Jump to content

maria-25, una pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, bueno a parte de para ella es para toda las que me podais resolver mi duda, esque acabo de ver en otro post que cuando te quedaste embarazada manchaste un poco, y esque yo llevo dos días de retraso y en verdad soy muy puntual, pero llevo unos días que algunas veces al limpiarme mancho un pelín el papel y no quiero hacerme muchas ilusiones, pero me noto los pechos un poco inchados y con dolor, así que si me pudes contar como fué lo que te pasó te lo agradecería mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues os cuento, a mi me tenía que venir un viernes y no me vino tenía molestias pero manché un poquito de color marroncito como cuando te va a venir y pensé que me venía.

El domingo me fuí a trabajar y tenía muchas molestias me dolía la barriga y seguía manchando pero muy poquito.... el pecho hinchadito y me encontraba mal, estaba tristona...

El domingo por la tarde fuí con mi marido a la farmacia a comprar un predictor y me lo hice por la mañana con la primera orina y salió ++++++++++++

Lo revivo como si fuera ayer y ya hace casi dos años, madre mia como pasa el tiempo...

Si tenéis más preguntas adelante.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...