Jump to content

PREPARACION PAPILLA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Una dudilla que tengo respecto a la papilla de cereales.
En concreto la de blevit sin gluten efecto bifidus (ésta q es a partir de los 4 meses); resulta q se la he estado dando en bibe varias semanas y ahora quiero probar con cuchara; por q se vaya acostumbrando y por q se cansa un poquillo con el bibe y se me acaba durmiendo antes de terminar.
Mi pregunta es con 160 de leche q se viene tomando cuantos cacitos de papilla debo añadir?
Y a cuanto debe estar de caliente la leche para que no queden grumos.
Espero respuestas.
Saludos. :up::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREPARACION PAPILLA.

hombre yo creo que en la caja te debe de indicar la cantidad en gramos por x ml de leche :duda: yo uso los de milupa y a mi me pone que para 180 a 200 ml que ponga sobre 30 a 35gr de cereales que son 6 o 7 cucharadas :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

En la caja te lo pone. Ayer tiré un sobre de estos de muestra que me mandaron los de Ordesa de una Blevit, y ponía que el sobre (35 gramos) había que diluirlo en 200 ml. de leche.

Siento no poder especificar más pero es que yo no uso la grande porque a mi nena le gusta Puleva, pero si tienes el envase puedes mirarlo y luego "tunearlo" al gusto de tu nena :D

Enlace al post

Mi hija esta tomando esa misma y en la caja pone que en 200 ml de leche pongas 8 cazos de cereales. A mi el pediatra me dijo que empezara con 150 de leche y 3 cazos, y yo en estos momento pongo 180 de leche y 6 cazos y me sale mas o menos espesa. De todas maneras lo de los cereales no es una formula como lo de la leche: por cada 30ml un cazo de leche. Hay que echar en función de lo espesa que la quieras.

Enlace al post

Gracias por contestar.
Le he puesto 180 ml. con 6 cacitos y sobre lo espesa vale está bien. El problema es que se ha quedado con muchos grumos, por mas que la he removido; la leche estaba bastante caliente no se si ese es el problema.
Q hago para q no me queden grumos?
Saludos.

Enlace al post

yo pongo los cereales y la leche en un dosificador y lo agito, para que se mezclen, despues se lo añado al agua poco a poco y removiendo, asi evitas los grumos. Luego segun consistencia puedes añadir mas cereal poco a poco si necesita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...