Jump to content

Dudas sobre planchas para el pelo

Puntuar este tema:

Balderine

Recommended Posts

Tengo un montón de dudas sobre las planchas para el pelo.
Tengo el pelo rizado y estoy harta de llevarlo así, parece que voy siempre despeinada. Me gusta más el pelo liso.

¿Es cierto que las planchas, aunque sean buenas, estropean el pelo si se abusa de ellas? ¿Alguien se pasa la plancha habitualmente y aún así consigue tener el pelo sano y salvo?
Me han hablado bien de las marcas GHD y de las Ga.ma, pero no sé cual comprar. Mi peluquera tiene la Ga.ma y cuando me alisa el pelo con ella me queda muy bien.

Cual es la mejor plancha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Balderine

7

• VALARIA

4

• Chispiña

3

• Masquemala

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Dudas sobre planchas para el pelo

Pues yo te cuento un poco pero seguro que tu peluquera te puede asesorar mejor, yo tengo unas planchas de las malas y de las viejas a mi no me queman el pelo y las uso desde hace años pero yo tengo un pelo que aguanta de todo para que no te pase exixten los protectores de calor el del mercadona mismo te viene bien y ayuda a que no te queme el pelo ademas tendras que usar mascarillas con regularidad .

Sobre las marcas de las planchas cada una te va opinar segun la marca que tenga ella tu peluquera te dira que las Gamas son las mejores las que tengas GHD te diran que las demas son imitaciones y las que tienen SCP que no hace falta gastarse tanto dinero,para poder elegir bien deberias probar todas como eso te va a ser imposible tendras que valorar si te merece la pena gastarte el dinero o no.

Enlace al post

Pues yo tengo una plancha Philips beauty y me va la mar de bien. Yo tengo el pelo ni rizado ni liso....mas bien encrespado :S....si me echo espuma y difusor se me riza y si lo plancho queda muy mono liso.......y la verdad es que me da mucho juego, pero al natural queda horrible.

Bueno al grano....mi ultimo pelado fue una melenita cortita cortita...a la altura de la barbilla osea que siempre tenia que llevarlo planchado y para que no se me estropeara o chamuscara mucho me compre Protector de calor de TRESemmé y me va genial. Te lo hechas despues de lavarte el pelo ( es un pulverizador) y se queda el pelito suave, lisito y muy brillante y hasta hoy que ya van muchas planchasss sobre mi pelo, lo tengo intacto.

Además una vez a la semana o así me echo una mascarilla de Pantene restoratives que también me lo hidrata y me lo cuida ( pero da grasita, asi que eso...una vez a la semana o así).

Espero que te sirvan mis truquitos!

Enlace al post

yo utilizo las planchas digamos q una vez por semana , estropean el pelo si se abusa , ademas uso muchas mascarillas y un buen proctetor termal , yo uso toda la linea de kerastase nutritive son algo caros pero vale la pena , en cuanto a las planchas tengo 2 una q es de la marca ga.ma , esa tiene nanoturmalina , deja el pelo bien liso , las otras son las ghd , las he usado 3 veces pero no estoy muy contenta , deja el pelo muy liso y brillante , pero no sé porque me lo deja parado , electrico , estatico con friz o como quiera q se diga :frito: , con las ga.ma nunca me paso esto , siempre me quedaba el pelo domado , pero estas ghd me tienen loca y lo q mas me duele es q me gaste 189 euros en ellas , compre un shampu de kerastase el oleo relax a ver si con este el pelo no me queda parado , caray es q ni con el serum se doma :bate:

Enlace al post

Pues yo llevo como cuatro años utilizando las planchas y no me estropean mucho el pelo, eso sí las puntas se castigan más pero igual que pasa con el brushing, hay que tener mucho cuidado y utilizar como han dicho antes Mascarillas Reparadoras, protector térmico (tienes muchos: Hot Lisso de L'Oreal, Tresemme y el de la Línea Stylius de Deliplús)y a poder ser de vez en cuando reparador de puntas, así matendrás el pelo sano.
En cuanto a las planchas mira, yo al principio tenía de las baratas Unas Solac que para colmo no eran de Cerámica, Después las Palson Marlene que si son de cerámica y estas Navidades me regalé las GHD Salon Styler, te digo la verdad a mí ninguna de las tres me estropeaban el pelo y las GHD son muy buenas y tienen muchas ventajas se calientan rápido y tienen mucha potencia, en una sola pasada te alisa el pelo, pero en lo que dicen que estropean el pelo menos que las otras es falso.

Enlace al post

Yo tengo una que tiene placas de turmalina de marca "No-te-fijes" y me estropea el pelo, me lo deja tieso y electrizado, me tengo que poner serum alisador y aún así no me queda bien.
Si la GHD deja el pelo electrizado, tal vez me decante más por la marca Ga.ma...

Qué quebraderos de cabeza tengo con las planchas, tengo miedo de volver a comprar una plancha que no vaya bien :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo una que tiene placas de turmalina de marca "No-te-fijes" y me estropea el pelo, me lo deja tieso y electrizado, me tengo que poner serum alisador y aún así no me queda bien.
Si la GHD deja el pelo electrizado, tal vez me decante más por la marca Ga.ma...

Qué quebraderos de cabeza tengo con las planchas, tengo miedo de volver a comprar una plancha que no vaya bien :nodigona:

si es una marca "No-te-fijes" pues quizas en realidad no tenga la turmalina , las mias las ga.ma las tengo hace mas de un año y te puedo decir q deja el pelo muy bonito , al menos a mi me lo deja asi , yo voy a probar de nuevo las ghd pero usando otro shampoo o cuando pueda me comprare el spray q ellos venden , el antifriz , quizas asi no me deje el pelo electrico , pero como siga igual pues vere si puedo venderlas en ebay , seria bueno q preguntaras la opinion de otras chicas q usen la ghd , ya sabes q cada pelo es diferente y quizas solo el mio tenga este problema
Enlace al post

yo tengo las gam.ma desde hace 5 años y estoy contentísima. pero para mi cumple que es el mes que viene voy a pedir las scp sin dudarlo ni un momento porque por precio y calidad son estupendas! las quiero pedir en esta página http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y y si no por ebay.

Enlace al post

Lo de que las planchas estropean el pelo, es un mito que no tiene por qué ser cierto.

En primer lugar, el estado del cabello depende de muchos factores, hay que cuidarlo día a día, usar los productos adecuados, sanear regularmente, ect.

Partiendo de esta base, sobre un cabello sano, es muy díficil, que las planchas, ya de por sí, lo estropeen.

Más, teniendo en cuenta, que las planchas de última generación, así como los secadores, están concebidos para respetar al máximo la estructura capilar, incluso si se usa día a día.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Tallu.
Pero de todas formas es recomendable que antes de pasarte la plancha uses un protector de calor y de vez en cuando un serum para las puntas. Las puntas es lo que mas se etropea y con el serum las acondicionaras y las nutriras.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...