Jump to content

maquillaje mineral vs maquillaje clásico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

6

• strok

4

• Papish

4

• irin

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me apunto al post. Yo compré una base mineral de Slecker hace tiempo, que sacaron una edición limitada, y es una maravilla. Fui de boda en verano y es la que usé, porque con el fluído habría acabado a churretones, y me duró un montón y super bien.

Luego he probado algunos coloretes de EDM que me mandó papish muestrita y jo... qué pasadón. Una pena que ya no envíen aquí :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...

A mí el maquillaje mineral me gusta, tengo los smooth mineral de avon que los llevo siempre en el bolso para retoques; pero ya no lo uso cómo base de maquillaje.

Con los maquillajes minerales paso igual que con las bb cream, todas las marcas comenzaron a sacar maquillajes minerales, y no sé si continuan en el mercado o no :(

Enlace al post

Pues estoy esperando unas muestras del de Lyly Lolo a ver que tal

Probé el de bare scentuals, el normal y el mate y me sacan muchos brillos, otros de mineral no se que xD (no me acuerdo la marca) no me terminaron de gustar,menos mal que eran muestras

Lo que sí me gusta y uso, aunque no seguido porque no lleva mucho producto y sale un poco carete al gastarse pronto, es el almost powder makeup de clinique, no es exactamente un maquillaje mineral, es un compacto en polvo medio mineral que se puede usar como los minerales sueltos, lo uso con una brocha tipo f80 y no lo cambio por nada, ni tan siquiera por una BBcream xDD la sensación que me deja de no llevar nada en la cara es impagable!! no he vuelto a usar maquillaje convencional desde hará casi 2 años, ni tan siquiera para ocasiones especiales. Me dieron una muestra del mineral de la misma marca y ese no me gustó nada

Enlace al post

• Create New...