Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

yo no se si se ekivocaron en el hospital pero desde luego algo raro pasa jajaja :lol:

ranmita podemos esperar un poko y cuando toton consiga q pongan el suyo ya empezamos nosotros para no avasallar, q t parece??

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

hola xicas, os he escrito un rollo y no se donde ha ido a parar, a ver por partes que ya me he perdido...

ranmita has comentado que te gustan los niños, a mi me gustan los niños de veintipico de años y morenos jajaj ajajajaja jajajaja

a ver os comentaba que tengo remordimientos de conciencia con respecto a mis tortugas,m me las regalaron hace mas de 15 años y se que no las tengo en las mejores condiciones pero tampoco quiero sacarlas de casa, sabeis de alguna tienda por internet fiable para encontrar cosas????? es que ultimamente me estan sacando de quicio me la lian con los filtros, hacen que se salga el agua y me la tiran al suelo, me escalan por la malla y se pegan cada ostia que no veas.... a lo mejor soy muy egoista manteniendolas en casa?????

tonton que bonito ramo, son flores naturales???? yo la verdad es que no soy muy florera, como no piden pan me olvido de ellas jajajaja ajjaajaj jajajajaj

molko al final entre en tu blog y como ya dije no lo acabe lo siento, no es que no sea xulo es que me pasa como con los documentales que me agobio... intentare entrar 5 minutos cada dia y asi espero no agobiarme...

inma no sabia que se podia perder el post, creo que lo mejor seria que se lo pidieses tu, ya que eres la madre del post jejejejej ejejejejejejejeje luego hablo de ti y de tus hermanas que me he de mirar la foto

Enlace al post

haaaaleeeeee, que no era necesario leerse el blog!! jajajaja, bueno nuri, desde ya te doy la bendición para que no tengas que leerlo, jajaja. Si es una paranoia mía, que como me aburro a veces delante del ordenador pues le echo un ratillo; sobre todo porque es la excusa perfecta para poner todas las fotos que les hago a los nenes, jajaja (bueno, todas no, pero alguna de vez en cuando). Así sus tías están enteradas de lo que les pasa a sus sobris, jejeje.

ranmita, a mí me encantan también las fotos de la naturaleza, pero no se me da naaaada bien. No sé, creo que es que tengo pco gusto o imaginación para encontrar el ángulo adecuado y todo eso. Y que no me manejo con las cámaras. Las mías tienen que ser por narices de esas que enfocan solas; cuantas más cosas puedan hacer sin necesitar mi intervención, pues mejor! (así hay menos posibilidades de equivocarme, jajaja).

inma, tía, tus hermanas y tú sois clavaditas!! eso sí: lo de que ellas sean rubias y de ojos azules, y tú morena con ojos marrones, despista un poco, jjajaja. Pero sí se nota un montón de parecido.

Me ha encantado el ramo que has hecho, Toton; es precioso! Otra cosa para la que no tengo arte ninguno, y por eso admiro un montón a la gente que es capaz de hacer cosas tan bonitas. La verdad que sería una lástima que se perdiera el post, como dices...

Chicas, a este paso nuestro saloncito va a necesitar una ampliación a salón-comedor
:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola xicas, os he escrito un rollo y no se donde ha ido a parar, a ver por partes que ya me he perdido...

ranmita has comentado que te gustan los niños, a mi me gustan los niños de veintipico de años y morenos jajaj ajajajaja jajajaja

a ver os comentaba que tengo remordimientos de conciencia con respecto a mis tortugas,m me las regalaron hace mas de 15 años y se que no las tengo en las mejores condiciones pero tampoco quiero sacarlas de casa, sabeis de alguna tienda por internet fiable para encontrar cosas????? es que ultimamente me estan sacando de quicio me la lian con los filtros, hacen que se salga el agua y me la tiran al suelo, me escalan por la malla y se pegan cada ostia que no veas.... a lo mejor soy muy egoista manteniendolas en casa?????

tonton que bonito ramo, son flores naturales???? yo la verdad es que no soy muy florera, como no piden pan me olvido de ellas jajajaja ajjaajaj jajajajaj
molko al final entre en tu blog y como ya dije no lo acabe lo siento, no es que no sea xulo es que me pasa como con los documentales que me agobio... intentare entrar 5 minutos cada dia y asi espero no agobiarme...

inma no sabia que se podia perder el post, creo que lo mejor seria que se lo pidieses tu, ya que eres la madre del post jejejejej ejejejejejejejeje luego hablo de ti y de tus hermanas que me he de mirar la foto

