Jump to content

Diario de una novata (dia 1)

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Hoy voy a empezar a maquillarme como Dios manda:

Lo primero me limpio bien la cara, mi leche limpiadora y mi manopla después para arrastrar lo que quede.
Después mi crema hidrantante, en este caso como yo tengo el cutis graso uso una que me recomendaron de Astor (aunque también tengo una de KIKO muy maja)

Ahora ya me doy mi maquillaje fluido. Lo hago con mi esponjita porque aunque en SEPHORA me maquillaron con brocha, lo cierto es que yo siempre me he manejado bien con esponjita y ya que tengo que aprender a manejar otras brochas y técnicas, esto al menos ya lo controlo…
Lo que si que tengo claro es que hay que extenderlo con movimientos circulares hacia fuera siempre y difuminar bien hacia el cuello y la zona de las “patillas” para que no se note el corte del maquillaje.

Muy bien, ahora los ojos. Como es un maquillaje para diario y muy discreto los pasos son más sencillos:

Con la brocha de SEPHORA tomo un poco de la sombra gris clara y la extiendo por toda la cuenca del ojo; es una brocha gordita con lo cual el color se extiende fácilmente y queda bien difuminado.
Luego con la brocha de SEPHORA tomo un poco del gris oscuro y lo pongo en el extremo exterior del ojo y lo difumino por encima del párpado móvil; poquita cantidad porque ya digo que es un maquillaje muy muy discreto.

A continuación perfilo el ojo con un lápiz gris marengo (como yo tengo los ojos verdes, en KIKO me recomendaron colores oscuros pero no negros, así que me compré uno gris marengo y otro marrón chocolate). Con cuidado, despacio y muy pegadito a las pestañas. Lo difumino luego con la misma brocha del gris oscuro…

Toca la mascara de pestañas. Solo las de arriba, que yo no sé por qué las de abajo se me apelmazan.

El colorete: Con la brocha biselada y el colorete de KIKO unos toques en los pómulos (en un tutorial me recomendaban que para saber que zona hay que maquillar hay que sonreir, la zona que se levanta, esa es la que hay que maquillar).

Ahora los labios… esos muy discretos con una barra clarita y luego encima el lapiz gloss de KIKO.

Y lista!!! Ya estoy en condiciones para salir a la calle y os diré que realmente me siento muy animada al verme asi…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...