Jump to content

S.O.S Ayuda con maquillaje para una boda

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!
Estoy desesperaita. Necesito ayuda para el maquillaje para una boda. Yo normalmente, cuando me pinto, lo hago en marrones o morados pero para lo que llevo para la boda no me pega y no se que colores usar así que os necesito. El viernes voy a Kiko así que puedo comprar algo allí (mi economía no da pa más jeje). Necesitaría que me aconsejaseis sobre el color de los ojos y de los morretes. Os cuento como voy a ir. Llevo un vestido de seda negro corto con brillo (es como una túnica corta de tirante ancho con estilo años 60) y todos los complementos en azul pavo real. He intentado encontrar foto del vestido pero no hay tu tía. Por si acaso el azul pavo real es este
1228210192_extras_albumes_0.jpg

Alguien me ayuda?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S Ayuda con maquillaje para una boda

Por qué no te haces un ahumado en azul oscuro? usea, la base de khol negro y encima un azul con brillitos?? Creo que quedaría bien, no sé, con unos pómulos un pelín marcados, un color nude en los morros y que destaquen los ojos...

Una cosilla así:
k972e.jpg

PD: ya diras qué te haces...jjejeje

Enlace al post

algunos looks que pueden ayudarte :coqueta:LOOK 1 augeplumage3-1.jpgLOOK 2faerieglamour1-2.jpgfaerieglamour1-1.jpgLOOK 3 [video:iz5nubf2]

[/video:iz5nubf2]

LOOK 4CHINA+BLUE.pngLOOK 5 [video:iz5nubf2]
[/video:iz5nubf2]

espero que te pueda servir alguna idea. :beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas. Mañana cuando vaya a Kiko le explicaré vuestras ideitas a ver que me llevo. A ver que churro sale porque yo no me se ni pintar casi jajajaa (siempre que tengo eventillos me maquilla mi tía pero esta vez no puede ser)

Enlace al post

yo creo que el look que te han puesto el nº 3 te quedaria espectacular, con unos labios nude con brillito y estarias wapiiiiisima, ya nos pondras fotitos de lo que compres y por su puesto del resultado final de look con vestido y coplementos y tó, ademas tienes el video para saber los pasos a seguir :up:

Enlace al post

hola preciosa!!!!!!!!!!!!! pues tu que no estas acostumbrada a maquillarte, bueno primero de todos haz muchas pruebas, no esperes al ultimo momento, yo probaria con algo clarito por todo el parpado no muy brillante y luego en la esquinia un azul como el vestido supongo que en kiko encontraras, si vas a mi blog veras mas o menos la tecnica de la puntita, cualquier cosa ya sabes donde estoy :beso:

Enlace al post
  • Create New...