Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

jajajajaja nada q os he dado la exclusiva pero q solo estubimos hablandolo eh?

lo tengo muy claro q sera por lo civil ya q yo no soy creyente y aunk se q hay gente q no cree en dios y se casa por la iglesia pq es mas bonito yo eso no lo entiendo yo con mis ideas al fin del mundo asi q sera por lo civil aunk me gustaria q estuviera todo el mundo, me gustaria q fuera una fiesta con toda mi gente y oye q digo mi gente me refiero q kien yo kiero ni se me ocurre invitar a nadie por compromiso por lo menos hoy a lo mejor mañana tengo q reatractarme pero conociendome no creo :lol: q somos un monton, a ver si luego me pongo y hago un calculo asi por encima para saber de que estamos hablando y por supuesto que mis chicas estareis invitadas me encantaria poner una mesa de mundorecetas :)

hoy voy a mirar algunas cosillas por internet :lol: yo me lo voy a pasar pipa con lo q me gusta a mi organizar eventos :lol:

se aceptan ideas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya exclusivaaa!!! jejejej. No te preocupes, que por aquí estaremos encantadas de escucharte hablar de los preparativos y de aconsejarte en lo que podamosss!!
La verdad es que yo tampoco soy partidaria de invitar "por compromiso", de todos modos, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que no esté contento.. dicen que "nunca llueve a gusto de todos" y hay cada cual... :down::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: a mi tb me gusta preparar eventos, nosotros tb llegara un dia que nos casaremos, sera por lo civil, y seguramente iremos a alguna masia y haremos una calçotada con mucho vino y mucho cava jajajaja y no habra invitaciones de compromiso....

Enlace al post

ala inma genial mi prima tb se casa pero con lo que es mi tia no podremos participar mucho los de casa :nodigona::nodigona: asiq ue te toca recibir a ti jejejjeje
y ya empiezo yo me encanta loq ue ha hecho por aqui una forera de teñir el arroz de colores,... eso si es una currada de locos,..yo nopodré hacerlo por uqe mi novio va a invitar ( el dia quenos casemos si es que caigo) a un amigo muy bruto que tiene él que a cada boda que ha ido ha comprado un saco de no se cuantos quilos de arroz partido ( del de perros vaya)y cuando lo han repartido,..que siempre sobran dos o tres quilillos; van el y otro alq ue habra enredado y les tiran encima los novios toooodo lo que falta,... con estas que la ultima boda a la que fue la novia aun se queja que se estuvo sacando arroz de los sitios mas insospechados,... y el traje del novio quedo blanco como el de la novia :lol::lol: que hizo mucha gracia pero que a mi chico no le hará ninguna que le hagan eso con el traje,...(tiene una estraña obsesion con los trajes,..junto al ordenador son su instrumento de trabajo). en fin que si quieres que juguemos a las manualidades no hay mas que pedirlo ehh!!! por provar,...
yo tb el dia que me case invitare a los que yo quiera,..pero claro eso siempre que sea posible,..mi prima que hace una semana o dos que ha dicho que se casa,..ya se le han auto apuntado a la boda 3 personas,..sabes eso que no consideras ni amigo que son conocidos ,...pos esos

las invitaciones,..ahora venden en las papelerias papeles muy chulisimos y te haces tu propio diseño,..eso si si sois muchos igual te sale mas a cuenta una impremta por que la tinta,..no está baratita uqe digamos :nodigona:
y yo cuando me case no pienso comprarme unvestido de pro novias ( en ppio) he visto algunos en adolfo dominguez,..siq ue son mas caros que un vestido de fiesta pero bueno por uan vez en la vida...

Enlace al post

El CALÇOT es una cebolla tierna, blanca y dulce, que cocida en fuego vivo es la base de la CALÇOTADA, convertida en un regalo para el paladar, capaz de satisfacer a los más exigentes gourmets. La CALÇOTADA de Valls es una especialidad única de la cocina rural típica catalana. Este manjar tan típico tiene su ambiente, su luz y su personalidad en la ciudad de Valls, donde nació y en donde se hizo famosa la frase; "Valls, ciudad de origen de la CALÇOTADA".

29yh3ma.jpg

Enlace al post

joé Nuri, se me acaba de hacer la boca agua!! es una cosa que siempre me ha apetecido probar, pero que al final nunca he probado. En Madrid hay locales de cocina catalana o mediterránea que cuando es la temporada organizan algo así como La Semana Fantástica, pero en plan calçotada, y mira que me apetece a mí eso de probarlo...

Inma, en cuanto empieces a mirar un poco por encima tooooodo lo que puedes incluír en tu boda, te vas a quedar alucinada! que no veas tú la de cosas que se sacan o que "reconvierten" para las bodas... Lo mismo te puede pasar por alguna feria de bodas, de esas como la que se organiza en Madrid en el Ifema, aunque imagino que en las ciudades grandes igual hay algo parecido. Es como un parque temático de bodas. Eso sí, prepara la saca que no veas qué sablazos te dan...

Yo sigo sin entender por qué es de mala educación no invitar a tu boda a ese conocido que ves dos veces al año y con el que cruzas apenas unas frases. Hay que fastidiarse con las invitaciones de compromiso... Si además, en la mayoría de los casos, esos compromisos estarían encantados de no ser invitados, por ahorrarse el gasto!

Enlace al post

nuriiiiiiiiiiiii yo kiero ir a una calcotada de esas madre mia q riko!!!

bueno pues que sepais q he hecho un calculo aproximado de mis invitados y digo mis pq no he contado nada de la familia de mi xiko ni de sus amigos ni sus compañeros de trabajo ni nada de eso y me salen unos 120 personas que claro son los q yo invitaria pero no se si todos vendrian y mi familia es la mas xika de las dos cuando empecemos a contar la de mi xiko me da un jamakuko y eso sin contar ni un solo compromiso :nodigona:

he estado cotilleando algunas cosillas y he encontrado los alfileres q kiero q tonta aun no hay nada fijo y yo mirando ya esos detalles pero es q me ha encantado desde siempre :coqueta:

a ver q os parecen!

http://www.queregalo.net/alfiler-novia-gato-p-470.html

y he estado escuchando canciones para abrir el baile y me ha encantado una de il divo con celine dion que se llama "HASTA MI FINAL" escuchadla y decirme q os parece, vale??

wapiiiiiiiiiiiiii dime como se tiñe el arroz! voy a probar!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aunk tb me gusta muxo una canciond e sin bandera que se llama entra en mi vida

q por cieto yo siempre he dicho que mi vestido me lo va a hacer una xika q es modista q conozco o sea q no lo voy a comprar :):beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...