Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Holaaaaaaaaaaaaa, una semana sin entrar y no había visto que Pau ya ha nacido!!!!!
FELICIDADES NURIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto las fotos de tu nene y es guapísimo, que feliz tienes que estar. Ains, que recuerdos, aprovecha ahora, porque crecen tan y tan deprisa, que no te das cuenta...... Hoy mis peques hacen 8 meses y el niño ya se sienta solo, gatea y se quiere agarrar a las anillas del parque para ponerse de pie :o
Ramnita, que bien que te has decidido por el master :)
Bueno niñas, me voy que tengo tantas cosas que hacer que no sé si meterme en la cama otra vez, porque con este calor no tengo ganas de nada, pero claro, luego se me acumula todo y pasa lo que pasa, que no tengo tiempo ni de pasarme por aquí. Un besote para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Nooooooooo, no me he olvidado de vosotras, pero es que no me daba cuenta de que tengo que marcar toda la ropa de los bebés con sus nombres, y claro, al ser dos es el doble de ropa, y llevo una semana con la plancha sacnado humo, porque además no puedo estar todo el día con eso..... si alguna se aburre os podeis pasar por mi casa, que es una leonera :cry::cry::cry:

Enlace al post

jajaja ranmita, que me vas a traumatizar a la pobre inma!! jajaja.

Lo de la dieta es como tú dices, al menos para mi modo de ver; desconfío mucho de esas dietas con las que pierdes muchos kilos en una semana, porque creo que al momento en que te la saltes mínimamente vas a recuperarlo todo. Y no se trata de estar tooooda la vida a dieta, sino de bajar hasta un peso razonable y luego ya simplemente aprender a mantenerse, que se consigue con algo tan sencillo pero a la vez tan difícil como comiendo sano y haciendo un poquito de ejercicio.

Yo no me pongo metas, porque luego soy de las que se agobia un montón si el día tal no ha perdido los X kilos que se propuso, pero sí me gusta ver que al cabo de la semana he ido perdiendo algo.

Y si no, siempre me quedará la opción
cuchillo jamonero, jajajaja, que es como la liposucción pero a lo bestia!

Por cierto, ranmita, lo de las fotos es tu hobbie? y qué querías salir a fotografiar?

bueeeneo yo las temporadas que he esatdo mas gordita me miro mis jamones y tb piensoq ue el cuchillo jamonero (una vez cortando casi me rebano un dedo) pos eso que es mas barato que la lipo,...yono creo en la lipo basicamente por que es algo que entras en un quirofano paas un dinero a a la semana estas monisima,..pero no te ha costado esfuerzo personal alguno ( a parte de la inverdion economica) que pasa que como no has cambiado los habitos de vida a los dos meses estas jartandote de helados y chuches y chocolate,... en finq ue conozcoa alguien que se la ha hecho y al año tiene el muslamen ya considerable :nodigona::nodigona: yo la dieta esta vez la hago con médico adelgace mucho el primer mes por uqe por otros moticvos tenia un ataque de ansiedad y siempre tenia algo en la boca ( por eso tb engordaba a marchas forzadas) lo pase mal la primera semana y a partir de ahí todo ha ido mas o menos bien,..ahora ya estoy mas relajada,...los sabados me los doy libre asi si voy a cenar con los amigos no sufro si hago postre o si me tomo un mojito,..eso si durante la semana me porto como una niña buena,..y la verdad que han cambiado mis habitos de vida,... yo ocreoq ue la dieta hay que hacerla durante un año entero seguido,..no por la dieta en si si no por cambiar de habitos y de gustos y necesidades.

Respero a lo de las fotos,... yo es que soy una persona muy sensible entonces a mi la belleza de la naturaleza me fascina,... me encanta ver paisajes bonitos,cuando estaba en la uni tenia un compañero de piso que hacia unas escursiones bestiales http://www.conunparderuedas.com/ ale os dejo su pagina web,..nuria quizà le haya visto ha salido en tvc3 y en el 33 yo no se si se ha ido a promocionar fuera,..en fin que cuando volvia de viaje,nos pasaba las diapositivas y nos quedabamos atontadas de como alguien puede hacer tan buenas fotos :o y me dije yo un dia sabre hacer esto,..ahora he crecido y se que eso no será asi,..pero no dejare de intentarlo a mi chico le gustra tb y nos compramos una reflex muy chula en andorra ( asi que tb bastante barata)y ahora que tengo tiempo pos mirando cursos por internet y esas cosas pos me gusta ir haciendo practica loq ue pasa es que a las 4 hace mucha calor y no los pajaros se dejan fotografiar y luego con el gym ya se me acabo loq ue se daba :nodigona:
Enlace al post

