Jump to content

ayuda con funda para silla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, mirad quierop comprar una funda para la silla de paseo del niño, pero que sea solo funda no colchoneta. Y me suena que hace tiempo alguien puso una pagina donde las vendían, pero por más que la he buscado, no la encuentro. Alguien la recuerda o puede decirme donde puedo encontrar la funda? he dado mil vueltas y en ningún comercio tienen, solo me ofrecen colchonetas.
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con funda para silla

hola no se de donde eres pero aqui en valencia hay unas tiendas que se llaman "dulce bebe" y yo ahi si que he visto, vamos creo...tu te refieres a tipo los saquitos que se ponen en las maxicosis (verano o invierno) para cubrirla pero para la sillita del carro no??? :duda: y que son destapadas no tipo saco...ufff no se si me he explicado bien :nodigona: ya me dices :lol::beso::beso:

Enlace al post

Re: ayuda con funda para silla

si dunia, era eso lo que buscaba. muchas gracias! habéis comprado en esa pag, es de fiar?
en el dulce bebé ya pregunté y lo unico que tienen son colchonetas y yo lo que busco es solo funda. alguna la tenéis, creeis que se adaptará a cualquier silla? yo tengo una del modelo loola de bebé confort?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...