Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

jajjaja la verdad es que son divertidos los hombres;tienen un pequeño catarro y de mueren mi padreno hace mas uqe ir a la farmacia para que le curen el dolor,..no quiero medicos pero drogas :nodigona::nodigona: ainns en fin paciencia,..hoy le habia medio convencido que de cogiera la tarde libre,..ya se ha acordado del coche que tiene uqe llevar al taller :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi xikoooooo cuando se pone malo se tira en el sofa y cada dos minutos me dice; "ay ay ay que malito estoy yo creo que vamos a tener q ir a urgencias" :lol: y yo me rio claro esta pq se encontrara mal yo no digo q no pero es q son mas gitanos :lol:

Enlace al post

si si ayer yo la tenia buena mi padre ayyy ponme gotitas yq ue malo estoy y que me tomo qu eme cure que me tomo que me tomo y yo diciendole metete en la cama y deja de pulupar por casa de la terraza al comedor del comedor a la terraza y cuando consigo uqe se acueste llego al ordenador y mi chico ayyyyy que no se que he comidoq ue me encuentro muy malo que tengo diarrea que me voy a morir que puedo tomar :nodigona::nodigona: y yo diciendole que has comido y no me acuerdoq ue comio de primero pero de segundo tomo mmm galtes de vedella,.. que pos esto mejillas de ternera,..pero eso normalmente es pesado,..y me dice si ya me sentia mal pero me apetecia :nodigona::nodigona: y yo pues mira ahora bebe agua y a la cama y me dice nooo agua no me apetece me he comprado un zumo de naranja :nodigona::nodigona: (cojonud..eso es laxante cielo)ahh claro y mañana que como y yo pues arroz blanco y pollo a la plancha o pescado a la plancha,...el arroz blanco no me gustaaaaa ,..en fin que al final le dije que no debia estar tan enfermo; en fin paciencia,..y cuando yo enfermo,..aun es mas divertido por que molestan que,.... da miedo jajajjaja

Enlace al post

jajjajaj ranmita dos hombres en casa... madre mia son como niños o peor.. holaaaaaaaaa wpssssssssssss como estais... yo aqui con el peque dormido al lado, y santi tirado con el coche por ahi esperando la grua jajajaj ajajajajaja... mira ya me has dado una idea para comer mañana, galtas al horno mmmmm... que ricoooooo

como estais a ver explicarme cositas.... nosotros lo llevamos bastante bien, solo que por las noches cuesta un poco el tema de levantarse cada dos horas dos horas y media, por cierto ya se le ha caido el cordon ole ole, en breve podremos bañarle jiji ijij

entrar entro pero a la que hay que difundir 4 casos ya no me da tiempo a mucho mas jajajja ajajajajaj

Enlace al post

di que si nuria primero es lo primero y encontrar hogar a esos chiquitines,....
esta noche no se si entrare si es así será tarde que ha venido una amiga del cole ( eramos 5 del grupo una desaparecio finalizado el cou, y con las otras aun mantego contacto,..lo que pasa es que una esta en Barcelona, otra esta aqui cerquita pero,...dese que tiene novio,... :nodigona::nodigona: en fin y esta que vive en Luxemburgo, con esta nos hicimos mucho por que aunque cosas distintas las dos estudiamos en la autonoma, yo me negue a vivir con ella, y ella se enfado un poquillo ( pero ahora me alegro por que todas las amiguitas que fueron juntas a un piso ahora no se hablan :nodigona::nodigona: ) en fin que cuando acabo la carrera le surgio al oportunidad de ir a trabajar para la UE,..una cosa de nucleares prefiero no saberlo :nodigona::nodigona: alli se encontró un novio austriaco y cuando acabo el contrato en la ue ( era un cto para recien licenciados y para dar oportunidad a todo el mundo,...asiq eu pasados los 6 meses se volvio pa la españa,..pero sigui en contacto con su noviete y ahora le ha surgido tb la oportunidad de irse a luxemburgo con una beca del gobierno luxcemburgues a estudiar un doctorado(curioso aqui un becado gana unos 500 al mes si tiene suerte,..ella me dijo que cobraba un sueldo español :nodigona::nodigona: yo no se que cobraran en luxemburgo :nodigona: )pues esoque ayer le mande un mail que esgtoy segura que no ha leido a ver cuando se venia para aqui para vernos y hoy me llama que estan en laplaya y que si quiero ir con ellos a cenar después,..que siq uiero??? jajaj m e muero de ganas!!!!auqnue me sabe un poco mal por el chico que no tiene ni papa de español de catalan ya ni hablamos y nosotras dos tanto tiempo sin vernos, estaremos como dos cotorras hablando :nodigona::nodigona:
me salto el aquagim,..pero da igual ya ire mañana :nodigona::nodigona:
no nuria nooo yo no tengo a dos hombres en casa ( mas quisiera yo) yo tengo un adolescente de 50 y un crio de 29 :nodigona::nodigona: es por lo unico que me da pena mi suegra tiene 3 hijos si 3 y los 3 varones ...... :nodigona::nodigona: yo ya se lo he dichoa mi chico que como no nos salga nena yo no lo quiero hasta que le caiga la tita que un hombre mas en casa no entra,...lo siento, no cabe tanta testosterona :burla:

Enlace al post

Hola xikiss!! Ya tengo la maletita hechaaa!! que mañana de regreso a Menorca!! Por un lado guay, que veo a mis dos amoress, pero por otro.. ainss como en casa no se está en ningun lado!! A ver si en nada estamos viviendo en la peninsulaaa!! Y bueno, tampoco tengo mucha pena, porque el 25 volvemos los 3 jijijijiji, esta vez para 3 semanitas!!:)
Ainsss, me va a llevar tiempo ponerme al día!!veo bastantes novedadesss, pero espero que esteis todas de lujo!!
muxos bsissss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...