l interesa, y por uqe somos unos gilipollas tanto derechos humanos tantos derechos humanos,..que rápido acabaria yo con todas las gilipolleces de este mundo :nodigona::nodigona:
bueno yo voy comiendome la cabeza poco a poco aunque mi padre ya ve claroq ue tengo que ir a bcn,..por que en un año ya tengo acceso al turno de oficio,..él lo ve asi yo si hago ese master no es para acceder al turno de oficio si no para trabajar en algun sitio donde me paguen bien,...pero como ya he dicho soy una persona que llena sus vida con otras cosas que no son el trabajo,..hoy voy a hacer mi listilla de cosas pros y contras y ya mañana pago o no

Enlace al post

pues si xikas lo de los etarras estos no tiene nombre! yo ni me habia entradod e atentado, ha sido grave??? es q la tele y yo no nos llevamos demasiado bien jejejeje

aki los andaluces es q no entendemos muy bien eso pq somos españolitos de toda la vida, nuestros abuelos se sienten orgullosos de ser españoles y supongo q es lo q hemos mamado, vamos q a mi ser española no es q me llene de orgullo y satisfaccion jeejejeje pero tampoko es algo q me disgueste mucho, vamos q yo me coformo por estos lares el independentismo (si es q se dice asi) no se lleva mucho pero supongo q si yo fuera el rey de españa o el presidente del gobierno yo a los vascos les daba la independencia, ala el q se kiera venir a españa q se viniera y el q no pues pais aparte, tampoko me importario mucho, es mas si se pudiera los recortaba del mapa con un segueta y les daba una patadita para q se fueran mar adentro :burla: pq creo q nadie deberia estar obligado a pertenecer a un pais q no se kiere no? aunk por supuesto la manera de luchar es para ponerles una bomba en el culo a ellos, en finq me lio yo sola, :lol::lol::lol:

duniiiiiiiq bien te lo vas a pasara eh? ¿podras estar conectada o no? esperemos q si :):beso::beso::beso:

Enlace al post

pues creo que han havido dos muertos :( la verdad es que todo el tema este es bastante complicado, como ya te he dicho yo soy antipolitica,.. pero creoque todo el mundo puede tgener sus pensamientos politicos,..es mas cuando toca votar tengo serios problemas por que no me gusta ningun partido político,..cada uno tiene alguna cosilla buena y muchas de malas,..asiq ue intento pensar en cual es elmenos malo :burla: pero no se mira yo y mi ex no teniamos las mismas ideas politicas y hasta que el se volvió loco por el tema de politica ( que ya hubo un momento que pense que tenia que pedirle perdon por haber nacido donde nací :nodigona: ) pero yo creo que en este mundo hay que vivir y dejar vivir no se ya bastante complicada es la vida como pa que la liemos mas,..yo es que cuando veo esto nopuedo n i imaginarme ponerme en el lugar de esas famílias si con lo que me duele a mi haber perdido a mi madre por una enfermedad,.... si hay una persona que decide arrebatarle la vida,..es que la sensacion de impotencia de rabia y de odio,....no puedo pensarlo,.... :evil::evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...