Jump to content

Tengo un problema.

Puntuar este tema:

macave

Recommended Posts

Hola. Estoy un poco asustada. Tengo un coche pequeño, un utilitario, he aparcado en una calle de doble sentido, al abrir la puerta para bajar del coche a venido un todoterreno y se ha llevado la puerta la aleta y me ha roto la dirección del coche. A mi no me ha pasado nada de milagro.Menos mal que no venia mi hija. De quien es la culpa? El todoterreno encima es extranjero que vaya follón con las compañias.
Gracias. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un problema.

Pues yo estoy casi segura de que la culpa la tienes tú, ya que eras la que debías asegurarte bien antes de abrir la puerta. Cuando circulamos por una calle no debemos ir pendientes de si una puerta se abre :(

Siento el disgusto, pero al menos estáis bien.

Las pelas duelen, pero mi madre dice "benditos mis bienes que mis males remedian". Pues eso, piensa que los daños podrían ser de tal calibre que ni el dinero los podrían arreglar :herida:

Enlace al post

Pues ...... lo que dice Ardid tiene su lógica, pero igual que no conducimos pendientes de si se abre una puerta no lo hacemos pensando que nos puede salir un niño corriendo, en cualquier caso de improviso han de salir los reflejos del conductor, claro que puede producirse el accidente, o no, tambien depende de la velocidad que llevase el contrario y que no le dio tiempo a frenar... lo que está claro es que el que pega paga, osea que mi consejo es que des todos los datos posibles a tu compañía y averiguen, por otro lado vino atestados a lugar del siniestro?
O os pusisteis deacuerdo en el parte de daños?

Enlace al post

Pues no estoy muy de acuerdo con eso de que el pega paga... :duda: , yo he tenido un accidente con el coche y pegue yo pero no pago, el otro vehículo se saltó un Stop y se me metió encima, apareció de la nada.

De todas formas no sabría decirte de quien es la culpa, lo importante es que estas bien, ya te informará la compañía de seguro.

Ánimo.

Enlace al post

Yo también creo como han dicho, que dependerá además de la velocidad que llevara el otro coche.. Acudieron los de la Guardia Civil para hacer el informe? Es que sería lo suyo, para así tener claras las cosas, porque si habéis hecho parte amistoso en el seguro vosotros sólos ya depende de lo que hayáis puesto.. que hay gente muy espabilá que lo ponen, aún teniendo la culpa, para verse favorecidos..
Ahora, si el otro va como tiene que ir, y de repente abres la puerta sin mirar, lógicamente la culpa es tuya.. pero bueno, lo importante es que sólo lamentes daños materiales y no te haya pasado nada :up::beso:

Enlace al post

Pues ...... lo que dice Ardid tiene su lógica, pero igual que no conducimos pendientes de si se abre una puerta no lo hacemos pensando que nos puede salir un niño corriendo, en cualquier caso de improviso han de salir los reflejos del conductor, claro que puede producirse el accidente, o no, tambien depende de la velocidad que llevase el contrario y que no le dio tiempo a frenar... lo que está claro es que el que pega paga, osea que mi consejo es que des todos los datos posibles a tu compañía y averiguen, por otro lado vino atestados a lugar del siniestro?
O os pusisteis deacuerdo en el parte de daños?

Es que si yo voy un día por una calle y me sale un crío como loco de entre dos coches y lo atropello, ¿tengo la culpa? Si voy muy deprisa y se demuestra, tendré una multa o tal vez tenga que pagar algo de los gastos (si el coche va a la velocidad que debe, los daños no son los mismos que si va al doble), pero la culpa del atropello no la tendría :duda:
Enlace al post

Kcarol evidentemente hay que ver todas las circunstancias, en un caso de accidente donde se hayan saltado el código de circulacion, tiene la culpa el que hace la infracción, y si éste es legal y lo reconoce se hace el parte amistoso, pero sino hay que llamar a atestados.

Ardid, si te sale un niño y lo atropellas es de suponer que no eres la culpable por que no ibas hacerlo adrede, y el niño por ser niño y estar jugando pues tampoco y ya sabemos que tienen que tener conciencia de lo que tiene peligro o donde está el peligro, pero tú ya empezarías pagando el suceso con la retirada del carnet, luego ya la compañía y el abogado que presentara la familia se las apañaría, y no puedes asegurar que ganes el caso.

Enlace al post
  • Create New...