Jump to content

Lo que encontró una niña suiza en su menu McDonals-AARGGG!!!

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Re: Lo que encontró una niña suiza en su menu McDonals-AARGGG!!!

pues a mi lo que me llama la atencion es que si te aparece un condon en la comida comprada tardes diez horas en ir a la policia :duda::duda:
Te compras una hamburguesa y unas patatas y tardas diez horas para comertelas frias?????
a mi hay algo que no me cuadra :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí.. da que pensar.. ¿A quien creer ahora? :duda:
No, pero no creo que las comieran frías, sólo que tardaron esas 10 horas en acudir a la policia para denunciarlo.. eso he entendido..

Enlace al post

no se.... :nodigona::nodigona::nodigona:
en otros paises la gente esta habituada a denunciar a grandes marcas para sacar un paston.....
no se si será verdad o no....pero....algo sospechoso si que es.....

Enlace al post

quizas sea malpensada pero creo q la mujer quiere sacarle dinero al mac donalds , lo normal es q no hubiera esperado tanto para ir a la policia o al menos ir de inmediato a reclamarles a los del restaurante .

Enlace al post

Yo no me lo creo :anda-ya::anda-ya: , o es para sacarles la pasta o una campaña para desacreditar a la compañía. Hace muchos años pasó con otra cadena de fast food, decían que habían encontrado restos de rata en las hamburguesas, todo para que la gente fuera a la competencia a comprar sus hamburguesas :)

Enlace al post

Macdonalds premiada por su calidad alimentaria....¿¿no es ese el slogan que sale en sus anuncios???? :lol::lol:
Igual a la madre se le iluminó algo cuando vió el anuncio o tambien podria ser un trabajador despechado, la gente es capaz de cualquier cosa, pero ojalá pillen a quien lo ha puesto intencionadamente, así se le quitan las ganas de hacerse rico.

Enlace al post
  • Create New...