a mi tb me gustan los que te gustan a ti,...jajajaja pero los otros tb!!lo que no tengo tan claro es si me gustan para mas de un ratito jejejejje
inma yo tb piensoq ue le puedes mandar un privi a Nacho,..loq ueq ueria decir que no se lo pidamos todas :nodigona::nodigona:
respeto a lo de las tortugas,.. a mi nunc am ehan gustado,..por esa mania de que se las regalan a los niños que les gustan los animales ( am i me regalaban para cada cumple,..pero a mi me gustaban los perros y los gatos por que son animales de compañia,..yo no tenia con quien jugarni quien me hiciera compañia,..y eso es lo que queria de peque,..incluso con un hamster me conformaba pero las tortugas,..siempre se me escapaban de la piscinita y me las encontraba con las patas arriba y muertas,...cada año igual no sabeis que trauma,..dp tuve un amigo que no se le murieron y las tenia en una bañerita ( claro sus padres tenian una carniceria y no solian usar la bañera de la carniceria :anda-ya: pero esas ya mordian y no nos dejaba ni acercarnos,..eran de esas americanas suicidas como la sque me regalaban a mi que ademas son carnivoras asi que si le metias el dedo,..bajo tu responsabilidad :nodigona: y luego la gente va y las suelta al rio,...que tp lo entendi nunca,...primero por que no me vale la escusa que en su habitat natural estaran mejor no es su habitat natural y desde que son bien chiquitas les estas dando la comida tu,..coge a una persona dale de comercada dia y a lo 40 lo sueltas a la calle a ver loq ue sobrevive en la selva urbana :nodigona: y en segundo lugar por que se han comido las tortugas de tierra las autoctonas que a diferencia de las americanas son hervivoras por lo que no saben ni defenderse las pobres :nodigona::nodigona:
nuria yo no entiendo de tortugas,...por que no vas ala pajareria y que te indiquen que tipo de piscinas hay para estos bichillos y tu haces números para ver si lo puedes comprar y si te cabe en casa; paginas web,..si son .es estan aprovadas por el gobierno y en ppio son mas seguras que las .com, .org y .net y aun así siempre puedes pedir que te lo manden a contrareembolso para que sean seguras las compras o ir a tu banco y pedir unas targetas que hay especiales para internet,...son como las targetas prepago de los moviles tu las cargas con el ldinero que quieres y así a lo mas que te arriesfgas a perder el lo que hayas cargado :nodigona: bueno en el bbva las vendiamos :nodigona::nodigona: y si no,..no se en el centre de recuperacio de l'albera se quedan con las tortuguitas; creo :nodigona::nodigona:
pos si que la lie gorda con lo de los blog si,..yo me lei el de molko por que soy cotilla de naturaleza :lol::lol: y por que tenia ahi las fotos de sus perrillos 8)8)
Enlace al post

haaaaleeeeee' date= que no era necesario leerse el blog!! jajajaja, bueno nuri, desde ya te doy la bendición para que no tengas que leerlo, jajaja. Si es una paranoia mía, que como me aburro a veces delante del ordenador pues le echo un ratillo; sobre todo porque es la excusa perfecta para poner todas las fotos que les hago a los nenes, jajaja (bueno, todas no, pero alguna de vez en cuando). Así sus tías están enteradas de lo que les pasa a sus sobris, jejeje.

ranmita, a mí me encantan también las fotos de la naturaleza, pero no se me da naaaada bien. No sé, creo que es que tengo pco gusto o imaginación para encontrar el ángulo adecuado y todo eso. Y que no me manejo con las cámaras. Las mías tienen que ser por narices de esas que enfocan solas; cuantas más cosas puedan hacer sin necesitar mi intervención, pues mejor! (así hay menos posibilidades de equivocarme, jajaja).

inma, tía, tus hermanas y tú sois clavaditas!! eso sí: lo de que ellas sean rubias y de ojos azules, y tú morena con ojos marrones, despista un poco, jjajaja. Pero sí se nota un montón de parecido.

Me ha encantado el ramo que has hecho, Toton; es precioso! Otra cosa para la que no tengo arte ninguno, y por eso admiro un montón a la gente que es capaz de hacer cosas tan bonitas. La verdad que sería una lástima que se perdiera el post, como dices...

Chicas, a este paso nuestro saloncito va a necesitar una ampliación a salón-comedor
:lol::lol::lol:

A mi me pasa justo al contrario el tema artisitco bien,..pero a la hora de controlar la entrada de luz y que salga todo lo que yo quiero y como yo quiero,...mira la foto mas bonita que tengo la hicimos a medias mi chico y yo yo vi el cuadro una parte del coloseo de noche iluminada,...la parte que esta mejor conservada tb :nodigona: pero era nocturna y mim pulso,.... y la camara dels suegros,...asi que le digo a mi chico quiero esto y el buen hombre se me pone ahi a hacer pruebas,...huvo otra que tb me gustaba que eran los tres muros del coloseo ( a mi es que me enamoro el coloseo, de noche y desde fuera de dentro,...es loq ue se ve en los libros) pero esa ya tb le fallo el pulso a él y la que quedaba algo bonita pos gente paseando y bueno ahora a ver si aprendo a usar el photoshop :nodigona::nodigona:
a mi las manualidades me encantan de pque dibujaba manga hasta bien,..pero se ve que esto es dejarlo y perderlo,..lo de las flores yo no me veria capaz,..loq ue am i me dan mucha pena los ramos,..mi chcio me regala cada año por nuestro aniversario y am iq ue me sabe mas mal si me dura una semana es todo lo que me dura,..eso si sieeeempre saco las fotos
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...