Jump to content

Ayudilla con paypal/ebay

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas,me acabo de hacer una cuenta paypal.. hasta ahora había pagado con paypal de mis hermanos, pero me he dicho que ya está bien y debería tener una cuenta propia.

No tengo ningún tipo de tarjeta, así que he asociado una cuenta bancaria, de una caja de ahorros.

Hasta aquí bien, he ganado un articulo en eBay, y a la hora de ir a pagarlo, me sale un espacio para poner mis datos de tarjeta..no me deja continuar sin ponerlo y no me dá ninguna opción de que no sea tarjeta.. me he asegurado de asociar bien mi cuenta bancaria..

Es la primera vez que me sale esto, yo siempre habia puesto pagar y en paz.. pues eso, que no me deja pagar.. y quería ver si algunas de vosotras me podeís echar un cable para indicarme que pasa..
No sé si tendrá que ver que, hace unos días, pagase a la misma vendedora otro articulo con otra cuenta paypal o que..

Ainsss, si alguna pudiese ayudarme le estaria muy agradecida! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayudilla con paypal/ebay

No se si será por esto pero yo cuando me hice la cuenta Paypal tuve que esperar unos días a que los de Paypal me cargasen 1,50 euros de la cuenta con la que iba a pagar siempre, entonces al hacerme ese cargo tenia que mirar el extracto y alli salian 4 numeros que tenia que meter para activar la cuenta Paypal porque hasta que no te den esos cuatro numeros no puedes activar la cuenta. Asi que tendrás que esperar a ver si te cargan eso en el banco y allí veras los cuatro numeros de los que te hablo. Espero haberme explicado bien. Cualquier cosa me lo dices. :beso:

Enlace al post

Uys, pues a lo mejor es por eso.. al estar trasteando en paypal algo he leído, pero.. cuando he pagado con la cuenta de paypal de mis hermanos, me he dado cuenta de que tienen las cuentas pendientes de activación.. así que pensé que no habría problema.. pues nada,me esperaré a ver.. si lo gané esta madrugada, no creo que pasa nada por pagarlo mañana no? estoy acostumbrada a pagarlo al momento..

Muchas gracias por tu ayuda, Auro, guapa :beso:

Por cierto,que ha pasado con los coloretes falsificados, te reclaman los desalmados el pago??

Enlace al post

Puesssss, yo no se si te servirá, pero yo lo que hice fue vincular una tarjeta de cybercomercio de mi caja de ahorros. Es una tarjeta que no tiene soporte físico ni nada, simplemente te dan el código de seguridad y la fecha de caducidad, ya la puedes vincular a paypal y no hay ningún problema. Yo es que nunca he pagado sin la tarjeta en paypal, entonces en eso no te puedo ayudar, pero a lo mejor lo haces más fácil como te digo yo.

Lo de la tarjeta lo tienen bastantes cajas y bancos, sino todos, y la sacas en el acto, y no tienes más que pasar fondos de tu cuenta a esa tarjeta, y los retiras cuando quieras. Todo online. Asi que es también bastante seguro.

No se, a ver si alguien paga con la cuenta vinculada y te ayuda algo más.

Enlace al post

_cleo_ , la tarjeta que mencionas, es una de esas llamadas cybertarjetas?
Preguntaré en mi banco, a ver, por que me parece más seguro que tener paypal vinculado a mi cuenta corriente.. lo malo es tener que esperarme hasta mañana, ainss, yo lo quiero pagar cuanto antes, mejor.

