Jump to content

Hola, chicas, una consulta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que es una tontería pero quería saber si a alguna le ha pasado. Es que a mi niña le salieron los dos dientes de abajo a los 8 meses y ahora con 10 y medio le ha salido uno de arriba, pero en vez de ser los incisivos centrales, es un incisivo lateral y me parece un poco raro, no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, chicas, una consulta

Hola!

Pues mira a mis niños no les ha pasado pero te digo lo mismo,como cada niño es un mundo ,y el tuyo seguira su ritmo personal.

:beso::beso:

Y viviandrea..decirte que hay mucha gente que nos sigue sin estar registrada , y nos lee cada dia seguramente , por eso el que haya tantas lecturas y pocas respuestas.

Enlace al post

Pues a mi sobrina igual, y por lo que sé el pediatra no le ha dicho nada de que sea raro. Mi sobrina ya tiene cuatro, pero recuerdo que el tercero que le salió y primero arriba fue un incisivo. Le salieron los dos primeros, luego el colmillo derecho y luego uno de los de delante. Ahora tiene un par de ellos más a puntito pero aún no han salido, hace un año el 16 de Mayo. Tú pregunta por si acaso cuando vayas a la siguiente revisión, si quieres y ya está ;)

Un beso Krispeta :beso:

Enlace al post

Hola!

Pues mira a mis niños no les ha pasado pero te digo lo mismo,como cada niño es un mundo ,y el tuyo seguira su ritmo personal.

Y viviandrea..decirte que hay mucha gente que nos sigue sin estar registrada , y nos lee cada dia seguramente , por eso el que haya tantas lecturas y pocas respuestas.

chiquilla, las visitas sin estar registrado no cuentan :dientes:
Enlace al post

Pues mi niña también cumple un año el 16 de mayo y le salieron primero los dos de abajo, luego los dos de arriba y ahora le estan saliendo los incisivos, pero vamos si a la compi le dijeron que era normal o mas que normal que no pasaba nada pues estate tranquila.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi sobrina igual, y por lo que sé el pediatra no le ha dicho nada de que sea raro. Mi sobrina ya tiene cuatro, pero recuerdo que el tercero que le salió y primero arriba fue un incisivo. Le salieron los dos primeros, luego el colmillo derecho y luego uno de los de delante. Ahora tiene un par de ellos más a puntito pero aún no han salido, hace un año el 16 de Mayo. Tú pregunta por si acaso cuando vayas a la siguiente revisión, si quieres y ya está ;)

Un beso Krispeta :beso:

jo, muchas gracias, me quedo más tranquila, como no le salgan pronto los otros se me va a parecer al cuñaoo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...