Jump to content

soy nueva en el foro aunque hace tiempo que os leooo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: soy nueva en el foro aunque hace tiempo que os leooo...

bienvenida!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
y como dice trufita disfruta mucho del embarazo que luego se echa de menos la barriguilla :lol::lol:
y el miedo al parto yo creo q a todas nos ha pasado :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida wapa y com te dicen disfruta del embarazo y de los mimos,y si yo tb tenia mucho miedo al parto pero en cuanto te ponen a nuestros bebes encima se te pasa y olvida todo..
:beso:

Enlace al post

Bienvenida guapa y como dicen las compis no le tengas miedo a nada. Si fuera algo tan malo nadie tendría hijos no??? Pues ánimo chiquilla. Disfruta de tu embarazo que es una etapa en la vida maravillosa.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida al foro!!! :plas:
Y no tengas miedo, que ahora te ponen la epidural y ni te enteras :D , bueno algún dolor sí claro.... :lol: pero como te han dicho por ahí, son soportables sino la gente no repetiría, no?? :lol::lol:

Un saludo guapa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...