Muchas gracias por tu ayuda, guapa, se agradece! :beso:

Enlace al post

Yo la saqué por internet en el momento. En la oficina virtual de tu caja seguro que lo puedes hacer. No te lo tienen que autorizar ni hacer nada, es un contrato que tú haces, y al no tener soporte físico no tienes que esperar a nada. Mira a ver si puedes hacerlo y te quedas más tranquila además. De todas formas si no lo puedes hacer hoy, manda un email al vendedor para explicarselo, aunque no creo que haya ningún problema en que pagues mañana

Enlace al post

Uys, pues a lo mejor es por eso.. al estar trasteando en paypal algo he leído, pero.. cuando he pagado con la cuenta de paypal de mis hermanos, me he dado cuenta de que tienen las cuentas pendientes de activación.. así que pensé que no habría problema.. pues nada,me esperaré a ver.. si lo gané esta madrugada, no creo que pasa nada por pagarlo mañana no? estoy acostumbrada a pagarlo al momento..

Por cierto,que ha pasado con los coloretes falsificados, te reclaman los desalmados el pago??

No te preocupes que tienes creo qeu son hasta 4 dias para pagar, estate pendiente de tu cuenta bancaria para pillar los cuatro numeritos para activar tu cuenta ( espero que sea eso). Referente a los JARS :lol: , el vendedor me pidió cancelar la transaccion y la cerre y quedo el caso cerrado, asi qeu no he querido armarla para que no me quiten la cuenta y tener que volver a empezar, que ya ves el coñazo que supone abrirte una cuenta en cualquier sitio.
Por cierto ¿ que te has comprado en ebay? :beso:
Enlace al post

_cleo_, el problema, es que no tengo soporte virtual, vamos, que no puedo hacer gestiones por internet con mi cuenta, por que, para ello, tenía que pagar un suplemento de comisión que me pareció demasiado exaguerado.

Había pensado en mandarle un e-mail al vendedor, pero..ni idea de ingles :nodigona:

Será frustante no tener dinero y no poder comprar.. pero, tener dinero y no poder hacerlo.. es de lo peor grrrrr!!!

Gracias guapa! :beso:

Enlace al post

No te preocupes que tienes creo qeu son hasta 4 dias para pagar, estate pendiente de tu cuenta bancaria para pillar los cuatro numeritos para activar tu cuenta ( espero que sea eso). Referente a los JARS :lol: , el vendedor me pidió cancelar la transaccion y la cerre y quedo el caso cerrado, asi qeu no he querido armarla para que no me quiten la cuenta y tener que volver a empezar, que ya ves el coñazo que supone abrirte una cuenta en cualquier sitio.

Auro,me parto con lo de los JARS :lol::lol::lol:
Vamos, que encima el muy, o la muy jeta, sabian que eran falsos, anda que ya les vale!!!

Yo tb espero que sea lo de los numeritos .. pero.. como podré ver esos numeritos? es decir.. si no tengo servicio de oficina virtual, me saldrá en el extracto del banco?
Ainsss, que dificultadess, por diooo! a mí lo que me gusta es sacar el ninerito y pagar, así a lo antiguo, joss!

En eBay me he comprado una paleta de Stila ( esa ya está pagada, y, espero, camino a casita) y ayer una paleta de Pop Beaty preciosa, toda de sombras moradas y grises. Ya os haré foticos cuando me llegen.. espero que me llegen bien.. pero a ver si pago primero.. :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Auro,me parto con lo de los JARS :lol::lol::lol:
Vamos, que encima el muy, o la muy jeta, sabian que eran falsos, anda que ya les vale!!!

Yo tb espero que sea lo de los numeritos .. pero.. como podré ver esos numeritos? es decir.. si no tengo servicio de oficina virtual, me saldrá en el extracto del banco?
Ainsss, que dificultadess, por diooo! a mí lo que me gusta es sacar el ninerito y pagar, así a lo antiguo, joss!

En eBay me he comprado una paleta de Stila ( esa ya está pagada, y, espero, camino a casita) y ayer una paleta de Pop Beaty preciosa, toda de sombras moradas y grises. Ya os haré foticos cuando me llegen.. espero que me llegen bien.. pero a ver si pago primero.. :nodigona::beso::beso:

Si en el extractito de banco dnde e carguen el 1,50 euros. Joer espero que sea eso, y se te arregle rápido y si no sigue aprovechando la de tus hermanos :wink:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...