Jump to content

Remedios para la caida del cabello.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues eso, me preguntaba si teneis algun truquillo o tomais algo natural....o algun potingue para evitar la caida del pelo...que ya con la primavera aqui, se me empieza a caer y me pongo atacá de los nervios, y me suele durar hasta casi el verano :( .

Graciaaaas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Remedios para la caida del cabello.

Puedes comprar algún champú en el herbolario...o lo típico....levadura de cerveza y esas cosas...
Cosas natural no te puedo decir más...porque yo lo que uso es más de "tratamiento médico"..que mi tipo de caída es otra.

Pero esas dos cosas a la gente que se les cae por esta causa les suele ir muy bien según me han dicho.

Enlace al post

a mi se me caia y fui al dermatologo y me mando unas pastillas de azufre se llaman cistina y me paro la caida y me empezon a crecer pelitos nuevos y muy bien y ademas son naturales la venden en farmacias :beso::beso:

Bueno, pues eso, me preguntaba si teneis algun truquillo o tomais algo natural....o algun potingue para evitar la caida del pelo...que ya con la primavera aqui, se me empieza a caer y me pongo atacá de los nervios, y me suele durar hasta casi el verano :( .

Graciaaaas! :beso:

Enlace al post

Uhmm gracias chicas! también me voy a comprar unas pastillas que tome hace tiempo y no las recordaba y mi madre ( que haría sin ella) me las recordó: se llaman Medebiotin, y son vitamina H....baratita, inofensiva y no van mal del todo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Un truco muy interesante!Agua fría: Cuando te laves la cabeza, el último chorro de agua esta muy buen que sea frío. Ayuda mucho la circulación de la sangre en la zona capilar, la cual estimula el crecimiento del vello. La agua fría hace que el cabello brille y ser más fácil de manejar,de peinar. Además, en verano es muy agradable y refrescante.
Lo dice :"Adelina Pasol - experto hair stylist Diva Hair Rumania" Espero que os sirva este truco!

Enlace al post
  • Create New...