Jump to content

diario de una luchadora

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Ola chicas! pues akí estoy como me sguta bastante escribir , y lo cierto eske hace mucho tiempo ke no escribo y a su vez tampoco me paso x el foro pues he decidio escribir una especie de diario con mis "luchas " diarias por decirlo de alguna forma.Espero vuestros comentarios

Capítulo 1º El cansancio
Hola a todas mi nombre es rosiazul y vivo en tenerife. Si pudiera describirme en una palabra me otorgaría la palbara de "luchadora" , quizas no me ha tocado grandes problemas en la vida pero he tenido los mios, y siempre he buscado la manera de tirar para alante, a mis tan solo 20 años ya me encuentro cansada de la realidad, si es pronto para decirlo, pero es asi, aunque tambien estoy feliz de tenes esta "realidad" y no otra.Entre mis luchas diarias se encuentra la lucha contra la crisis, si ya se que es una lucha que actualmente vivimos todos. quizas la mia es un poco peculiar.Digamos que estoy llevando a cabo dos trabajos, a la misma vez que estudio y organizo dos casas, la mi con mi familia y la que me mudaré en septiembre que es el piso de mi novio. Un gran cansancio me ocupa día tras día, digamos que es el estrés lo que me cansa,y una lucha eterna aún sin saber cual es el resultado, me levanto voy a trabjar, salgo de trabjar a cocinar a casa de mi chico, almuerzo con el y luego subo a mi casa, en trasporte público, ya que el tema del carnet de conducir podría ocupar otro capitulo, dspues llego a mi casa organizo mi casa y depues debo estudiar. El problema de todo esto es el gran dolor de cabeza que me invade cuando me tengo que poner a estudiar, y ahi otra lucha, lucha contra la vagueza y contra la migraña, es mas importante mis metas objetivos y ganas, y sin embargo me duele la cabeza y este dolor no se me va.... Finalmente mis ganas me vencen, termino acostada en el sillon con un mate, pensando en la manera de organizarme y quejandome una vez mas por lo vaga que soy y la poca voluntad que tengo. El problema de todo esto , esque llegan los examenes y una vez mas... el cansancio. Espero algún día ser mas fuerte que el y luchar , hasta ganar la batalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: diario de una luchadora

8) querida niña, y no te ofendas por lo de niña, tengo una hija de tu edad, no has empezado a luchar en tu vida, todavia te queda mucho por vivir, toda la vida,y te queda mucho por lo que sufrir, llorar, reir, en fin que te queda toda la vida por delante disfrutala pués es corta, planteate tus prioridades y ve despacio,hay tiempo para todo, y de todo se sale, como decia mi madre dios aprieta pero no ahoga, animo ve al médico para contolar tus migrañas que seguro te lo medio solucionara y no te preocupes saldrá adelante muchos :beso::beso: y mucho animo :guapa:

Enlace al post

aqui otra con migrañas....
la vida da muchas vueltas, ojala nunca te veas con problemas serios....
que cuanto nos llegan, es cuando nos damos cuenta de lo bien que estabamos antes....cuando pensabamos que la cosa no iba ni bien ni mal....
no hay felicidad que dure...o es lo que yo pienso.....
sentirse feliz es cuestion de momentos concretos, pero nada mas....
disfruta de lo que tienes, que nunca se sabe donde nos lleva el destino....

Enlace al post

yo a ver, creo que el titulo quizas podrias cambiarlo, ya se que para cada persona la lucha es diferente, lo que para ti es una lucha a lo mejor para otra es poca cosa, yo la verdad cuando lo lei pense si, la xiketa tiene curro pero que como han dicho, no has empezado a luchar o al menos por lo que has explicado.

Hay varias cosas que no entiendo:

"organizo dos casas, la mi con mi familia y la que me mudaré en septiembre", lo haces sola o con la familia y la otra con tu xico.