Porque en septiembre empiezan la guardería y hay que marcar la ropa con los nombres, si no es muy fácil que se pierda algo o le pongan a algún crío ropa que no es suya..... un rollo, pero hay que hacerlo :grrr:
ay, no me hableis de dietas, peso mucho más ahora que cuando estaba a punto de parir :evil: lo malo es que me dan ataques de ansiedad y me harto a comer, a todas horas, y me cuesta mucho mucho dormir y no descanso, si estoy con pastillas para la ansiedad y ya no me hacen nada :nodigona: en fin, a ver si poco a poco me tranquilizo y se me pasa, porque mi médico me intenta mentalizar de que la "dieta" es para toda la vida :(

Enlace al post

jelouuuuuuuuuuuuuu!

vengo con la tarea hecha, que digo hecha... hechisimaaaaaaa, lña verdad q el castigo no ha sido para nada duro de hecho me ha encantado jejejejeje molko tu blog esta super guay y me he partido de risa leyendo algunas cosas como cuando el mando de la tele y la foto del peludo gruñendo con las manos en la caritaaaaa jejeje tb he visto q en tu blog subiste las mochilas de ines y que no hemos ganado el concurso de anaa a la perra mas wapa (yo tb creo q ha sido trampa) vamos q me lo he cotilleado todo todo y todo :lol: y he disfrutao como una enana :)

nadie mas de nosotras tiene blog no<?? ranmita tu tienes algo de bungalows en denia pero al menos yo no he conseguido entrar para ver q es, :wink:

ala me voy a poner a currar un rato q aun no he hecho nada y son las 8 y media de la mañana jijiji alguien tendra q levantar el pais, no? :lol::beso::beso::beso:

uy eso tengo que quitarlo ya,..es que mi padre hizo un intercambio raro y se quedo con un bungalw en Dénia, alicante, y al ppio queriamos alquilarlo pero,...claro no hemos encontrado ninguna agencia quenos de confianza para ello y bajra y subir a por las llaves nos parecia una barbaridad,...quizà si el año que viene voy a bcn lo pruebe con gente de ahí asi para dar las llaves en mano o algo así, :nodigona::nodigona: en fin que lo quitaré ya XDDD, pero ahora mi padre quirer hacer una pagina web pa vender los coches asi que supongo que lo cambiare por la pagina de mi padre,..intentaremos hacerla de aqui a final de año XDDD
Enlace al post

Nooooooooo' date=' no me he olvidado de vosotras, pero es que no me daba cuenta de que tengo que marcar toda la ropa de los bebés con sus nombres, y claro, al ser dos es el doble de ropa, y llevo una semana con la plancha sacnado humo, porque además no puedo estar todo el día con eso..... si alguna se aburre os podeis pasar por mi casa, que es una leonera :cry::cry::cry:[/quote']
hombre yo tiempo tengo pero yo con eso de las tareas del hogar :nodigona::nodigona: pero puedo coger a los nenes y llevarmelos a paseo :dientes: que a mi los bebes me encantan,..bueno los bebes y los niñ@s hasta 13 años luego el tema de la adolescencia no de yo,...con un adolescente de 50 no puedo,..yo creoq ue con los pequeños menos :nodigona:

Enlace al post

Porque en septiembre empiezan la guardería y hay que marcar la ropa con los nombres, si no es muy fácil que se pierda algo o le pongan a algún crío ropa que no es suya..... un rollo, pero hay que hacerlo :grrr:
ay, no me hableis de dietas, peso mucho más ahora que cuando estaba a punto de parir :evil: lo malo es que me dan ataques de ansiedad y me harto a comer, a todas horas, y me cuesta mucho mucho dormir y no descanso, si estoy con pastillas para la ansiedad y ya no me hacen nada :nodigona: en fin, a ver si poco a poco me tranquilizo y se me pasa, porque mi médico me intenta mentalizar de que la "dieta" es para toda la vida :(

tranki con los nenes en la guarde seguro te trankilizas un poquillo,..los veranos son algo malos para las mamás y más con familia numerosa :nodigona: auqneu a mi me encantaria tenerla(soy hija única) mi chico que es familia numerosa solo quiere un@ asíq ue hemos hecho un pacto si el primero sale niña,..pos mira que como me semi conformo ( la verdad es que no, que le daré igualmente la paliza, yo me he sentido muy sola en los momentos dificiles y por poco que pueda yo quiero 2) pero si me sale nene se repite como las natillas porq ue con tanto macho a mi alrededor me volvere una amargada como mi suegra y me niego :nodigona:
Enlace al post

yo en cambio me gustaria un varoncito y luego una xinita adoptada, es mi sueño o eso o un negrito adoptado y una niña mia, pero me gustaria q el varon fuera mayor q la hembra pq a mi siempre me ha hecho ilusion tener un hermano mayor y claro pos no ha sido asi, nosotros somos 3 hermanas y yo soy la mayor, a ver si busco una foto con mis hermanas q vais a flipar! :lol::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...