Jump to content

ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Puntuar este tema:

vmg89

Recommended Posts

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Esta es la fiera asesina a la que el adiestrador quería quitar la agresividad :lol::lol::lol: es un pedazo de pan. La verdad es que este finde el adiestramiento ha ido muy bien, han utilizado el refuerzo positivo y ha sido genial, ella ha estado contenta y lo ha pasado super bien, claro, de esa forma para ella ha sido un juego y es super colaboradora, vaya pedazo de campeona que está hecha!!!

1zflqgz.jpgmaxfyu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vmg89

16

• inma23f

8

• ranmita

5

• Dunixi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El domingo estaban los dos adiestradores, la chica y el chico, y trabajaron con nosotros los dos, pero la verdad que mi marido estubo hablando con él y no se que le dijo (yo estaba con la chica) pero cuando él se vino con nosotros siguió con lo que la chica hacía, con el refuerzo positivo, por eso de momento no vamos a cambiar de escuela, pero está claro que ya no voy a dejar que le haga nada. Si vuelve a la técnica del primer fin de semana me la llevo a otra escuela.

Enlace al post

Gracias por los piropillos a Lunita, nosotros nos partimos de risa, porque en la escuela solo hay perros de super razas mega carísimas :lol: y nosotros con nuestra chuchota, pero la quiero mas que todos los millonetis a sus super perros :)

Enlace al post

• Create New...