"de trabjar a cocinar a casa de mi chico" cocinas cada dia????

es que leido asi es como si todo lo hicieras tu y el resto no hiciera nada...

yo con 20 años te aseguro que tambien estaba cansada de la realidad que me tocaba vivir...

Enlace al post

Hola, si es verdad que el título es un poco duro, pero lo que está claro, que cada uno tiene su lucha diaria con la vida unos mejor y otros peor, unos por cosas insignificantes y otros por problemas realmente graves, pero cada uno se toma la vida como quiere.

Pienso, que estamos aquí de paso y debemos disfrutar cada momento porque cuando realmente llega algo duro como ha dicho laura, nos daremos cuenta de lo que tenemos.

Yo ahora estoy de baja laboral por culpa de un accidente que tuve con el coche y tengo que dar gracias que estoy bien para lo que me ha podido pasar, si es verdad..., que también tengo mis momento de flaqueza y lloro... y me desespero... porque no quiero estar de baja, porque no quiero tener dolores de cabeza... y aún así pienso que soy afortunada para lo que me ha podido pasar.

Hay que tomarse la vida con filosofía y disfrutar, Ojo...! que sepaís que yo también me tengo que aplicar todo esto que estoy diciendo.

Y si te sirve de consuelo Rosi, yo cada día pierdo muchísimo tiempo en pensar como organizarme para estudiar, :frito: , si dedicara todo ese tiempo a estudiar tendía el módulo acabado hace mucho. Pa' mi :bate:

Y pa' ti muchos ánimos, ya verás que no es para tanto. :beso:

Enlace al post

Pues yo creo que si tu novio se dedicara a cocinar y organizar su propia casa, algo menos cansada estarías. Y es que como no empieces ahora... no vengas dentro de cinco años a decirnos que ya no puedes más :duda:

En la vida hace falta organización, pero también mentalizarse de que no todo lo tiene que hacer una. Deja que los otros también sean luchadores :wink:

Enlace al post

Querida amiga a mi tambien me ha impresionado el titulo de tu post.La verdad es que eres muy joven para llevar esa vida,pero en estos tiempos que estamos¿Quien no tiene un drama detras o actualmente? :duda: Yo no soy quien para juzgarte ni conozco tanto de tu vida como para aconsejarte,pero si puedo decirte que no dejes los estudios,pues esos son la mejor manera de salir el dia de mañana adelante,y de mejorar tu posicion. :up::up: Yo siempre he visto en mi mami el mejor ejemplo a tomar,que como ella decia:Hija yo me case con 26 años,me quede viuda con 6 hijos,me volvi a casar,tuve 2 hijos mas y cuando pude empezar a disfrutar de la vida,me quede invalida de un lado.Por eso te digo lo que Laura ¿Quien te dice a ti que no estas mejor ahora? :duda::duda: Mi mami tenia 3 trabajos para sacarnos adelante y solo tenia 34 años,pues cuando se quedo viuda,nacio el sexto el mismo dia que enterraron a mi padre¿Que te parece? :( Y hasta 10 años despues no se volvio a casar.Asi que ya ves,tuvo 2 hijos mas,dejo de trabajar y la vida la tenia deparada la sorpresa de no dejarla disfrutarla.¡¡¡Asi que ya ves!!Nunca disfruto en realidad de su vida :evil::evil:

Enlace al post

Pues yo creo que si tu novio se dedicara a cocinar y organizar su propia casa, algo menos cansada estarías. Y es que como no empieces ahora... no vengas dentro de cinco años a decirnos que ya no puedes más :duda:

En la vida hace falta organización, pero también mentalizarse de que no todo lo tiene que hacer una. Deja que los otros también sean luchadores :wink:

Lo mismo pensé yo al leerla :duda:
Enlace al post

Lo que pasa es que a una edad como la tuya, siempre vemos problemas en muchas cosas, pero cuando pasa el tiempo, te preguntas ¿para que me pondría yo así con lo bien que estaba? Yo creo que eso nos lo hemos preguntado muchas. :)
Anímate. :beso:

Enlace al post
  • Create New...