Jump to content

maquillaje mineral vs maquillaje clásico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: maquillaje mineral vs maquillaje clásico

yo pedí el kit de muestras a ocean mist cosmetics y solo pagas los gastos de envío (en mi caso unos 6 dólares). te vienen 3 muestras de base, una de corrector, una de colorete y una de polvos y una muestra de pigmento de regalo. para hacerte una idea de texturas y colores el kit está muy bien. lo único malo que los botecitos son tan enanos que la kabuki no cabe ni de casualidad y hay que volcar en alguna tapa... pero vamos que eso ya se recomienda hacer de por si con este tipo de maquillajes.
os dejo la página http://www.oceanmistcosmetics.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

6

• strok

4

• Papish

4

• irin

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas.
Yo la verdad es que no utilizo maquillaje a diario pero si cuando lo hago me hace menos daño pues mejor...
Una preguntita, todas las bases minerales son en polvo?? es que todas las que he visto son polvos no fluidas, pero no sé si es que ha dado la casualidad..

Enlace al post

loe con respecto a comprar por internet.. y hace poco que he empezado pero es muy fácil y aún teniendo que pagar gastos de envio puedes ahorrarte dinero.
yo no me fio de comprar una base por internet si antes haberla probado en mi cara porque el color puede confundir pero si tú sabes perfectamente el que quieres, anímate a hacerlo, sobretodo si es un producto que sabes que te funciona como ningun otro..

Enlace al post

No es que no me atreva comprar por internet, puesto que he comprado tantas cosas que ya he perdido la cuenta, pero siempre a vendedores nacionales, lo que me dá reparo es comprar a un vendedor extranjero y que la moneda no es la misma y sólo deja pagar con Pay-pal.

Enlace al post
  • 2 años después...

Chicas, el maquillaje mineral puro es en formato polvo, pero se puede mezclar con la hidratante para aplicarlo con textura líquida o crema, aunque yo lo veo un fastidio, me gusta más usarlo en polvo con una kabuki (plana preferentemente).

A mí no me gustan los que tienen marcas como L'Oreal o Maybelline, no me parecen tan puros y tan sanos como otros. Estos suelen incluir siliconas y otras cosas...

Yo soy fan de EveryDay Minerals, pero ya no envía a España. La otra que me gusta es Ocean Mist, que ya os la han recomendado por aquí y que puede enviar muestras para probar y escoger el tono antes de comprar el tamaño normal.

El maquillaje mineral dura y cubre más de lo que parece. No tiene por qué resecar si hidratas bien o si lo mezclas con la hidratante para aplicarlo y la cobertura depende de las capas que se den. Siempre es mejor aplicar varias capas finas que una con mucha cantidad (como todo...). Y digo que cubre, porque hay diferentes tipos. Por ejemplo EDM tiene bases glow, mates, intensivas (las más cubrientes), etc. para conseguir un acabado u otro...

Enlace al post

Papish en los precios locos en sephora me cogi el pack por 10 euros uno que son casi muestras que venia el velo , la base y un corrector con dos brochitas, la verdad que me quede alucinada con lo bien que me ha ido, es mas como me ha gustado tanto me cogi los tamaños grandes eso si el mate ya que tengo la piel grasa muy sensible, en el tono medium beige.
Luego he leido sobre los maquillajes minerales pues soy una ignorante del tema, y he visto que si bare minerals algunos productos llevan bismuto, el mate fijo que no, el velo tampoco, lo demas ni idea. Me gustaria ir poco a poco pasandome ya que me gusta evitar todas las mierdecillas que meten en las cremas asi como maquillaje, y para colmo me sienta muy bien a la piel, ahora estoy buscando coloretes y barras. Sabeis de algun coral bonito, o barras que sean buenas y que duren?

Enlace al post

Jo... Coloretes EDM tenía una pasada... Ocean Mist tiene también algunos muy bonitos y duraderos :) Podías echar un vistazo en su web al pack de muestra, ahí puedes pedir uno. Creo que también puedes comprar tamaños muestra directamente.

Barras es más complicado, pero hay marcas que las trabajan. EDM tenía, aunque eran más bien brillos con color, pero seguro que otras tienen también :) Evilshade cosmetics tiene, pero tienes que mirar o preguntarle por los ingredientes, porque de unas cosas a otras llevan diferentes. En mi blog tengo una review de unas cosillas y está la dirección.

Enlace al post

• Create New...