Jump to content

Os haceis limpiezas faciales?

Puntuar este tema:


petisuissa

Recommended Posts


Hoy es que hace años me hacia cada 15 dias en la esteticiene,pero ahora llevo tiempo sin hacerme solo me desmaquillo y me lavo la cara como todo el mundo,pero mi me exfolio ni me hago mascarillas ni nada, y empiezo a notar que lo necesito, teneis algun producto estrella y sobre todo baratito que estamos en crisis!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

A mi esto también me interesa. no he ido nunca a hacerme una limpieza a ningún centro de estética. Aunque intento cuidarme la piel en casa tengo puntos negros por la nariz y me los quiero limpiar. y si es algo casero pues mejor que mejor, que me da un poco de miedo los productos que puedan utilizar en los centros... Aver si alguien nos comenta algo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elizabeth_ast87

Re: Os haceis limpiezas faciales?

Yo me hacia limpiezas bastante a menudo hasta hace unos meses pero en mi estetica han traido la maquina hace poco y no la provado hasta ahora.
La limpieza manual si que me la han hecho muchas veces. Primero te lavan la cara y te echan varias "cremas" con masajitos... luego me dejaban un rato con una maquina de vapor enfocada a la cara para abrir bien los poros, y tras eso retiraban la crema y empezaba a estrujar las espinillas y puntos negros (y duele bastante :( ). Acaba lavando otra vez y echandome más cremitas con masajes.
En cuanto a cuantas cremas o de que tipo, ni idea. Eso si cuando salia iba con la cara más roja que un tomate... siempre procuro tener un par de días tranquilos para hacerme una limpieza porque pasas un par de días con la cara muy irritada.
A ver si pruebo con la maquina nueva y así me entero de en que consiste :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

a mi tambien me interesa yo es q tengo la piel sencible y me da miedo tambien ir a un centro q no se si me sentara bien porq me han recomendado exfoliantes y q va me han hecho daño .pero tengo la pien q nesecita a ver si alguien nos dice algo .a mi me gustaria una limpieza pero q no seque la piel , seria para pieles secas. si no es mucho pedir!!si alguien sabe por fa comentarlo :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

yo voy a buscar si encuento algun tutorial en youtube, que nos de alguna idea,yo no tengo puntos negros ni espinillas,todo lo contrario tengo la piel super seca y se escama y todo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

yo igual no tengo espinillas ni puntos negros y tb tengo la piel seca pero sin escamas aun

yo voy a buscar si encuento algun tutorial en youtube' date=' que nos de alguna idea,yo no tengo puntos negros ni espinillas,todo lo contrario tengo la piel super seca y se escama y todo.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

hola!
Pues yo os doy una idea que escuche en el canal de youtube de MichellePhan. Se trata de exfoliar con un cepillo de dientes electrico con un cepillo que no vayais a usar en los dientes.
Yo lo he hecho con un exfoliante facial normal y la verdad es que yo lo noto. Lo ideal es que antes te duches o te metas en una sauna (si es posible..) para tener los poros dilatados y asi que el cepillo penetre.
Esta chica además propone una mascarilla exfoliante con aspirina y miel pero yo no la he utilizado con el cepillo.
Espero que os sirva de ayuda. ^.^


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

Hola!
Que es conveniente, una limpieza facial o un pilling? (ó ambos?)
Ultimamente con las limpiezas faciales me doy cuenta que mi piel no queda del todo bien.
Vi a una amiga que se ha hecho un pilling y su cara ha quedado bárbara! pero la verdad que me da un poco de miedo, se que usan unos ácidos y no se si existirá algún peligro.
Alguna lo ha probado? Resultados?! comentarios?!
Gracias y besos! :beso:
Vivi


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os haceis limpiezas faciales?

hola!
Pues yo os doy una idea que escuche en el canal de youtube de MichellePhan. Se trata de exfoliar con un cepillo de dientes electrico con un cepillo que no vayais a usar en los dientes.
Yo lo he hecho con un exfoliante facial normal y la verdad es que yo lo noto. Lo ideal es que antes te duches o te metas en una sauna (si es posible..) para tener los poros dilatados y asi que el cepillo penetre.
Esta chica además propone una mascarilla exfoliante con aspirina y miel pero yo no la he utilizado con el cepillo.
Espero que os sirva de ayuda. ^.^



Yo hice lo de la aspirina, y desde luego queda la piel que da gusto, pero el tema de poros obstruidos logicamente no lo soluciona. Pero ya te digo, la cara queda como el culito de un bebe! :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...