Jump to content

QUE NOSTALGIA ME DA LEERLES...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me da mucha nostalgia leerles...
Este foro me acompañó durante todo mi embarazo el año pasado,en mis dudas,temores,y sobre todo cuando lloraba a cada rato y ni yo sabia por que
(...estas hormonas...)
En fin,que cada vez que me paso por aqui extraño mi pancita,que ahora es un hermoso gordo de 6 meses: JUAN DAVID
:)
Un abrazo enoooorme a todas las mamàs,sobre todo a las de Octubre/08,mes en que por fin nacio mi niño con parto inducido y fòrceps,uuuuyyyyy....
Besos!!!
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE NOSTALGIA ME DA LEERLES...

hola paulita guapa!!!soy una mama de octubre.si es cierto que la barrigota se echa de menos...yo aun veo a las embarazadas y me entra una nostalgia que pa que...nunca he sido mas feliz en mi vida que durante esos 9 meses,bueno ahora que lo tengo tambien lo soy pero es que la sensacion de llevarlo 24 horas dentro de ti sintiendo sus pataditas....uffff se me ponen los pelos de punta.un fuerte :beso: para tu bebe

Enlace al post

Hola Paulita, bueno yo no soy de octubre, sino de junio 08, pero también echo en falta lo mismo que tu. El embarazo es una etapa maravillosa la verdad y cuaaaaanto lo echo de menos, jajajajaja.

Pero bueno aquí estamos con los peques a las vueltas que si esto que si lo otro, jajajajaja.

Un besito muy fuerte y me alegro de saber de ti. Y cuando quieras ya sabes donde estamos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Paulita, otra mamá de Octubre del 08, la verdad es que hace poco me lei todo el post de mamás de octubre 08 y eso si que me dio nostalgia!!!!! ahí hablábamos de nuestros peques cuando no sabíamos ni de que sexo eran jeje(por cierto dónde andará el post...)

Yo siempre lo digo, el embarazo es lo más mágico y maravilloso que hay pero claro yo tuve embarazos buenísimos por eso tengo un maravilloso recuerdo :)

Enlace al post

Bueno,a mi tambien se me ponen los pelos de punta cada vez que veo una embarazada...y es que ser madre es lo mas maravilloso que existe...Un milagro!!!
UN ABRAZO A TODAS!!!
aH!!!y yo tambien me lei el post de las mamis de octubre/08 y creo que lo voy a imprimir para guardarlo de recuerdo...
Nos vemos!!!

Enlace al post

Aquí otra mamá de octubre que mira con cara de embobada a las embarazadas que ve por la calle. Además últimamente lo añoro mucho y creo que es porque el año pasado por estas fechas fue cuando me empezó a salir la panza, cuando empecé a ponerme la primera ropa premamá y con el buen tiempo empecé a lucir la pancita... y últimamente veo un montón de embarazadas y qué nostalgia... además veo a mi niña y la veo ya tan grandota.... pero a la vez tan guapa y haciendo cositas nuevas cada día que se me cae la baba.

Enlace al post

Aquí otra mamá de octubre! :D

La verdad es que los enanos estos te cambian la vida ¿eh? pero qué momentos más mágicos te regalan! es alucinante cómo crecen y lo que espabilan de un día para otro :)

Yo si os digo la verdad no echo nada de menos el embarazo :nodigona: Cuando veo una embarazada me sonrío y me acuerdo de los movimientos de mi bebé y de esas pataditas que me daba, pero aparte de esto, desde la semana 7 hasta el final del embarazo, tuve días contados en los que me sentí bien. El resto del tiempo eran dolores, mucho cansancio... y todo eso desapareció cuando tuve a mi enano conmigo gracias a Dios.

Yo el embarazo lo viví como una etapa para tener a mi hijo conmigo, pero sinceramente no lo extraño nada :nodigona: ¿soy la única??? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...