Jump to content

Al niño se le cae el pelo, alguna idea?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

pues eso, que todo el invierno voy notando que a Biel se le cae el pelo al ducharlo. En seco no, o al menos yo no lo veo. Pero ahora hace un par de semanas que se le cae mucho, se le queda todo el cuerpecito lleno de pelo al secarlo. ¿Os ha pasado? Yo me temo que tendrá falta de alguna vitamina, porque es muy mal comedor. Esta tarde tengo revisión con la peque y se lo comentaré al pediatra, a ver que dice. Yo me quedaría si le hiciese un análisis de sangre para ver, aunque podemos montar un numerito que no veas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Al niño se le cae el pelo, alguna idea?

Vaya, pues no me ha pasado.

Coméntaselo al pediatra porque seguro que le hará falta alguna vitamina. Y yo creo que por mucho pollo que monte ... lo mejor sería hacerle un análisis :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Re: Al niño se le cae el pelo, alguna idea?

Hola,

pues el pediatra primero me ha preguntado si era de una zona en concreto o en general. Como no es de ninguna zona en concreto le ha mirado la cabeza y le ha pegado un tirón. Aunque suene a bruto no le ha dolido. Me ha dicho que si al arrancar salen más de 5 pelos es que hay un problema, a él solo le ha salido 1. Dice que no me preocupe, que debe tener un ritmo de crecimiento nuevo pelo - caida viejo muy rápido.

Por cierto, la revisión de la nena, perfecta. 1,2 kg ha cogido este mes la tía!!! así está, hecha una bola :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...