Jump to content

¿Qué puedo pedir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, queria pediros consejo pues ya la gente esta preguntandome que quiero y no se que pedir pues creo que tengo casi de todo... :nodigona::nodigona:

La verdad que por ahora, afortunadamente no hemos soltado un duro, no estamos en un buen momento y todo lo que tengo me lo han regalado... y claro ahora cuando me preguntan no se que pedir :herida:
Ya me han regalado:
El carrito
La habitación entera (cuna, comoda,armario)
La mini cuna me la dejan
La hamaca
Un esterilizador de bibes
Biberones y chupes
Set de baño
Bañera
Cambiador
Capas de baño
El colchon y la ropa para la cuna
La ropa para el carrito
El parque/cuna tambien me lo prestan
Una amiga me ha dado ropa de su hija que no creo que ni me de tiempo a ponersela toda :nodigona::nodigona:
Empapaderas
Toquillas

Y bueno he dejado de regalos para la familia mas cercana, los intercomunicadores y la trona porque eso a una amiga me da mas palo pedir...

Chicas por dios que pidoooooooooooo??? es que no me gusta tirar el dinero ni que la gente gaste por gastar... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué puedo pedir?

haber te digo cosillas que me han regalado a mi :duda: una maquita que es para meterla dentro de la bañerita para acostar ahi al bebe para que no se te escurra, solo lo aprovechas un par de meses pero la verdad va genial y es barato unos 20 euros, sino sabes a lo que me refiero me lo dices y te pondre una foto.... luego tambien esta la trona de viaje, la babycook, un set de vajilla para cuando ya coma papillitas, un carrusel para la cuna, un gusanito de esos que llevan peluchillos y hacen musica que se enrrollan en la barra del carro para cuando ya van en la sillita, una mochila portabebes, y vamos ahora no me acuerdo que mas pero si se me ocurre algo te lo digo :duda::duda: a siii calientabiberones que tambien va muy bien si le vas a dar bibi....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

los protectores de la cuna si sólo tienes uno viene bien tener más por si vomita y los ensucia, baberos se usan muchísimos y todos los que vengan están muy bien, tambien hay unos albumes del bebe que son super bonitos que viene para poner fotos y escribir,un termo de sólidos para cuando empiece con los purés, unos vasitos de plástico que hay de avent para llevar los potitos yo los uso muchísimo, si se me ocurre algo más te lo pongo :beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que pareces tener de todo lo necesario. Te falta igual algún juguete tipo sonajeros, manta gimnasio, etc. por decirte algo, porque para que los use todavía te queda. Yo ahora estoy pensando en comprarle un aro para el baño porque la bañera se le está quedando pequeña, no sé si tienes de eso.

Siempre puedes decirles que se esperen un poco y cuando necesites algo se lo pides. Yo lo hice y hace un par de meses me regalaron la trona :D así me ahorré tenerla en casa, que no me sobra espacio precisamente.

Enlace al post

Gracias chicas voy tomando nota, asi que todo lo que me podais decir me viene bien... :up::up:

Hay cosas que se me olvidan...
mochila portabebe es lo primero que me regalaron...
baberos tengo un monton...
por ahora ire anotando, trona de viaje, aro para el baño, lo del termo y los tarritos para pures me ha gustado mucho esa idea... :)

Quiero mas cositas que me vienen muy bien todos vuestros consejossssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pañales, pide pañales :lol::lol::lol::lol:

yo con carlota es lo que pido cuando me dicen: que necesitas? y les digo pañales

tambien me han regalado un monton de cestitas del mercadona llenas de cosas de aseo, con emma me regalaron un monton de cestas y a dia de hoy aun no he tenido que comprar un solo bote de jabon desde que nacio emma y tardare otro tiempo en volver a comprar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mí últimamente siempre me piden pañales y productos de higiene, las cosas grandes las suele regalar la familia más cercana y la ropa quieren los padres comprarla a su gusto. Las tartas de pañales que descubrí en este foro con algún adorno, como chupetes, biberones o colonias son muy bien recibidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...